pues si Rubén, no lo entiendo. No cuesta nada respetar jajaja
en fin ahora vuelvo del gimnasio ( bueno he vuelto hace un rato pero me moría de hambre

). Ha sido una sesión genial, aunque no funcionaba hoy el aire acondicionado y hacia un calor del demonio. He acabado con la camiseta totalmente empapada, pero ha valido la pena.
19/07/17
PESO MUERTO CONVENCIONAL: 60kgx10, 100x3, 140x1, 180x1, 200x1 (hasta aquí han sido todas con hook grip) 220x1,
235kgx6 PR!! YUHUUU. mi mejor marca era 230x5.
YATES ROW:
150kg x 5x10 necesitaba meter volumen aquí.
REMO EN PUNTA: 20kgx15, 40kgx12, 60x10, 80x10, 100x12+3 descansando 10 segundos.
JALÓN AMPLIO: 5x10-15
REMO EN POLEA SENTADO: 4x10-20 hasta toda la máquina.
BACK EXTENSIONS: yo x 10, 10kgx10, 20x10, 30x10
DELTOIDES POSTERIOR: 4x10-20
ABS: 4x15
Muy contento con el peso muerto. A estas alturas de la progresión, que me quedan 3-4 entrenos, voy a basar los accesorios del día según me vea en la serie de peso muerto. Creía que mi debilidad en el peso muerto era el bloqueo por el glúteo, pero veo que lo es más por la espalda alta. O sea, lo que hace que el bloqueo me cuesta más es que en las últimas repeticiones, mi espalda no es lo suficientemente fuerte como para mantener los hombros retraídos, y al finalizar el recorrido tengo que "ponerla en posición", no se si me explico jajaja. Si los hombros se mantuvieran en una mejor posición desde el principio acabaría el movimiento más fuerte. Por eso de caras a la próxima progresión, a parte de destrozarme con remos, rack pulls y demás, voy a incorporar el peso muerto con pausa, que creo que me ayudará a no perder esa tensión y a mejorar la posición de la espalda. En mi cabeza tiene sentido jajaja.
Poco más que decir, mañana descansaré, o no.
un abrazo hermanos!