Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19205

Esa quemazon, ese dolor que gusta.

Ese aire fresco que te da un ejercicio nuevo, unos rangos de repeticiones nuevos o manejar cargas diferentes sube las ganas de entrenar a cualquiera que vaya sin ellas.

Los 100 en banca, más rápidas o más lentas pero salir salen que no es poco. Eso sí, volumen de entreno no falta jajaja

Un abrazo Cesar!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19208

tu físico refleja muy bien ese volumen de entreno... viendo lo que comes, supongo que debo tener un metabolismo lentísimo porque peso como 30kg más que tu y solo como 500kcal más hahahaha

sigue así tío! sin pausa pero sin prisa.

un abrazo

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19221

No me caracterizo por tener hombros grandes ni bien formados pero..la fauna autóctona los miraba fijamente mientras los machacaba jejej
Me quedo con que salieron los 100 Aimar jejej

Pues Juan llevo a 3000 pocos días, llevaba 3 semanas o así a 2800 y se paró la báscula, asique a subir. Me imagino que en un mes o así recortaré un pelin porque ya me está costando meter comida (si, soy la vergüenza del foro xD)
Siempre he sido delgado y un poco inquieto asique me imagino que he sido de metabolismo rápido.

Muchas gracias a ambos por comentar, un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19267

Jueves! Hoy teníamos el ambiente caldeado en el trabajo porque suenan por los pasillos cambios de dirección y plantilla, esperemos que no sea nada jejeje
He comido lentejas, me han pesado más que de costumbre porque mi novia no se ha querido comer los chorizos (no penséis mal cabrones) y me los he acabado comiendo yo (cabrones, que os veo venir...)
Capítulo de dragon ball y una pequeña siestecita de media hora la cual se me ha pasado volando. Una media hora con el foam roller y la pelotita redescubriendo la cantidad de dolores que un ser humano puede llegar a tener en tan poco espacio de carne...
Hoy tocaba pierna, vamos a ello.

Improvisación
  • Snatch 1 mano hasta 32kg
  • SQ(hb) 3x5 con 115kg
  • FSQ:
    4x6 con 80kg
  • DL 3x5 con 125kg
  • RDL:
    2x14 con 90kg (hookgrip)
    4x10 con 100kg(straps)
  • Zancadas c/m:
    4xfallo con 43kg
  • Hiperextensiones:
    4x15 con 15kg
  • Encogimientos hombros c/m:
    2x20 con 43kg
    3xfallo con 60kg

Y se acabó. Otro día de "improvisación". Lo pongo entre comillas porque ya tanteaba esta mañana tocar las frontales de nuevo por probar...sigo asfixiándome y eso que no he sido capaz de superar las 6 repes. Que manera de luchar por coger aire..la virgen jajaja
Y el peso muerto me ha gustado la sensación, controlo más el peso en esta modalidad y tiro menos "a lo loco", apretando bien las piernas y sin hacer burradas.
Por lo demás iba haber hecho un poquito de porrompompeo superseriado de maquinitas pero cuando estaba haciendo la primera serie de extensiones la he hecho a disgusto asique he cambiado totalmente el enfoque y he pillado las mancuernas y me he puesto al lío.

Ahora para cenar algo de merluza, patatuelas, queso..ya sabéis, si algo gusta y es efectivo para que cambiarlo no? jajaja

Un fuerte abrazo familia!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, albertrodva, PMB, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19274

hey..ese agarre gancho..dijiste lo meterías para irte acostumbrando y has cumplido..con 90 si no estabas acostumbrado ya molesta...buen entreno..

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19275

PMB escribió: hey..ese agarre gancho..dijiste lo meterías para irte acostumbrando y has cumplido..con 90 si no estabas acostumbrado ya molesta...buen entreno..

Sinceramente me ha sorprendido que aguantase el agarre una serie tan larga, las últimas repes han dolido pero he apretado más y han acabado saliendo muy bien.
Luego le he dado un tiempo muerto (nunca mejor dicho jeje) porque quería centrarme más en el estímulo muscular más que en el agarre.

Gracias por pasar y por tu tiempo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19276

Las frontales te habrán matado pero las zancadas al fallo me han matado a mi. Zancadas y fallo suena a misil nuclear.
Buen entreno, tachas las sentadillas traseras y el peso muerto pero los ejercicios por los que son sustituidos son los que tienen unas de las transferencias más grandes, muy buenas opciones (aún que no me atraiga mucho el RDL).

PD: viva el hookgrip.

Buenas noches! ;)

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19277

TCR escribió: Las frontales te habrán matado pero las zancadas al fallo me han matado a mi. Zancadas y fallo suena a misil nuclear.
Buen entreno, tachas las sentadillas traseras y el peso muerto pero los ejercicios por los que son sustituidos son los que tienen unas de las transferencias más grandes, muy buenas opciones (aún que no me atraiga mucho el RDL).

PD: viva el hookgrip.

Buenas noches! ;)

Se me ocurrió esta mañana pensando que podría hacer sin meter tanta intensidad y aguantar un volumen relativamente "alto", asique salieron las frontales y el rdl.
Las zancadas suenan a muerte creeme, ponía una cara que parecía un poema mientras las estaba haciendo jaja
Que viva joder!!!

Buenas noches hermano!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19279

Hay que hacer una camiseta de Press and pull que ponga, porrompeitor :):):)

Menuda paliza las zancadas al fallo...

Tú mañana te levantas con los codos de la cama:):):)

A descansar y olvídate de los rumores en el curro, son rumores y es el curro, siempre hay ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19281

Compraría esa camiseta con mucho gusto :)

Hace tiempo que no las hacía sique me parece a mi que voy a tener que ir al curro en coche por primera vez :)

Buenas noches!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.