bueno, sábado gris. Me despierto prontito, café y un rato de piano. Anoche estuve hasta la una sacándome un tema y me tenía como un poseso porque no me acababa de salir bien jajaja (te pongo el video luego Surgeon a ver si pillas la polirítmia). Total que esta mañana ya me salía y tras esto 300g de arroz, un plátano y un batido, y a entrenar. Muchas ganas hoy, no había mucha gente supongo que por el tiempo, que llovía a mares, pero he amenizado un poco la sala con el Black Album de Metallica y a sentadillear.
09/09/17
SENTADILLA: 40kgx10, 60x5, 80x5, 100x3, 120x3, 140x2, 160x1, 180x1, 190x1, 215x1 y
200kgx5x5 muy bien, más fácil que la semana pasada con 190, he notado cada repetición muy sólida y en la última serie cabían al menos 3-4 más. Supongo que es algún tipo de récord a volumen, porque mi mejor marca con 200 a tirada única son 200x12 y a dos series he hecho 200x2x8, así que 25 repeticiones totales con 200 hoy. Me quedo contento. La semana que viene probaremos 210 a ver que tal.
Miro mi primer mensaje en mi diario y veo que hice 200x9 a tirada única y fue al fallo y con la adrenalina por las nubes, hoy 8 meses y pico después soy capaz de hacer 25 repeticiones en una sesión y con margen. Me alegra el progreso.
RDL: 60x10, 100x10,
140x4x15 (hook grip), 160x15 con straps. Me interesaba hoy practicar el hook grip un poco más e ir acostumbrándome al dolor. Se soporta bien la verdad, con magnesio a punta pala, pero es un agarre bastante sólido.
LEG CURL - LEG EXTENSION: 5x20 con la mitad de la máquina en las dos
ABS: 5x10-20
Ahora que veo el entreno me he olvidado de la prensa

bueno, sinceramente he trabajado bien las piernas hoy así que no me preocupa, si me da tiempo la meteré el día de peso muerto y el de sentadilla la semana que viene.
Poco más, esta noche tocamos en una fiesta en una piscina, pero viendo el tiempo me da que se anulará o tocaremos en algún otro sitio cubierto (si hay). Mañana voy a la feria del disco y el lunes es festivo en Cataluña, por lo que no entrenaré. Hasta el martes nada.
Un saludo!!
Surgeon