Lunes! Pues no que me he despertado 2 o 3 veces esta noche? y la última a 10 minutos de que me sonase la alarma...por lo menos he llegado con tiempo al trabajo y le he ganado 10 minutos para recortarlos el viernes jejeje.
Ha sido un fin de semana de power puro, al menos el que veía por youtube, yo he estado comiendo como un cerdo y andando por las tardes con mi novia para que nos diese el Sol.
He descansado bien, aunque ayer tenía un dolor de cabeza cabroncete por la mañana..nose de que será..en fin, cosas que pasan.
Hoy he comido algo básico, arroz en cantidad y pollo, y tomate...ah y de postre manzana y frutos secos. Necesitaba algo de energía que esta semana no tengo spotter (a mi novia le toca el turno de tarde en el curro) y tenía que estar seguro de que saldrían las repes que quiero si o si!
- BP:
ramp to max 97,5kg (antes he sacado 2x95kg)
5x3 con 90kg
2x12 con 65kg
- Dominadas:
6x6 con 15kg
- Jalones al pecho (nada más acabar las dominadas):
3xfallo (descansos cortos)
- Fondos:
4x10 con 20kg
2x8 sin lastre (descansos cortos)
- Remo polea (distintos agarres):
6x12
- Facepull:
3x15
Bueno, el entreno ha estado bien, me ha gustado, aunque si es cierto que al no meter ningún preentreno y no dormir siesta voy algo cansado, pero enseguida que caliento empiezo a enchufarme en lo que tengo entre manos.
La banca ha costado, la rampa al no tener spotter he ido tanteando los pesos, cuando me he puesto 95kg quería sacar una segunda repe y por eso lo he hecho, luego los 97,5kg han salido igual de bien y me he quedado ahí porque sabía que las efectivas me iban a pesar. Han salido 5x3 con 90kg, hace mes y medio estaba trabajando con 80kg, que aunque no sean las mismas repeticiones (ahora son 15, y antes 18/20) estoy contento por como voy tolerando estas cargas.
Por los accesorios que decir, suben kilos o repes o series, asique también estoy contento. Si es cierto que a estos no los miro con lupa y meto más caña los tres primeros días de la semana porque estoy con más energía que los dos últimos, pero bueno...vamos metiendo chicha poco a poco.
Para cenar una ensalada básica como ayer, atún, patata, queso, huevo y lechuga.
Hoy me ha patrocinado el entreno UP de Sprinter, que para algo mi cheñora trabaja allí jeje
Un abrazo familia!
Mañana más y mejor!!!