venga va voy a poner el entreno de hoy. Miércoles, parece que no pero ya va pesando la semana. Al menos ahora que he llegado a casa jajaja esta mañana estaba con mucha energía, listo y motivado para darle al peso muerto. He metido una comida más al día, simplemente porque en verano no tenía apetito y el horario no era el ideal para comer, y lo noto. Incluso el lunes cuando me reencontré con los colegas de clase me decían que me veían más delgado. No sé si tomármelo bien o mal jajaja pero levanto más ahora que en junio, así que bien supongo.
en fin aquí el entreno. He cambiado hoy el remo con barra por el remo en punta en una máquina que hay en el gimnasio. Quería "notar el músculo" y fatigarlo antes del rack pull,
20/09/17
REMO EN PUNTA EN MAQUINA: 20kgx20, 30kgx15, 40x15, 50x12, 60x10, 70x10, 80x8, 100x6 buena técnica además, he notado el músculo muy bien trabajado.
RACK PULL: rampa hasta
270kgx11 1 repe más que la semana pasada
LAT PULLDOWN: 5X10-20 con 75kg y 1x8 con 100kg
SENTADILLA CON PAUSA: 40kgx10, 60x5, 80x3, 100x3, 120x2, 140x2,
160x3x3 he notado el glúteo raro hoy aquí, no eran molestias per se, pero una especie de tensión en la parte baja del glúteo izquierdo. Tocará foam roller y estirar, espero estar al 100% el sábado. Siempre que meto sentadilla con pausa en la rutina me pasa algo, hace meses fueron las rodillas.
PESO MUERTO EN DEFICIT: rampa hasta
210kgx8 parándolas todas en el suelo también, no touch n go. Esto en febrero era mi mejor marca desde el suelo, como primer ejercicio. Esta será la última sesión con déficit ya. Muy contento, quizás no era la mejor decisión hacer una serie al fallo después de notarme raro el glúteo, pero he tanteado hasta 140kg y no notaba nada, así que he seguido jajaja.
Contento en general, ahora mismo estoy muy cansado eso sí. Voy a cenar y a dormir lo más pronto que pueda. Mañana descansamos.
Venga familia!!