Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19053

TCR escribió: Peazo entreno!! Y esa banca, como va macho, si asta yo recordaba cuando movía los 80 y ahora estás tocando los 90 con rampas de 95-100kg.

Respecto al físico muy top también. Yo en tu estado tampoco definiría jajaja pero para gustos colores oye!

Un fuerte abrazo César!

Ya ves...aunque el mes que viene va a ser algo movidito para mi y un poco irregular de días de entreno espero poder hacer efectivas con 92,5 o incluso 95...eso y sería puff, efectivas con mi 1RM de hace un par de meses.

Ya veremos si defino mucho o no, de momento un mes más a 3000 calorías y a ver que tal va el asunto.

Un abrazo Aimar, gracias por estar siempre ahi!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19147

Martes!!! Me he despertado bien, descansado, dispuesto a sacar un buen día! El café de máquina del curro sabía hoy raro, pero mira, me daba igual oye, estaba decidido!!
Una jefa se ha puesto al lado a dar voces a un compañero, una voz aguda, de estas que te perforan el tímpano hasta el alma, pero daba igual...estaba decidido!!!

Para comer judias verdes con cebolla, tomate y jamón. Estaban cojonudas, las había dejado preparadas anoche y tenía ganas de incarles el diente. Mi señora se va a trabajar (le toca semana de tarde) y yo paso a tumbarme un ratino en el sofá para ver dragon ball (la he vuelto a retomar con dos huevos joder!!).
A la hora seguía decidi...los huevos, estaba cansado, estoy cansado, el entreno ha salido, pero tengo dolor de cabeza y agotamiento en general...estúpido y sensual peso muerto que ni le pillo el golpe ni lo dejo de lado...

• Snatch a 1 mano hasta 32kg
  • SQ(hb):
    3x5 con 112,5kg
  • DL:
    3x5 con 125kg
  • Extensión;Curl (porrompompeo):
    5xfallo
  • Hiperextensiones:
    3x12

Y para casa que he acabado a disgusto, muy agotado de las sentadillas, me pasaban los kilos. Y el peso muerto también me pesaba.
Encima vengo de ver el diario de Adrián y vaya comparación jajajaja
O me enchufo un café los días que esté un pelín más agotado de preentreno o rindo fatal y acabo por los suelos.
Ah, las sentadillas han sido con rodilleras y cinturón...estaba cansado y necesitaba de esa ayuda para centrarme más.

Para cenar esta noche patata y merluza y queso!!!! Y PAN!! Y UN NESQUIK CALENTITO JODEEEER!! :angry: :angry: :angry:

Bueno familia espero que mañana me salga mejor el día porque sino cojo la banca y la destrozo!!! Un fuerte abrazo y gracias por pasaros!

Mañana más y mejor!!!

PD: aparte de lo agotado que estuviese, el entrenar sin mi novia es un punto que me hace estar descentrado...estúpida testosterona :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, astaroth, Anv110, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19153

cuanto placer junto dios mio... DRAGON BALL, SENTADILLA, PESO MUERTO, NESQUIK CALIENTE!

Te cuidas César jajaja buen entreno tío!

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19154

Nada que un Nesquik y una siesta no solucionen! Jajaja

Ten en cuenta que estas subiendo cargas, al final pesar tienen que pesar xD dales tiempo y acabarán penentrando en tu sistema nervioso.

Mucha fuerza mañana con la banca! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19155

Pues menos mal que estabas cansado... jajaja

Te has sacado un gran entrenamiento. Sigue así joder!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19156

Juan los pequeños detalles son los que forman la buena vida jajaja.

Aimar mi mente en lo que respecta a sentadilla está enfocada en hacer efectivas con 120kg y queda muy poquito para ello. La banca a comérsela que entra en mis macros jejeje

Adri que me espere dormido el sobreentreno que tardaré en verle jejeje

Gracias de corazón por vuestro tiempo y ánimos, reconfortan muchísimo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19167

A mí me molaba más el príncipe de Bel-Air.

No voy a hablar de Mazinger Z ni de Orzowei que si no me ingresáis en un geriátrico :S

A lo que voy, César.

Esos días que estás cansado ya antes de empezar, esos días que por desgracia no son raros, y más en nuestras vidas, es donde he descubierto que la capacidad de improvisar tiene su lugar, es decir, no ir con nada preestablecido, como imaginas, pero sí con una premisa, alternar ejercicios en el plano, tirón y empujón, y dejarte llevar por cómo te encuentras.

Al final te vas animando.

Lógicamente no empiezas fuerte, pero sí recomendable hacer superseries de antagonistas metiendo calisténicos como plato principal.

Una vez que empiezas, recapacita tu cuerpo y tu mente y te aventuras a hacer otras cosas ese día y al final resulta que acabas con un volumen que de haberlo planeado te habría dejado en el sofá ese día.

Así que aparte de ser water, maifriend, aparte déjate llevar por las olas. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19169

Surgeon escribió: A mí me molaba más el príncipe de Bel-Air.

No voy a hablar de Mazinger Z ni de Orzowei que si no me ingresáis en un geriátrico :S

A lo que voy, César.

Esos días que estás cansado ya antes de empezar, esos días que por desgracia no son raros, y más en nuestras vidas, es donde he descubierto que la capacidad de improvisar tiene su lugar, es decir, no ir con nada preestablecido, como imaginas, pero sí con una premisa, alternar ejercicios en el plano, tirón y empujón, y dejarte llevar por cómo te encuentras.

Al final te vas animando.

Lógicamente no empiezas fuerte, pero sí recomendable hacer superseries de antagonistas metiendo calisténicos como plato principal.

Una vez que empiezas, recapacita tu cuerpo y tu mente y te aventuras a hacer otras cosas ese día y al final resulta que acabas con un volumen que de haberlo planeado te habría dejado en el sofá ese día.

Así que aparte de ser water, maifriend, aparte déjate llevar por las olas. ;)

Estoy a muy poquito de improvisar los días que hago pierna, pero es que luego me gusta ver la progresión que he ido teniendo, tengo tantas ganas de tocar los 120 a repes... :) :)

Entiendo esa improvisación, ese arte por que te la sude todo (perdón por la expresión) y dejarte llevar por las poleas, barras, discos y mancuernas. Antaño lo hacía pero acabó por descentrarme demasiado y sin conseguir nada en absoluto salvo dolores de cabeza y alguna molestia que otra.

Por cierto, yo siempre fui de steve urkel, los caballeros del zodíaco y mazinguer Z, aunque dragon ball me dió muy fuerte jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19180

"Y esta es la historia pongan atencion, de como mi vida se transformó.Cambie de arriba a abajo lo que nunca pensé, y llegué a ser principe de todo Bel-Air"

La intro de la cancion de El principe del rap. xD y eso que solo tengo 17 jaja.

Buen entreno César. Dices que quiza fue un dia disgustado, pero si miras lo que salio no estuvo nada mal a pesar de estar un poco ido.

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #19194

Miércoles! Pues ha sido una mañana...eso, una mañana dejémoslo ahí jajaja
A mediodía he tenido que pillarme unos frutos secos de la máquina porque me estaba dando un bajón importante, asique hoy en vez de 3000 calorías tenía unas 3200 :P :P
Para comer tortellinis con huevos, tomate y queso...pa que más oiga! Capítulo de dragon ball y otro de los caballeros del zodíaco, foam roller y al lío que tocaba torso (y banca).

Improvisación...

Inspirado por nuestro músico, cirujano y pesomuerteador más célebre, tras hacer la rampa en banca y ver que hoy no estaba para meter muchos kilos en las efectivas, decidí dejar de lado lo que tenía pensado hacer y meter ejercicios y dejarme llevar como un novato más.

• BP:
    ramp to max 100kg (han salido más lentos que las otras dos veces)
    4x3 con 90kg 1x3 con 90kg
    2x8 con 80kg
    2x16 con 60kg
  • Dominadas:
    3x10 S/L
  • Jalón al pecho:
    4x8 (lentas y descansos cortos)
  • Elevaciones laterales c/m:
    5x10
  • Press militar:
    4x12 con 30kg
  • Remo barra:
    4x10 con 50kg
  • Bíceps-tríceps:
    6x12-10-8-fallo

Lo que más me ha gustado del entreno sinceramente han sido las laterales, hacía mil años que no las hacía (desde agosto definiendo) y me alegra haber visto las venas serpenteando entre las fibras de los hombros mientras subía y bajaba con paciencia y quemazón las mancuernas.
Los demás ejercicios también los he gozado cual niño pequeño con su regalo de reyes eh jejeje

Ahora me voy a poner a hacer unas lentejas para mañana y esta noche creo que sacaré algo de pollo, o merluza, no sé. Lo que si sé es que lo mezclaré con bien de patatas y queso :P :P :P

Gracias por pasaros, leer, comentar y apoyar familia! Un abrazo fuerte a todos!

Mañana más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, Senevi, JaviTG, Surgeon, Anv110, PMB, juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.