Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #27990

bueno, sábado gris. Me despierto prontito, café y un rato de piano. Anoche estuve hasta la una sacándome un tema y me tenía como un poseso porque no me acababa de salir bien jajaja (te pongo el video luego Surgeon a ver si pillas la polirítmia). Total que esta mañana ya me salía y tras esto 300g de arroz, un plátano y un batido, y a entrenar. Muchas ganas hoy, no había mucha gente supongo que por el tiempo, que llovía a mares, pero he amenizado un poco la sala con el Black Album de Metallica y a sentadillear.

09/09/17

SENTADILLA: 40kgx10, 60x5, 80x5, 100x3, 120x3, 140x2, 160x1, 180x1, 190x1, 215x1 y 200kgx5x5 muy bien, más fácil que la semana pasada con 190, he notado cada repetición muy sólida y en la última serie cabían al menos 3-4 más. Supongo que es algún tipo de récord a volumen, porque mi mejor marca con 200 a tirada única son 200x12 y a dos series he hecho 200x2x8, así que 25 repeticiones totales con 200 hoy. Me quedo contento. La semana que viene probaremos 210 a ver que tal.

Miro mi primer mensaje en mi diario y veo que hice 200x9 a tirada única y fue al fallo y con la adrenalina por las nubes, hoy 8 meses y pico después soy capaz de hacer 25 repeticiones en una sesión y con margen. Me alegra el progreso.

RDL: 60x10, 100x10, 140x4x15 (hook grip), 160x15 con straps. Me interesaba hoy practicar el hook grip un poco más e ir acostumbrándome al dolor. Se soporta bien la verdad, con magnesio a punta pala, pero es un agarre bastante sólido.

LEG CURL - LEG EXTENSION: 5x20 con la mitad de la máquina en las dos

ABS: 5x10-20

Ahora que veo el entreno me he olvidado de la prensa :) bueno, sinceramente he trabajado bien las piernas hoy así que no me preocupa, si me da tiempo la meteré el día de peso muerto y el de sentadilla la semana que viene.

Poco más, esta noche tocamos en una fiesta en una piscina, pero viendo el tiempo me da que se anulará o tocaremos en algún otro sitio cubierto (si hay). Mañana voy a la feria del disco y el lunes es festivo en Cataluña, por lo que no entrenaré. Hasta el martes nada.

Un saludo!!

Surgeon ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28056

vale va, tras dos días de descanso volvemos al gimnasio. Semana dos de banca, muy muy cómodo. Sorprendido por como se han movido los 115 con pausa hoy. Algo que no hice la última vez que hice este ciclo de 6 semanas fue las paradas, simplemente porque no las hacías jajaja. Esta vez voy a hacer el ciclo entero con parada, 2,5kg más y me siento más cómodo y los pesos se mueven mejor que la otra vez. Creo que esta vez irá mucho mejor.

12/09/17

PRESS BANCA CON PARADA: barrax10, 40kgx5, 50x5, 60x5, 80x3, 90x3, 100x1, 110x1, 115kg x 6x3 ya digo, muy bien. Podría haber hecho un 8x3 sin problema, todas con parada.

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: 4x10 con las de 37,5kg. 2,5 más que la semana pasada

supererie con FACE PULL: 4x15

PRESS INCLINADO EN MAQUINA HAMMER: 4x10-20 con 40kg por lado, bajada lenta y parada en algunas repeticiones, muy buen trabajo de pectoral.

SKULL CRUSHER INCLINADO: 5x10-15 con 40kg

TRICEPS EN POLEA: 4x10-20

y fuera. Esta noche toco, pero acabamos pronto. Mañana peso muerto!!

Vamos! un saludo!!

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28093

hoy he entrenado, pero he tenido la tarde ocupada y escribiré ahora... jajaja. Muy buen entreno la verdad, a pesar de haber tocado anoche, eso sí al final me moría de hambre, si no hubiese metido algo más, pero bueno. Buen trabajo.

13/09/17

PESO MUERTO (HOOK GRIP): rampa hasta 220kgx1 sin cinturón. Bastante fácil, el agarre sigue siendo el eslabón débil pero lo noto cada vez mejor. Probablemente no pasaré de aquí hasta dentro de un par de semanas.

REMO CON BARRA: 60x10, 100x10, 140x10, 165kgx12

LAT PULLDOWN: 5xfallo con 80kg

SENTADILLA CON PAUSA (SIN CINTURON NI RODILLERAS): 60x5, 80x5, 100x5, 120x3, 140x1, 150kgx3x5 pausa larga, cómodo.

RACK PULL: rampa hasta 270kgx10 tengo serias dudas de seguir subiendo aqui porque no quiero doblar la barra jajaja, he visto a un culturista con 320 haciendo sentadilla (bueno 1/4 de sentadilla), pero no es lo mismo que un rack pull/peso muerto (agarre más cerrado que en sentadilla, menos soporte para la barra).

PESO MUERTO DEFICIT (NO touch n go): 60x10, 100x3, 140x1, 180x1, 200kgx10 bueno, muy bien. Para ser al final del entreno después de todo el tute, en deficit y parándolas todas en el suelo. A ver que sale de este ciclo, pero pinta bien de momento.

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNA: mancuernas de 50kg x 100 repes en dos series. En la primera he hecho 60 y en la segunda 40. Trapecios para tocar la pandereta.

Y ya está, quería hacer algo de curl femoral y abdominales pero el gimnasio estaba petado y todo eso ocupado, y me daba muuuuucha pereza esperar. Por no hablar del hambre jajaja. Mañana es día de descanso aunque tengo muchas ganas de entrenar. Supongo que tendré que esperar al viernes. O no jajaja.

Venga familia!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, albertrodva

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28116

Hola, soy nuevo aquí, vengo a decirle que el peso muerto daña la espalda. Adios

PD: déficit y acabando entreno y te sacas 200x10...la virgen
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28117

jajajajaja gracias César!!

un saludo!

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28157

hoy banca!! sesión 4 de 12 de la progresión, un tercio de ésta completado ya jajaja. Llevo 2 días despertándome pronto para ir acostumbrándome porque el lunes empiezo las clases y tendré que entrenar prontito por la mañana, como el año pasado. Tengo ganas ya la verdad. Como digo hoy, banca y militar. Sesión facilísima, pero de verdad no pesaba nada. Muy contento por esto y por el jalón, que llevaré como 1 mes haciendo frecuencia 3-4 de este ejercicio y lo noto, mi fuerza de jalón está por las nubes también jajaja.

15/09/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barrax10, 40x10, 60x5, 70x3, 80x1, 90x1, 100kg x 3x5 mantequilla... de verdad no pesaba nada, podría haber hecho como 20 series jajaja. Pero bueno es el día ligero así que ya se supone que tiene que ir así. Han sido sin spotter también.

PRESS MILITAR/JALÓN AL PECHO (ESTRICTO): rampa hasta 70kg x 4x5 y de jalón habré hecho unas 7 series empezando por 50kg para 15 y acabando con 100 para 8, estricto, sin balanceo, algo que hace un par de meses era impensable para mí.

TRICEPS EN POLEA: 5xfallo con la mitad de la máquina para salir bombeado

y fuera!!

Noto el dorsal mucho más fuerte y el agarre también. Y creo que me ha crecido la espalda porque a parte de esto me noto muy sólido en la banca porque el dorsal ha crecido. Ya digo, creo, pero si he ganado bastante fuerza en jalón, y lo estoy haciendo con frecuencia, algo tiene que pasar jajaja. Seguiré haciendo dorsal cada día que entrene como hasta ahora y me pondré como objetivo hacer la polea entera para unas 6 repeticiones estrictas, entonces debería de tener una espalda medio decente jajaja.

Mañana entreno muy pronto sentadilla que en teoria tocamos por la tarde. Digo en teoria porque hoy se ha pasado todo el día lloviendo y que yo sepa mañana dan pronóstico de lluvia otra vez, y tocamos fuera. Esperemos que aguante la cosa.

Venga familia, un abrazo!!

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, Anv110, albertrodva

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28178

Sentadilla hoy, buenas sensaciones. Me he despertado prontísimo (para mí), a las 7 estaba en pie preparándome pollo y arroz para comérmelo antes de entrenar. Sólo un café. Cielo gris, aunque no llovía, y para el gimnasio. Empiezo a cargar la barra sobre las 9:30.

16/09/17

SENTADILLA: rampa de singles/dobles hasta 210 x 5x5 genial esto joder, muy contento. Las series más duras la primera y la última. En la primera no me acababa de encontrar cómodo y en la última obviamente ya iba fatigado. Mejor marca a tirada única: 210x9, mejor registro a volumen (antes de verano) 210x2x5. Hoy 25 repes totales, no me quejo.

PRENSA: 8x15-20 (empezando con 40kg y acabando con 320, haciendo incrementos de 40kg cada serie). No voy a mentir, en volumen en la sentadilla me ha dejado muy tocado jajaja

LEG CURL - LEG EXTENSION: 5x10-20 ambos ejercicios a una pierna, o sea 10 series en total.

JALÓN AMPLIO: 4x15 con 60kg.

ABS: 5x15-20

muerte.

y se me ha pasado el bus porque pensaba que salía a una hora y ha salido a otra. Una hora me he tenido que esperar en el gimnasio tras ducharme, tomándome un batido y una barrita de avena y planteándome el suicidio de lo cansado que estaba jajaja.
Encima llego a casa y tengo 45 min para comer y cambiarme y hemos ido al sitio donde teníamos que tocar hoy. Hemos llegado y ha empezado a llover así que hemos esperado una hora allí a ver si paraba y hemos acabado aplazando la actuación a mañana.

Así que mañana último día de vacaciones y me toca currar, y con agujetas :) :)

Acabad de pasar un buen fin de semana, un abrazo!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, astaroth, Anv110

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28266

vale mi entreno de hoy. Ayer empecé las clases, vuelta a la rutina, los trenes, los trabajos y encima llovió ayer jajaja. No hay mejor manera de empezar la semana. Eso sí muy contento por poder retomar mi horario habitual de irme a dormir prontito, entrenar por la mañana y tener todo el día por delante. Cuando llego a casa a las 8 después de todo el día fuera estoy cansado pero satisfecho jajaja

Hoy banca, empezamos la tercera semana de 6. Un 5x3 que ha salido rodado, un poco más de trabajo de hipertrofia y en una hora y media estaba listo.

19/09/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barrax10, 40kgx10, 60x5, 70x3, 85x1, 95x1, 105x1, 117,5kg x 5x3 muy muy bien. Buena velocidad, y la parada sólida. La semana que viene tocará repetir esto con 122,5kg, que será un poco más difícil sin duda.

JALÓN AL PECHO: 4x15 con 70kg estricto.

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: mancuernas de 40kg x 4x10 2,5kg más que la semana pasada. Ha sido más duro ya eh jajaja. Bajaré las repes a 8 la semana que viene.

FACE PULL: 4x20 esto y el press inclinado hecho en superserie.

SKULL CRUSHER CON MANCUERNA: 4x10-20 con las mancuernas de 15kg, muy controlado, buen pump.

LATERALES: 4x10-20 con las de 15 también.

Y ya está. Mañana peso muerto.

Ala, un abrazo amigos!!

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28290

Juan una duda. Ya llevo 3 semaas con tu método y la verdad es que me ha funcionado muy bien. He sacado 4x10x70k y 1x9 en banca y mi mejor registro con ese peso era 4x8-8-7-8 asi que la mejora ya se ha visto. Sin embargo cuando llegue al 1xx10x75 (creo que ese sera el limite) tendré que bajar a series de 8 con 65, pero si hice 7x10 entonces cuantas series de 8 tendré que hacer? Minimo hago 10x8 y me parece de verdad demasiado, mas que nada porque es el mismo día del peso muerto.

Entonces que me recomiendas hacer para seguir con el mismo patrón pero sin abusar del volumen? Yo por mi parte he pensado dos opciones:

1.- Este vienres toca el maximo numero de series x10x72.5, pero puedo hacer directamente el 75x10+, es decir un amrap para ver cuanto he mejorado. Crees que pueda sacar ese 1x10x75?

2.- Exprimir al máximo las series de 10, igual no creo que pase de 75, porque llegar a 10x80 me parece una utopía.

Porque obviamente quiero luego hacer una especie de peaking, tipo:

4x10x70
1x10x75
6x8x70
5x8x72.5
4x8x75
2x8x77.5
1x8x80
12x5x75
10x5x80
5x5x85
3x5x90
1x5x95
1x3x100

Es un ejemplo solamente, no es precisamente lo que debería hacer

Diario de Juan 8 años 10 meses antes #28299

albertrodva escribió: Juan una duda. Ya llevo 3 semaas con tu método y la verdad es que me ha funcionado muy bien. He sacado 4x10x70k y 1x9 en banca y mi mejor registro con ese peso era 4x8-8-7-8 asi que la mejora ya se ha visto. Sin embargo cuando llegue al 1xx10x75 (creo que ese sera el limite) tendré que bajar a series de 8 con 65, pero si hice 7x10 entonces cuantas series de 8 tendré que hacer? Minimo hago 10x8 y me parece de verdad demasiado, mas que nada porque es el mismo día del peso muerto.

Entonces que me recomiendas hacer para seguir con el mismo patrón pero sin abusar del volumen? Yo por mi parte he pensado dos opciones:

1.- Este vienres toca el maximo numero de series x10x72.5, pero puedo hacer directamente el 75x10+, es decir un amrap para ver cuanto he mejorado. Crees que pueda sacar ese 1x10x75?

2.- Exprimir al máximo las series de 10, igual no creo que pase de 75, porque llegar a 10x80 me parece una utopía.

Porque obviamente quiero luego hacer una especie de peaking, tipo:

4x10x70
1x10x75
6x8x70
5x8x72.5
4x8x75
2x8x77.5
1x8x80
12x5x75
10x5x80
5x5x85
3x5x90
1x5x95
1x3x100

Es un ejemplo solamente, no es precisamente lo que debería hacer

Ya te responderá Juan a tu pregunta pero lo que yo veo con tu ejemplo, aun siendo algo imaginario, te veo con prisas. Los saltos que metes en las series de 5 repeticiones son de 5 kilos cuando los vienes haciendo de 2,5.

No hay prisa, paciencia xD
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva, juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.