Viernes! Ayer como os dije no entrené asique hoy me he levantado algo más espabilado, aunque al ser viernes es la pescadilla que se muerde la cola por los 4 madrugones previos al de hoy.
De nuevo tenía para comer lentejas, me gustan y preparo siempre para un par de días, que me sale más barato y ahorro luego tiempo para el día de después jejeje
Lo dicho, puesto que no entrené ayer hoy tocaba meter algo de pierna además de la banca, vamos al lío (aunque ha sido un entreno "cortito")
- BP:
ramp to max 97,5kg
4x3 con 90kg
- SQ(hb):
2x5 con 110kg
1x8 con 110kg ()
Bueno, la banca hoy no han salido los 100kg porque no estaba yo al 100% seguro. Hoy he banqueado con un chaval que por lo visto también entrena básicos/fuerza y la verdad es que él movía los 100kg en una banca clásica con bastante soltura. Yo luego después de los 97,5 he querido meter 90 en vez de bajar a 87,5. Es la primera vez que hago efectivas con 90kg. La última repe ha sido peleadilla pero el compañero estaba atento por si acaso, ha estado bien porque no tenía mis auriculares puestos y he hecho una banca con poquito descansos y charlando un poco con la persona en cuestión.
Luego la sentadilla me apetecía tocar los 110kg y en la tercera serie he apretado los machos, estoy tremendamente perdido en series "largas". Acabo totalmente muerto, a partir de la 4ª repe ya no sentía los brazos y apenas era capaz de coger aire. Pero bueno, ahí ha salido la serie jejej.
Tranqui, he sobrevivido
La semana que viene veremos a ver como se tercia. Esta noche tocan hamburguesas de pollo con queso, lechuga, queso (si le pongo dos) y cebolla. Y un par de cervecitas.
Un fuerte abrazo familia!!!
Nos vemos la semana que viene por estos lares, pasad un buen finde!!!