bueno actualizo que he estado 1 día de descanso y ayer no tuve tiempo de poner el entreno. Militar ayer y sentadilla hoy.
01/09/17
Anginas y fiebre, que bien, voy al gimnasio y no se me pasa... entreno mediocre.
PRESS MILITAR:
82,5kgx3x3 meh... en la cuarta serie solo saco 2... después de esto sin energía.
JALÓN AL PECHO: 5x10-20
SKULL CRUSHER CON MANUCUERNA Y HAMMER CURL: 6x10-20 acabando con las mancuernas de 22,5 en triceps y las de 30 en bíceps, con algo de trampa.
DELTOIDES POSTERIOR: 5x10-20
y me fui. Descontento y enfermo jajaja Por la noche tuve bolo y me fui a dormir a las 2 aunque hoy me he despertado a las 9 así que bien, 7 horas.
02/09/17
me despierto con anginas y congestión. He dormido mal por los mocos, pero no me he despertado durante la noche. He dudado seriamente si ir al gimnasio o no pero al final he ido y ha sido entrar a la sala y poner Metallica y se me ha pasado todo. Había buena gente, buena música y buen ambiente hoy, y como digo me encontraba fresco. Las aproximaciones en sentadilla las he notado muy ligeras hoy.
SENTADILLA: rampa hasta 220x1 y
190kgx5x5 sí se acabarón las altas repes de momento. A meter volumen ahora. Muy fácil hoy.
RDL: 60x10, 100x10, 140x10,
160kgx25
LEG CURL: 4X15
ABS y pa casa. He dormido un poco esta tarde porque, aunque durante el entrenamiento estaba genial, cuando he acabado me ha entrado el bajón y me han vuelto los mocos.
Poco más por hoy,ahora me encuentro bien, así que a cenar con un colega y a descansar mañana. Volvemos el lunes.
Un abrazo compañeros!!
Videoclip raro y precioso por partes iguales jajaja