Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25868

Enhorabuena¡¡¡ Un peso muerto brutal y un entreno demoledor jaja
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25871

Ya nose que decir la verdad. Me quedas sin palabras tío, quizás te felicitaré o tal vez te pida algún kilo de peso muerto...nah prefiero currarme el mío y no robarte jajaja

Enhorabuena hermano!!!

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25882

Oye pero deja algunos kilos para los demás!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25883

gracias a los tres!! de verdad :cheer: :cheer:

estoy muy contento hoy.

un abrazo!

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25942

anoche tuve bolo y hoy tenía que entrenar pronto porque hoy tengo otro jajaja pero bueno hemos sacado el entreno adelante y ha salido algo provechoso.

14/07/17

PRESS MILITAR: barrax10, 30kgx5, 40x10, 50x10, 60x10, 70x1, 72,5kgx9, 7 bueno, subo 2,5kg y pierdo una repetición. Si sigo este patrón cada semana haré 80x6 en 3 semanas. De todas formas intentaré sacar 9 la semana que viene con 75.

PRESS INCLINADO CON AGARRE ESTRECHO (pausa): 72,5kgx20,15 1 repe más que la semana pasada con 2,5kg más... bien :)

EXTENSION POR ENCIMA DE LA CABEZA (DE PIE): 20kgx15, 30x10, 42,5kgx10

ELEVACIONES FRONTALES con mancuerna: 5x10-20 (27,5kgx10) con balanceo

ROLLING TRICEP EXTENSION: 5x10-20

HAMMER CURL: 3x10-15 (mancuernas de 25, 27,5 y 32,5kg respectivamente)

CURL EN BANCO INCLINADO: 4x10-20 ligero, concentrandome en bombeo/estiramiento

Y yasta. En un rato nos vamos a montar, y de bolo otra vez. Mañana sentadilla.

Un abrazo amigos!

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, RDP, Surgeon, Kon-Lar, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25994

sabado, dos días seguidos tocando por la noche. El bolo de ayer fue mejor que el otro, la gente estaba más animada. Por otra parte teníamos 1 hora de camino hasta casa, y saliamos de allí a la una. Asi que no ha sido la mejor noche en cuanto a descanso. No importa demasiado porque hoy era la primera de las 2-3 sesiones que voy a hacer para adaptarme a las altas repes de nuevo. Manteniendo siempre un single semi pesado, trabajando la velocidad en este, más que nada para no perder la costumbre de tener peso sobre la espalda.

15/07/17

SENTADILLA: 40kgx10, 60x5, 80x5, 100x5, 120x2, 140x1, 160x1, 180x1, 200x1, 220x1, 160kgx22 desadaptado total a las altas repeticiones. Se nota el cardio. Llevaba 3-4 meses sin pasar de 10 en sentadilla Y MADRE MÍA LOS PULMONES... Aun así, podía haber llegado a 25 y la serie no ha requerido de épica por lo que me quedo contento por hoy.

PRENSA: series de 20 añadiendo 40kg en cada serie. Hasta llegar a 280kgx20.

LEG CURL: 10x10-20 con la mitad de la máquina.

ABS: 5x15-25

y pa casa. Ya digo.. bien para haber descansado mal, y ser el primer día que paso de 10 repes desde hace mucho. El primer objetivo será 180x20, lo cual una vez esté adaptado, lo veo factible. El single con 220 se ha movido fácil. Estoy satisfecho también, porque a principios de año era una carga a la que sinceramente le tenía miedo, y ahora los puedo sacar en cualquier momento, y ya no me intimidan.

Nada que hacer este fin de semana, voy a descansar y a nadar un poco en el mar.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26177

volvemos al ruedo después de dos días. He descansado pero no tanto como me gustaría. El domingo tuve una cena y acabé llegando tarde a casa, y ayer tuve concierto por la noche. Pero es lo que hay, es verano, y ya sabía que estas cosas podrían pasar. Obviamente sería mejor si pudiera entrenar siempre descansado, pero no me preocupa demasiado porque disfruto de lo que hago, y el dinero me viene bien claro jajaja

18/07/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barrax10, 40x10, 60x5, 80x5, 90x3, 100x2, 110x1, 120x1, 130kgx1 técnicamente es PR con pausa, lo he movido bien. Tal vez cabían 135 así que muy muy contento. Después: 115kg x 2x5 y 110kgx8 2,5kg más que la semana pasada en las series de 5 e igualo PR con 110, pero cuando lo hice fue estando totalmente fresco. Bien.

FONDOS: yo x 10, 7,5kgx5, 15kgx5, 30kgx12, 9 joder muy bien.

PRESS INCLINADO EN MAQUINA (peso por lado): 10kgx10, 20kgx10, 30x10, 40x10, 50x10, 60x7 buen pump, me apetecia hacer una máquina.

TRICEPS EN POLEA: 5x10-20

TATE PRESS superserie con CURL CON BARRA: 5x10-20

PECK DECK superserie con FLEXIONES: 4x10-20

Quería condensar el trabajo al final del entreno porque he ido tarde a entrenar, pero con ganas. Por eso las superseries jajaja. Poco a poco la banca va mejorando. POCO A POCO. He probado a cerrar el agarre un poco en las primeras series pero no me han convencido las sensaciones. Por otra parte, ha sido el primer entreno en un mes y medio o algo así sin molestia en el hombro. Que dure.

No tengo ningún bolo hasta el viernes ahora, así que vamos a entrenar duro esta semana, mañana peso muerto. Tengo muchas ganas después de la sesión de la semana pasada.

Un abrazo a todos!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26180

Enhorabuena Juan! PR a single e igualar el de 5 no es poco...

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26204

Es una marcaza. Y en cuanto a lo de las altas repeticiones no te preocupes tío, llevo un mes sin ellas y sé que si me pongo debería aceptar que mentalmente sería un infierno retomarlo. Es cuestión de adaptación.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26216

Muchas gracias Frutos!! No me preocupa lo de las altas repeticiones, en absoluto, ya me ha ocurrido lo mismo en el pasado. Esta sesión me ha dejado con tales agujetas que aún hoy me duran, porque es un estímulo totalmente diferente a lo quee venía haciendo últimamente en sentadilla. Pero si me permites, mi época favorita en una progresión/entrenamiento, son estas primeras semanas, en las que me concentro en las altas repeticiones, mejoro en ellas, y poco a poco voy incrementando las cargas, consiguiendo pequeños récords personales en todos los rangos de repeticiones, hasta que llego a bajas. Una vez consigo un récord en mi 20RM, me quedo contento y tranquilo para toda la progresión. En la última progresión que hice a altas repes, mi máxima era 155x20, y mi primer objetivo fué sacar 165x20, y a partir de ahí creo que fui simplemente perdiendo una repetición por cada 5kg que añadía a la barra. De esta manera llegue a 220x6 (mi máximo era 220x3), 225x5, 230x4 y 235x4.

Por esto mismo estoy muy motivado ahora mismo en sentadilla (bueno, en todo jajaja).

El otro día tuve una cena con unos chavales de la WPC, e intercambiamos un poco los métodos de entreno de cada uno. Todos altas frecuencias, las repeticiones por encima de 5 les llamaban cardio, y entrenan todos con vendas (casi exclusivamente, esto me sorprendió). Cuando me preguntaron a mi y les dije que hacía frecuencia 1 y basaba mi progreso en las altas repeticiones se reían de mi. Que no sé entrenar, que no he competido nunca, que me toco los huevos haciendo una serie efectiva de sentadilla a la semana, que levanto lo que levanto por genética, etc. Esto último me enfadó un poco. Pero al final da igual, porque estos (algunos de los que había) usan esteroides y levantan 220-230x1 con vendas...

No quiero parecer un chulo o un engreído habiendo dicho esto, pero necesitaba desahogarme, porque lo llevaba dentro y no se lo había contado a nadie. Nunca diría a nadie que X método de entrenamiento no funciona, por muy extraño que me parezca, porque al final es que creo que es cada uno el que hace funcionar el método. No es bajarte la rutina de Internet e instantáneamente tener 20 kg más en sentadilla, eres tu el que tienes que currartelo jajaja.

En fin perdonad por el tocho. Vino a la cena Cristian Escrig, strongman y powerlifter que entrena a veces con Tarrako. Enorme el tío jajaja y muy buena persona. Me cayó muy bien y este si que es fuerte de verdad (para mí) jajaja. Super humilde y tranquilo, nunca dijo una mala palabra de nadie ni de nada en toda la cena.

Un saludo. Me voy a hacer peso muerto.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, Anv110, PMB, Buho

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.