Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 1 mes antes #24898

Felicidades Juan!!

Buenas marcas en un solo año! Gran trabajo ;)

Un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Juan 9 años 1 mes antes #24903

Muchas felicidades, chaval...quien los pillara sabiendo lo que sé ahora :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB, juanh17

Re:Diario de Juan 9 años 1 mes antes #24912

Muchas gracias Aimar y Surgeon

un abrazo fuerte!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Diario de Juan 9 años 1 mes antes #24954

un poco tarde pero Zorionak!! 20 años, yo ya ni recuerdo los mios xDD (y eso que solo tengo 10 mas jajaja)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB, juanh17

Diario de Juan 9 años 1 mes antes #24975

Muchas gracias!! jajajaja 20 años si... espero que esta década sea mejor que de los 10 a los 20 (movidas que ya explicaré algún día en el muro de las lamentaciones, si me veo con fuerzas jaja)

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth, PMB

Diario de Juan 9 años 1 mes antes #25018

Grande Juan!!! Sin duda un año excelente. Haces que nosotros nos veamos pequeñitos jajaja. Pero nada a seguir asi y siempre mas fuerte cada dia.

PD= No felicito por el cumple, primero por motivos religiosos, segundo porque no me gusta celebrar que nos pongamos viejos ajjaja
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 1 mes antes #25029

lo comprendo perfectamente Albert, para mí también es un día más. Gracias por tus palabras.

Hoy he entrenado. He estado todo el día fuera y no he podido escribir en mi diario. Ha sido mágico lo del militar de hoy. Tenía poco tiempo para entrenar así que he decidido hacer mucho trabajo de militar y poco accesorio.

22/06/17

PRESS MILITAR: barrax10, 30kgx10, 40x10, 50x10, 60x10, 70x1, 77,5kg x 2x5 después se me ha ido la olla y... 80kgx4 y un poco más... 70kgx8

PR el 2x5 con 77,5kg, hace 3 semanas hice lo mismo con 70kg.
PR con 80kg, he hecho 2 repes más que mi mejor marca histórica, después de dos series duras.

después:

TRICEPS CON CUERDAS: 6x10-20

LATERALES: 6x10-20

ya está. Muy muy contento. Me voy a dormir que mañana toca sentadilla.

Buenas noches, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Juan 9 años 1 mes antes #25039

Felicidades!

Esto acaba de empezar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 1 mes antes #25082

Gracias de corazón hermano!

23/06/17

SENTADILLA: 40kgx10, 60x8, 80x5, 100x3, 120x2, 140x1, 160x1, 180x1, 200x1, 220x2x5 muy duro, la última repe de la segunda serie ha sido lo más cerca del fallo que he estado nunca en sentadilla. Pero ya esta bien, la primera serie no ha sido muy dura así que buenas sensaciones para la semana que viene.

PRENSA: 300kgx15, 320x15, 340x12

ABS: 5x10-20

no hay buenos días hoy por precaucion con la espalda baja.

Me tengo que ir que tengo concierto en la berbena de San Juan. Volvemos la semana que viene con más!!

UN ABRAZO!!

SI, vaporwave jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Juan 9 años 1 mes antes #25168

banca hoy.. tengo el hombro derecho un poco delicado desde hace unas semanas. Creo que es el rotador. No me preocupa pero tengo que tener precaución con el volumen en banca y movimientos que puedan agravarlo. Así que hoy solo he hecho una serie efectiva en banca y no he hecho press cerrado. Es lo que hay y tengo que joderme hasta que esté libre de molestias jajajaja

26/06/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barra x 2x10, 40x10, 60x5, 70x5, 80x3, 100x2, 110x1, 125x1. Serie efectiva: 100x14 +2rep PR! paso del press cerrado por el hombro.

PRESS SENTADO CON MANCUERNA (peso por mancuerna): 15kgx10, 20x6, 32,5kgx5, 37,5kgx8,5 PR en este ejercicio también, lo máximo que había hecho hasta hoy eran 6 y estando fresco.

TATE PRESS: 5x10-20

ROLLING TRICEP EXTENSION: 4x10-20

LATERALES: 5x10-20

TRICEPS EN POLEA superserie con FACE PULL: 5x15

Muy contento a parte del hombro. Es curioso porque estas últimas semanas la fuerza de hombro/militar esta por las nubes para mí. Quizás es por eso también que han aparecido molestias. Tengo que trabajar más el deltoides posterior porque ahora que la parte anterior está ganando fuerza es importante que el posterior y los rotadores no se queden rezagados para evitar descompensaciones (y potencialmente por eso molestias). Nada más que añadir de la sesión de hoy. Mañana peso muerto. Es de agradecer la bajada de temperaturas de hoy y parece que se mantendrá toda la semana, cruzo los dedos. Lo siento, odio el verano jajaja.

Un saludo amigos!

Temazo de Rage Against the Machine.
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon, Anv110, PMB

Última Edición: Post by juanh17.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.