Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18831

Viernes! Ayer como os dije no entrené asique hoy me he levantado algo más espabilado, aunque al ser viernes es la pescadilla que se muerde la cola por los 4 madrugones previos al de hoy.
De nuevo tenía para comer lentejas, me gustan y preparo siempre para un par de días, que me sale más barato y ahorro luego tiempo para el día de después jejeje

Lo dicho, puesto que no entrené ayer hoy tocaba meter algo de pierna además de la banca, vamos al lío (aunque ha sido un entreno "cortito")

• BP:
    ramp to max 97,5kg
    4x3 con 90kg
  • SQ(hb):
    2x5 con 110kg
    1x8 con 110kg (
    )

Bueno, la banca hoy no han salido los 100kg porque no estaba yo al 100% seguro. Hoy he banqueado con un chaval que por lo visto también entrena básicos/fuerza y la verdad es que él movía los 100kg en una banca clásica con bastante soltura. Yo luego después de los 97,5 he querido meter 90 en vez de bajar a 87,5. Es la primera vez que hago efectivas con 90kg. La última repe ha sido peleadilla pero el compañero estaba atento por si acaso, ha estado bien porque no tenía mis auriculares puestos y he hecho una banca con poquito descansos y charlando un poco con la persona en cuestión.

Luego la sentadilla me apetecía tocar los 110kg y en la tercera serie he apretado los machos, estoy tremendamente perdido en series "largas". Acabo totalmente muerto, a partir de la 4ª repe ya no sentía los brazos y apenas era capaz de coger aire. Pero bueno, ahí ha salido la serie jejej.

Tranqui, he sobrevivido :lol: :lol:

La semana que viene veremos a ver como se tercia. Esta noche tocan hamburguesas de pollo con queso, lechuga, queso (si le pongo dos) y cebolla. Y un par de cervecitas.

Un fuerte abrazo familia!!!

Nos vemos la semana que viene por estos lares, pasad un buen finde!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18834

Menos descansos :P
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Tiger.

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18837

Tiger escribió: Menos descansos :P

jajajajaj

Préstame alguna hora de descanso que voy medio muerto y no me adapto ni a tiros :S :S
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18847

Buen entreno en lineas generales, solo te falto un DL para ser un dia "clasico" de fuerza jeje
Empezar a hacer efectivas con 90 kg es un gran paso. Ahora te mantendras en esa linea

Re:Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18851

Oye, eso que llevas en las pantorrillas qué es?

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18865

Descansa te lo has ganado
Los 9x110 a mí no me salen bien si no activo antes el snc con alguna serie con más peso aunque no baje tanto
Sacarla directo como primer peso alto es duro hasta para mí que peso 10 kg más que tu

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18870

Buena César!! En las series largas la clave está en saber coger el ritmo y eso de serie en serie va mejorando. Te lo digo por que yo no era de series largas (aún que creo que se me dan mejor) y al final la cosa es esa, mantener el ritmo.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18875

Albert antes de las sentadillas pensé en hacer DL pero después de los 8x110...me dolia la cabeza muchísimo asique corté rápido jeje

Surgeon son las rodilleras que uso de maximus crosslifting, parece que me patrocinan ellos porque tengo zapatillas, rodilleras, muñequeras(dos pares además) y el cinturón. Pero estaba tan centrado en sacar las series de SQ que se me olvidó subirme las rodilleras :lol:

PMB toca fin de semana de amo de casa además de ver el nacional de power de salamanca, que aparte de animar a Rubén, conozco a muchos de los que han ido (una lástima no haberme preparado la verdad). Nunca había probado efectivas con 110, es más...a mas de 3 repes creo que no las había hecho, se nota el comer más y los 66kg que peso ya jejej

Aimar me parece una forma de trabajar un ejercicio que supera la barrera de fuerza física y requiere más de fuerza mental, control sobre el cuerpo, administrar fuerzas y demás. Es todo un reto y admiro a los que sois capaz de hacer tiradas tan largas con cargas altas.

Un abrazo a todos muy fuerte! Gracias por pasaros!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18879

Un guerrero nunca se rinde... yacer en el suelo extenuado es de débiles, los verdaderos vikingos no se arrodillan y luchan hasta el final... El Valhalla tiene aforo limitado jaja STRONGMAN TARRAKO.

Estás del copón, hermano.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #18880

Fabixenon escribió: Un guerrero nunca se rinde... yacer en el suelo extenuado es de débiles, los verdaderos vikingos no se arrodillan y luchan hasta el final... El Valhalla tiene aforo limitado jaja STRONGMAN TARRAKO.

Estás del copón, hermano.

Si hay que yacer en el suelo será con las mujeres de nuestros enemigos desmembrados y descuartizados por nuestras huestes.

Que para todo hay tiempo, incluso para comprar billete al Valhalla, Línea 8, anden b3 dirección Trolhom
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.