resulta que hoy he entrenado y no he escrito nada jajajaja dia de peso muerto.. quería empezar progresión hoy pero aún no la tengo planificada y anoche toque así que hoy no era el mejor día para empezar.. así que nada... la semana que viene empiezo todo. La de sentadilla y la de peso muerto, aprovechando que ya he acabado la de banca. No tengo prisa, y necesito unos entrenamientos más para tener la confianza y la certeza de que no voy a reactivar las molestias del glúteo, que han durado más de lo que quería y de lo que me hubiese gustado., pero también me lo busqué. Ese 5x5 con 220 en sentadilla paso factura jajaja.
Fuera coñas no seáis como yo y a la mínima que notéis algo raro parad y descansad, lo agradeceréis a la larga.
Aquí lo de hoy.
Quería hacer rack pull e ir pesado, pero añadir un poco de recorrido y extra estímulo en la espalda alta, así que el rack pull con agarre snatch me parecía una buena opción para hoy.
11/10/17
SNATCH GRIP RACK PULL (un poco por encima de la rodilla): 60x10, 100x10, 140x10, 180x8, 220x8,
260x13... agarre normal y...
280x5 no ha sido al fallo pero tampoco lo buscaba en esta serie... primera vez con 280 en mis manos. Algún día haré esto desde el suelo.
JALÓN AMPLIO: 75kg x 4x10, 100kgx 2x6
PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS (estilo Ed Coan): 60x10, 100x10, 140x3x10, 160x6 no recordaba ya lo jodídamente duro que es este ejercicio. Alejando la barra del cuerpo a medida que bajo, manteniendo el abdomen rígido controlando la respiración y sin dejar el aire una vez llego al suelo. Sin rebote ni nada. Todo trabajo de lumbar, gluteo y femoral, como ningún ejercicio. Sin molestias por cierto.
REMO CON BARRA (estricto): 60x2x10, 80x2x10, 100x10, 120x10 sin molestias aquí también. Primera vez haciendo remo en un mes o algo así, con lo que me gusta a mí este ejercicio.
CURL FEMORAL: 3xfallo
ABS: 4xfallo
seguimos recuperando sensaciones y motivación. Me noto desadaptado, pero con suerte el rack pull mantendrá mi sistema nervioso despierto, y el volumen mantendrá el músculo, y luego será cuestión de unos entrenos pesados para volver a estar al 100%. Esperemos jajaja
un saludo amigos!!