Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27335

muchas gracias Pablo, lo agradezco de verdad.

Mi hermana ya esta perfectamente, mañana por la mañana le darán el alta y cuando vuelva de entrenar supongo que ya estarán en casa todos, por fin.

Volvemos a entrenar hoy! el lunes fue imposible ir y ayer estaba cerrado el gimnasio, pero me ha venido bien para recuperar la pequeña molestia que tenia en el pecho/deltoide. Hoy molestaba un poco en las primeras series pero he calentado muy bien y en las series de trabajo no he notado nada.. menos mal. De todas formas he decidido ir un poco más ligero hoy, y meter trabajo de hipertrofia/volumen en banca, y creo que así será lo que queda de agosto.

16/08/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barra x 2x20, 40x15, 60x10, 80x5, 90x5, 100kg x 5x10 esto es un volumen que nunca había podido hacer antes, 50 repes totales con 100kg. No esta mal. Miro mi rendimiento justo hace un año y con suerte podía sacar 6 repeticiones estando fresco.

FONDOS: 4xfallo con 20kg de lastre. La banca me ha dejado destrozado, buena señal.

LATERALES A UNA MANO (balanceo): 15kgx15, 20kgx15, 25kgx10, 27,5kgx10... 10kgxmuchas

DELTOIDES POSTERIOR EN MAQUINA: 5X10-20

TRICEPS EN POLEA: 5x10-20

y ya está. Al menos ya digo, no duele el pecho, y mañana ya tengo en casa a la familia. He pasado los últimos 15 días y especialmente el lunes (cuando me dieron el susto) y ayer un poco deprimido y no se muy bien porque. Hoy sin embargo me he despertado mejor, y tengo muchas ganas de que sea mañana para poder entrenar peso muerto.

Un saludo familia!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, astaroth, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27349

juanh17 escribió: muchas gracias Pablo, lo agradezco de verdad.

Mi hermana ya esta perfectamente, mañana por la mañana le darán el alta y cuando vuelva de entrenar supongo que ya estarán en casa todos, por fin.

Volvemos a entrenar hoy! el lunes fue imposible ir y ayer estaba cerrado el gimnasio, pero me ha venido bien para recuperar la pequeña molestia que tenia en el pecho/deltoide. Hoy molestaba un poco en las primeras series pero he calentado muy bien y en las series de trabajo no he notado nada.. menos mal. De todas formas he decidido ir un poco más ligero hoy, y meter trabajo de hipertrofia/volumen en banca, y creo que así será lo que queda de agosto.

16/08/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barra x 2x20, 40x15, 60x10, 80x5, 90x5, 100kg x 5x10 esto es un volumen que nunca había podido hacer antes, 50 repes totales con 100kg. No esta mal. Miro mi rendimiento justo hace un año y con suerte podía sacar 6 repeticiones estando fresco.

FONDOS: 4xfallo con 20kg de lastre. La banca me ha dejado destrozado, buena señal.

LATERALES A UNA MANO (balanceo): 15kgx15, 20kgx15, 25kgx10, 27,5kgx10... 10kgxmuchas

DELTOIDES POSTERIOR EN MAQUINA: 5X10-20

TRICEPS EN POLEA: 5x10-20

y ya está. Al menos ya digo, no duele el pecho, y mañana ya tengo en casa a la familia. He pasado los últimos 15 días y especialmente el lunes (cuando me dieron el susto) y ayer un poco deprimido y no se muy bien porque. Hoy sin embargo me he despertado mejor, y tengo muchas ganas de que sea mañana para poder entrenar peso muerto.

Un saludo familia!!

Veo que por aquí la bestia sigue picando piedra. No paras.

Mucha fuerza y espero que la familia ya esté de vuelta sin percances.
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, juanh17

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27351

Vaya susto me di el otro día al leerte, no pregunté sinceramente por no andar molestando. Me alegro que ya esté mejor.

Gran entreno señor! La bestia no duerme, la bestia está con hambre, la bestia me da miedo jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27374

gracias a los dos de corazón!!

al final se tienen que quedar un día más pero vaya que tampoco me viene de aquí ahora ya jajaja

me he despertado a las 8, me he tomado un café y un una rebanada de pan con crema de cacahuete y me he vuelto a quedar dormido jajaja.

Voy a comer en condiciones ahora y a entrenar. Que ganas!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth, PMB

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27397

bueno voy a poner mi entreno de hoy que llevo toda la tarde siguiendo de cerca lo de Barcelona... vaya tela.. en fin.

el entreno muy bien, segunda sesión.

17/08/17

REMO CON BARRA: BARRA x 2x10, 60kgx20, 100kgx15, 120kgx10, 145kgx20

RACK PULL DESDE LA RODILLA: 100kgx10, 140kgx5, 180kgx3, 220x1, 230kgx25 se ha hecho eterna esta serie, pero ha salido. Destrozado eso sí.

DL STANCE BOX SQUAT: 60kgx10, 80x5, 100x5, 120x3, 140x1, 150kgx15 tenia más pero no tenia ganas de seguir sinceramente jajaja en la última repetición he pausado 5segundos abajo.

PAUSED DEFICIT DEADLIFT: 60kgx5, 100kgx5, 140kgx1, 150kgx12-13 no estoy seguro porque me he descontado.. pero no me importa. Tenía más. Sin cinturón todavía.

JALON AL PECHO: 6x10-20

LEG CURL: 5x10-20

ABS: 5x15

bien. Mañana también entreno.

un saludo amigos!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth, Anv110, PMB

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27419

bueno pues otra veZ hoy. Entreno rapidito para mi, una hora y cuarto de hierro y sudor. Agujetas en pecho y tríceps de antes de ayer, y en la espalda y glúteo de ayer. Quería hacer press militar, y lo que me apeteciese después.

18/08/17

PRESS MILITAR: BARRA x 2x10, 30kgx8, 40x8, 50x10, 60x5, 70x1, 75kgx7(+3 de push press) y 5.

JALÓN AL PECHO: 5x10-20 (última serie 90kgx15)

FACE PULL: 7x10-20

TRICEPS EN POLEA: 6xfallo con varios pesos y en la última descendiente.

HAMMER CURL: mancuernas de 25kgx4xfallo

me lo he pasado bien hoy. Voy a empezar a hacer push press después del militar estricto. Creo que me vendrá bien para sobrecargar los tríceps y la porción final del press militar, que es donde suelo fallar.

Poco más que añadir, hoy por fin ha vuelto mi familia, me han pasado a buscar al gimnasio de hecho. Que alegría de verlos oye. Mañana teníamos que tocar con los Blues Brothers (bueno, después de ellos jajaja) en la playa. Concierto gratis, se iba a petar. Pero con los atentados de ayer, la Generalitat ha declarado duelo general, y el ayuntamiento quiere respetarlo. Así que, tras una mañana incierta sobre si se iba posponer o anular el concierto, al final tocaremos el martes. En fin, al menos podré sentadillear sin prisas mañana.

Venga familia, un abrazo!

hoy ha salido lo nuevo de Steven Wilson... me gusta, a pesar del giro estilístico. La semana que viene me lo compraré físicamente.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, astaroth, Anv110

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27443

sentadilla hoy.. se ha notado la fatiga de no haber descansado esta semana y haber hecho peso muerto hace 2 días, además del militar de ayer que trabaja el core bien. Simplemente mas fatigado de lo normal para las sentadillas pero bueno. Sin excusas, a entrenar se ha dicho. Esta mañana nublado y sin calor aquí, que se agradece.

19/08/17

SENTADILLA: 40x10, 60x10, 80x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x2, 180x1, 200x1, 210x1, 225kgx1 (normales, no los he movido super rápido, o eso creo, tendría que haberme grabado). después: 185kgx15 no es récord, pero cuando lo hice en su día fue estando adaptadísimo a las altas repes y en mejores condiciones para entrenar que ahora. Superaré está marca pronto.

RDL: 60x20, 80x20, 100x20, 120x20, 145x30-40 me he descontado sinceramente, sé que he hecho más de 30 pero no sé si he llegado a 40... Bien, la semana que viene 150.

LEG CURL: 5x10-20

y ya está, no tenía ganas de hacer abs hoy.. creo que ya están suficientemente trabajados esta semana. El lunes más y mejor!

Han venido unos amigos de la familia a pasar unos días así que este finde tocarán comilonas, y descanso porque tampoco tengo que tocar hasta el martes :) :)

un saludo amigos!!

ABSTENERSE EPILÉPTICOS, VAYA PASADA...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27475

banca hoy... empezamos la semana con ganas y con fuerza, unos cuantos días yendo a dormir pronto y comiendo bien y se nota. Aunque no dura mucho porque esta semana tengo que tocar mañana, el jueves, el viernes y el domingo jajaja ya queda menos para acabar la temporada. Quedan 5 bolos de agosto y luego 5 más en todo septiembre, que será mucho más relajado. Siguiendo con la fase de "hipertrofia/volumen" en banca.

21/08/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barrax15, 40x10, 50x5, 60x5, 70x5 80x5, 90x3, 100x2, 110x1, 120x1 muy fácil, tenía ganas de tocar algo semi pesado. Tras esto.. 105kg x 4x10

PRESS BANCA CERRADO (SIN PAUSA): 85kgx3x15

SKULL CRUSHER INCLINADO: 10 por lado x 5xfallo (más de 15)

TRICEPS EN POLEA: 4X10-20

DELTOIDES POSTERIOR: 5X10-20

Tengo que seguir metiendo volumen en banca plana. Han cambiado el banco del gimnasio por uno más nuevo. Bueno solo le han cambiado el forro pero el caso es que ahora resbala más, y mantener el arco/retracción se hace muy difícil. Creo que voy a comprar un spray que deja el banco pegajoso a ver si mejora algo. Y mañana por la mañana iré a comprar magnesio por fin. Llevo 2 semanas sin y no puede ser jajaja.

Poco más por hoy, voy a cenar y a dormir. Mañana no entreno porque tengo que estar muy pronto para montar y hacer prueba de sonido, así que peso muerto el miércoles.

Venga familia, un abrazo!!

El siguiente usuario dijo gracias: RDP, adRe, kesaryo, astaroth, Anv110, Buho

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27491

Spray para la banca? Interesante..

Tirando sin magnesio? Qué será lo siguiente? Usar guantes? Hacer peso muerto encima de un bosu? :lol:

Vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, juanh17

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27502

jajajaja ya está! hoy he comprado magnesio por fin

gracias César!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.