Jueves! Hoy teníamos el ambiente caldeado en el trabajo porque suenan por los pasillos cambios de dirección y plantilla, esperemos que no sea nada jejeje
He comido lentejas, me han pesado más que de costumbre porque mi novia no se ha querido comer los chorizos (no penséis mal cabrones) y me los he acabado comiendo yo (cabrones, que os veo venir...)
Capítulo de dragon ball y una pequeña siestecita de media hora la cual se me ha pasado volando. Una media hora con el foam roller y la pelotita redescubriendo la cantidad de dolores que un ser humano puede llegar a tener en tan poco espacio de carne...
Hoy tocaba pierna, vamos a ello.
Improvisación
- Snatch 1 mano hasta 32kg
SQ(hb) 3x5 con 115kg
- FSQ:
4x6 con 80kg
DL 3x5 con 125kg
- RDL:
2x14 con 90kg (hookgrip)
4x10 con 100kg(straps)
- Zancadas c/m:
4xfallo con 43kg
- Hiperextensiones:
4x15 con 15kg
- Encogimientos hombros c/m:
2x20 con 43kg
3xfallo con 60kg
Y se acabó. Otro día de "improvisación". Lo pongo entre comillas porque ya tanteaba esta mañana tocar las frontales de nuevo por probar...sigo asfixiándome y eso que no he sido capaz de superar las 6 repes. Que manera de luchar por coger aire..la virgen jajaja
Y el peso muerto me ha gustado la sensación, controlo más el peso en esta modalidad y tiro menos "a lo loco", apretando bien las piernas y sin hacer burradas.
Por lo demás iba haber hecho un poquito de porrompompeo superseriado de maquinitas pero cuando estaba haciendo la primera serie de extensiones la he hecho a disgusto asique he cambiado totalmente el enfoque y he pillado las mancuernas y me he puesto al lío.
Ahora para cenar algo de merluza, patatuelas, queso..ya sabéis, si algo gusta y es efectivo para que cambiarlo no? jajaja
Un fuerte abrazo familia!
Mañana más y mejor!!!