Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27745

bueno bueno... peso muerto hoy. Sé que dije la semana pasada que empezaría a hacer peso muerto normal esta semana pero no quería pasar a 180 directamente y simplemente me apetecía hacer una sesión más con pausa y ha ido muy bien. Descansado, comiendo bien... una gozada entrenar así.

30/08/17

REMO CON BARRA biserie con JALON AMPLIO: barrax20, 60x10, 80x10, 100x10, 120x10, 140x5, 155kgx15 por cada serie de remo hacía una de jalón. Varios pesos, para activar y meter un poco más de volumen al dorsal.

RACK PULL: 60x10, 100x5, 140x5, 180x3, 220x3, 250kgx17 dios, destrozado.

DL STANCE BOX SQUAT sin cinto: 60kgx10, 80x5, 100x5, 120x5, 140x2, 160kgx15

DEFICIT PAUSED DEADLIFT sin cinto: 60x5, 100x1, 140x1, 160x1, 170kgx10 170kgx2x5
videos

ABS: 5X15-20

Y me tenía que ir ya, pero estaba bastante cansado al acabar esto igualmente jajaja así que bien hoy. Me noto muy cómodo con el peso muerto y hacer 10 con 170 con pausa, sin cinto y al final del entreno me motiva bastante.

para comer he tenido espaguetis y pollo con queso que me ha sabido a gloria ajajja mañana descanso y volvemos el viernes con más press militar.

Un saludo!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, adRe, DuranJA, kesaryo, astaroth, Anv110, Buho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27820

bueno actualizo que he estado 1 día de descanso y ayer no tuve tiempo de poner el entreno. Militar ayer y sentadilla hoy.

01/09/17

Anginas y fiebre, que bien, voy al gimnasio y no se me pasa... entreno mediocre.

PRESS MILITAR: 82,5kgx3x3 meh... en la cuarta serie solo saco 2... después de esto sin energía.

JALÓN AL PECHO: 5x10-20

SKULL CRUSHER CON MANUCUERNA Y HAMMER CURL: 6x10-20 acabando con las mancuernas de 22,5 en triceps y las de 30 en bíceps, con algo de trampa.

DELTOIDES POSTERIOR: 5x10-20

y me fui. Descontento y enfermo jajaja Por la noche tuve bolo y me fui a dormir a las 2 aunque hoy me he despertado a las 9 así que bien, 7 horas.

02/09/17

me despierto con anginas y congestión. He dormido mal por los mocos, pero no me he despertado durante la noche. He dudado seriamente si ir al gimnasio o no pero al final he ido y ha sido entrar a la sala y poner Metallica y se me ha pasado todo. Había buena gente, buena música y buen ambiente hoy, y como digo me encontraba fresco. Las aproximaciones en sentadilla las he notado muy ligeras hoy.

SENTADILLA: rampa hasta 220x1 y 190kgx5x5 sí se acabarón las altas repes de momento. A meter volumen ahora. Muy fácil hoy.

RDL: 60x10, 100x10, 140x10, 160kgx25

LEG CURL: 4X15

ABS y pa casa. He dormido un poco esta tarde porque, aunque durante el entrenamiento estaba genial, cuando he acabado me ha entrado el bajón y me han vuelto los mocos.

Poco más por hoy,ahora me encuentro bien, así que a cenar con un colega y a descansar mañana. Volvemos el lunes.

Un abrazo compañeros!!

Videoclip raro y precioso por partes iguales jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, DuranJA, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, Buho

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27822

A ver si te recuperas pronto!

un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27831

gracias!! hoy estoy mejor ya jajaja

un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27847

Juan tu que eres fan de Coan. Me han dado ganas de hacer la coan phillipi. Son 10 semanas. Pienso poner 185-190 de RM proyectado. Como sabes es a f1 con series de velocidad.

Ahora bien, la rutina establece un circuito de RDL+Powershrugs+remo+jalon. Eso me va a llevar mucho tiempo de entreno. Como harias tu una distribucion para eso? O crees que sea buena idea separlo? Es decir los lunes el peso muerto y los viernes el circuito? Lo que pasa es que no se si al modificar eso pierdo efectividad la rutina.

Porque como dije mi distribucion es:

L Banca + Peso muerto
M Hombro y triceps
X Pierna
J no puedo ir
V Torso, es decir banca y peso muerto.

Porque no creo que la misma progresion de banca que me dijiste sirva para peso muerto, seria demasiado volumen jajaja. Y la de Coan se parece a lo que busco, pero se necesita de varias horas si quiero hacerla junto con la banca + 2-3 ejercicios de biceps

Disculpa las molestias, pero ahora busco algo de tu estilo jaja
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27849

pues aunque soy "fan" de Coan, no he hecho la Coan Phillipi nunca, por lo que no te sabría decir. Si no recuerdo mal, Adrián la hizo en su día así que él te sabrá decir mejor que yo.

En general no me gusta modificar rutinas o programas antes de probarlos en su versión original. No creo que te lleve tanto tiempo de hacer este entreno. Te llevaría más hacer los ejercicios por separado, aunque no sé de cuanto tiempo dispones.
En caso de tener que separar el peso muerto y los accesorios te diría de meterlos al día siguiente. Quizás press militar y accesorios de pm y meter el tríceps el lunes con banca.

siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, Anv110

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27850

Ya, bueno mira como seria un entreno de esos el lunes:

Banca La progresion que tu me dijiste, calculo que el primer dia sera 6-7x10x60
Peso muerto 1x2x140
Peso muerto 8x3x115 90"
Circuito: PMR 3x8 + Remo + jalon + buenos dias
3 vueltas
MAquina de pecho 3x12-15 + droop
2-3 ejercicios de biceps. 3x8-10

Crees que en 2h pueda sacar ese entreno? Es decir tiempo dispongo porque el gym en el que estoy ahora queda a 150 mts de mi casa, pero los entrenos de mas de 2h no me gustan mucho, aunque eso es mas o menos lo que estoy tardando y mas o menos me voy acostumbrando.

Estoy entrenando de 6pm a 8 pm
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, juanh17

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27854

a ver, puedes probar esta semana y ver que tal, los entrenos largos es ir adaptandose.. pero ya que la Coan Phillipi es F1 (corrígeme si me equivoco) podrías probar un split así:

L BANCA + accesorios/triceps
M PESO MUERTO + CIRCUITO
X MILITAR/hombros + BICEPS
J descanso
V SENTADILLA Y BANCA

Como lo ves? lo digo por optimizar todo lo posible el entrenamiento, porque después de la banca no estarás tan fresco para hacer un entreno completo de peso muerto + biceps y será una sesión larga. Y cada día estarás descansado para el movimiento que te toca ese día.

Sugerencia solamente.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27855

juanh17 escribió: a ver, puedes probar esta semana y ver que tal, los entrenos largos es ir adaptandose.. pero ya que la Coan Phillipi es F1 (corrígeme si me equivoco) podrías probar un split así:

L BANCA + accesorios/triceps
M PESO MUERTO + CIRCUITO
X MILITAR/hombros + BICEPS
J descanso
V SENTADILLA Y BANCA

Como lo ves? lo digo por optimizar todo lo posible el entrenamiento, porque después de la banca no estarás tan fresco para hacer un entreno completo de peso muerto + biceps y será una sesión larga. Y cada día estarás descansado para el movimiento que te toca ese día.

Sugerencia solamente.

Ya habia pensado en eso, pero quiero darle f2 a la banca con la progresion entonces el viernes igual no quedo fresco despues de la sentadilla y si lo hago al reves la sentadilla va a dar pena. Si pudiera ir los jueves seria muy distinto, lástima.

Estar fresco para el DL es algo que no me preocupa mucho, de hecho cuano haci el texas method sacaba records todas las semanas tras 5x5 de sentadilla y banca. Mañana pruebo a ver que tal, sino habrá que suspender el dia de militar y juntarlo con la banca, pero habria menos renidmiento
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, juanh17

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27858

como tu veas pues. Tu conoces mejor tu cuerpo que nadie así que si respondes, adelante.

A trabajar!!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.