Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25498

Estoy impaciente por ver que te sacaras en banca de aquí a unas semanas. Brutal entreno!

PD: ¿Crees que la droga hace al artista más que el propio arte?
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25501

pues no tengo ni idea... yo mismo experimente con ciertas drogas hace un tiempo cuando todo lo que hacía era tocar y escuchar música, y la verdad es que alteran la manera en que percibes las cosas (obvio, por otra parte). Así que no me extraña que los artistas acaben como acaban algunos, que tampoco me parece mal si no hacen daño a nadie.

No me avergüenza decir que de las mejores experiencias musicales que he tenido ha sido fumarme un porro de marihuana y ponerme un disco de Pink Floyd o Mike Oldfield. Realmente la música te llega de otra manera. me imagino que debe ocurrir algo parecido con la pintura.

Pd: yo también tengo ganas de ver la banca en unas semanas.

Gracias por pasar hermano!!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, kesaryo, PMB

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25534

Pues hoy peso muerto... ha sido un entreno muy muy duro. Pero muy contento después. Es flipante como cuanto más duro entrenas mejor te sientes después.

05/07/17

PESO MUERTO RUMANO: 60x2x10, 100x5, 140x3, 160x3, 180x1, 200x1, 220kgx9 fuaaa... nada más subir he empezado a ver estrellitas, pero no podía parar. PR COMO UNA CASA.

YATES ROW: 100x15, 140kgx3x15-20 he optado por más volumen esta semana en lugar de más peso, volveré a subir a 180 en las próximas semanas, espero que sacando más repes

DL STANCE BOX SQUAT: 60x10, 80x3, 100x3, 140x1, 160x1, 180x1, 200x1, 220kgx5 la semana que viene 230. Nunca había llegado a coger tanto en este ejercicio.

PESO MUERTO EN DEFICIT: 60x1, 100x1, 140x1, 160x1, 180x1, 200x1, 210kgx8 Igualamos otra vez mejor marca desde el suelo y como primer ejercicio. Esta vez con estas circunstancias.

REMO EN PUNTA: 60kgx10, 80kgx10, 100kgx10

BACK EXTENSION: 4X10-20

LEG CURL: 3x10-20

Destrozado la verdad... de post entreno ha caído un tomate del huerto, arroz, ternera, y un trozo de queso. Mañana descansamos, e iré a despedirme de mis hermanas, que marchan al pueblo de mis abuelos hasta mediados de agosto. Poco más que añadir.

Un saludo amigos!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25537

juanh17 escribió: ...Poco más que añadir...

¿Te parecerá poco? Vaya pedazo de bestia. Felicidades!!!
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25539

para nada... jajajaja los dias de peso muerto, especialmente estas últimas sesiones que son pesadas (de peso) y largas, me parece curioso como veo entrar a la gente cuando yo voy por el segundo ejercicio por ejemplo y acaban de entrenar y yo sigo dándole jajaja y quizás podría entrenar menos y progresar, pero me encanta el hecho de que sea una sesión larga Y DURA. Es una batalla realmente, cuando llego al peso muerto ya estoy bastante cansado, y tengo que volver a poner la barra en el suelo, dejarme de tonterías y hacer lo que toca para el día. No sé, me encanta jajaja

Me encantaría encontrar a alguien con quien entrenar, y compartir la batalla, pero no es posible.

Gracias por tus palabras César... un abrazaco!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25586

militar hoy, empiezo lo que dije la semana pasada. Ahora que he pasado de 70x5 a 80x5 vuelvo a bajar el peso a 70kg para consolidarlos y meter volumen y repes más altas. Además voy a enfocar los accesorios de manera que tengan más transferencia al militar. Meto press inclinado con el agarre de militar (es decir, bastante cerrado) y extensiones por encima de la cabeza con barra y con el agarre de militar también. Creo sinceramente que si mejoro estos dos ejercicios, además de la buena racha que tengo con los presses por encima de la cabeza, mi militar subirá y por fin lograré llegar, y pasar de los 90kg.

07/07/17

PRESS MILITAR: barra x 2x10, 30kgx5, 40x10, 50x10, 60x8, 70kgx10,8 PR la serie de 10.

PRESS INCLINADO CON AGARRE ESTRECHO: barrax10, 40x10, 50x5, 60x5, 70kgx19, 15 las ultimas 5-6 repeticiones de cada serie con pausa.

EXTENSIONES POR ENCIMA DE LA CABEZA (DE PIE): barrax10, 30kgx15, 40kgx2x12 dejo margen de mejora para las siguientes semanas.

ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS (peso por manc.): 10kgx10, 12,5kgx10, 15kgx10, 17,5kgx10 (todas estas estrictas) y después 25kgx15 con balanceo.

ELEVACIONES LATERALES: 4x10-20 con 15kg

ROLLING TRICEP EXTENSION sup. con CURL MARTILLO: 5x10-20 con las mancuernas de 20kg para trÍceps y las mancuernas de 30 para bíceps

WALL SLIDES Y BAND PULL APART para 5 superseries más y para casa.

Contento. Ha sido un entreno productivo sin distracciones y en "la zona" todo el rato.

Mañana sentadillas. Primera semana de triples, con algo de agujetas en el culo y espalda baja, del entreno del otro día. Fue un entreno duro. Mañana también lo será.

Un fuerte abrazo!

Me gusta este tema.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25598

Buena matada para tus hombros.

Me encantan esos entrenos en los que uno consigue mantenerse en "la zona". Es una sensación que cuando la sientes y eres consciente de ello, no quieres parar.

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25603

sí, es una gozada entrenar así...

Los hombros bien jajajja

gracias por pasarte César! un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25615

Buen entreno Juan!!!

Una duda, hay alguna razón para meter tanta caña al deltoide anterior? Lo digo porque militar + inclinado + frontales.... ea, es bastante caña comparandolo con el trabajo del lateral.

Por cierto, las rolling extensiones son brutales, son mi ejercicio favorito de triceps.

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25621

gracias!!

Bueno estos ejercicios los hago más como accesorios del press militar, no por estética. El inclinado con agarre cerrado imita bastante mi posición en las repeticiones más pesadas del militar, ya que me inclino bastante hacia atrás en el militar, implicando el pecho superior. Además el agarre es idéntico a mi press militar. Las elevaciones frontales son simplemente para meter volumen extra, ya que creo que deltoides anteriores fuertes y grandes van bien siempre para el militar y además me dan potencia para despegar la barra del pecho en press banca. En definitiva creo que los deltoides frontales juegan un rol más importante que los laterales en el press militar, y por eso les dedico más trabajo. De todas formas hago laterales dos veces por semana, y en cada entreno de "press" intento meter un ejercicio de posterior/rotadores + todos los remos que hago + ejercicios de movilidad en casa... así que creo que están bastante compensados, en cuanto a musculatura se refiere.

Si estuviera preparándome para una competición de power seguramente trabajaría menos el militar para darle un segundo día específico a la banca, pero como no es el caso, de momento lo trato como un básico más, porque me parece un ejercicio superfuncional, y me encanta simplemente.

Las rolling extensions van bien sí, aun así no lo consideraría mi ejercicio principal para construir tríceps poderosos. Ese lugar lo ocupan para mí los fondos o cualquier press cerrado.

Gracias de nuevo por pasar. Un abrazo Albert!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.