Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25653

pues entreno bastante agridulce hoy... agridulce porque aunque he hecho la serie que tocaba hoy, no ha sido como me gustaría. Me despierto a las 09:20 con dolor de cabeza y sueño. No he descansado nada esta noche... Por que? no tengo ni idea.. me fui a dormir a la misma hora de siempre y me he despertado igual. Pero cansado. Empezamos bien. Desayuno, me tomo un café y no hace nada... sigo igual de hecho mierda. Voy al gimnasio, me tomo un prentreno a ver si me hace algo y la cosa mejora, pero el cansancio seguía ahi... vaya mierda.

08/07/17

SENTADILLA: 40kgx10, 60x10, 80x5, 100x5, 120x3, 140x1, 160x1, 180x1, 200x1, 220x1, 240kgx3

No tenía energía para hacer nada más.

Si si PR y todo eso, y es la primera vez en mi vida que tengo 240 en la espalda.. pero podría haber salido mejor. La primera repetición muy bien, más rápida que los 200 y 220 anteriores. La segunda cuesta un poco más pero sale bien. La tercera fatal. El peso se me ha ido hacia la punta de los pies, desplazando la barra de mi centro de gravedad, y haciendo la repetición durísima. Pero durisima de RPE1000. No sé ni como la he sacado. Ahora bien, a juzgar por lo fácil que ha salido la primera repetición, hoy tenía en mí 250-255, por lo que por otra parte esta bien.

Me ha jodido mucho esto, y me deja con cero ganas de meter más peso la semana que viene.

El progreso está ahí, he tocado los 240 por primera vez, y han salido 3 repes con las condiciones de hoy, y el error técnico de la tercera repetición. Y echando una mirada atrás en enero hice mi primer 220x3, así que medio año después decir que he hecho 240x3 me alegra.

Pero me he dado cuenta de lo bien que me van las altas repeticiones en la sentadilla. He cambiado mi método de entreno estas semanas a algo supuestamente más "moderado", "menos extremo" y me doy cuenta de que no disfruto tanto, y el progreso es mayor cuando empiezo los bloques a altas repeticiones.

Así que eso es lo que voy a hacer ahora, mi primer objetivo será 180x20 (mi mejor marca es 16) y después 200x15 (mi mejor marca es 12.

y disculpad los ánimos, pero a veces me exijo tanto que si no me va todo bien, me toca los h*****.

Un fuerte abrazo!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25654

Hasta luego... Yo me retiro ya de la vida.

Brutal. Enhorabuena.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 3 semanas antes #25655

Yo también...

Vamos a Brasil?

Gracias tío! un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25667

Vaya sentadilla! sigue así!

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25671

gracias!!

así no, mejor!

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25675

Buenísima! Es que una vez sientes que puedes tirar alguna repe más pararse debería ser un delito.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25677

pues sí!! si de algo estoy contento estas semanas es que he podido experimentar lo que son repeticiones realmente duras. Hasta ahora, mis repeticiones, incluso las últimas de cada serie eran relativamente rápidas. Tanto la semana pasada, con la última repetición del 230x5, como ésta con el 240x3, he visto lo que es luchar una repetición. Y ya digo, contento, porque no soy de esos que si la velocidad en la última repetición es baja, se rinden y dejan la barra. Soy un cabezón, y orgulloso de serlo.

Gracias por tus palabras tío! Un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, PMB

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25686

juanh17 escribió: porque no soy de esos que si la velocidad en la última repetición es baja, se rinden y dejan la barra. Soy un cabezón, y orgulloso de serlo.

Sería incapaz de entrenar bajo un sistema así por muy bien que funcione, esas tiradas en las que la primera repetición parece imposible que quepa una segunda y vas hasta cinco me la ponen dura. Creo que me entiendes, dan sentido a todo, ese momento en el que se activa tu modo supervivencia. No sé si me explico, es como sacar tu parte más primitiva. Me gusta disfrutar así de la fuerza.

En un par de horas iré al gimnasio, esta semana si que trabajaré controlado porque me la tomo de "recarga", es decir tocaré grandes cargas pero lejos de fallo y dejando repeticiones en la recámara. Voy a darle trabajo accesorio. Pero son momentos puntuales.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25689

te entiendo perfectamente hermano!

un abrazo!

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25690

Mantente en altas repes que visto lo visto las bajas no son lo tuyo :lol: :lol:

Fuera coñas, felicidades por esa marcaza, fuerza para el nuevo camino. Un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.