Martes!!! Me he despertado bien, descansado, dispuesto a sacar un buen día! El café de máquina del curro sabía hoy raro, pero mira, me daba igual oye, estaba decidido!!
Una jefa se ha puesto al lado a dar voces a un compañero, una voz aguda, de estas que te perforan el tímpano hasta el alma, pero daba igual...estaba decidido!!!
Para comer judias verdes con cebolla, tomate y jamón. Estaban cojonudas, las había dejado preparadas anoche y tenía ganas de incarles el diente. Mi señora se va a trabajar (le toca semana de tarde) y yo paso a tumbarme un ratino en el sofá para ver dragon ball (la he vuelto a retomar con dos huevos joder!!).
A la hora seguía decidi...los huevos, estaba cansado, estoy cansado, el entreno ha salido, pero tengo dolor de cabeza y agotamiento en general...estúpido y sensual peso muerto que ni le pillo el golpe ni lo dejo de lado...
- Snatch a 1 mano hasta 32kg
- SQ(hb):
3x5 con 112,5kg
- DL:
3x5 con 125kg
- Extensión;Curl (porrompompeo):
5xfallo
Y para casa que he acabado a disgusto, muy agotado de las sentadillas, me pasaban los kilos. Y el peso muerto también me pesaba.
Encima vengo de ver el diario de Adrián y vaya comparación jajajaja
O me enchufo un café los días que esté un pelín más agotado de preentreno o rindo fatal y acabo por los suelos.
Ah, las sentadillas han sido con rodilleras y cinturón...estaba cansado y necesitaba de esa ayuda para centrarme más.
Para cenar esta noche patata y merluza y queso!!!! Y PAN!! Y UN NESQUIK CALENTITO JODEEEER!!
Bueno familia espero que mañana me salga mejor el día porque sino cojo la banca y la destrozo!!! Un fuerte abrazo y gracias por pasaros!
Mañana más y mejor!!!
PD: aparte de lo agotado que estuviese, el entrenar sin mi novia es un punto que me hace estar descentrado...estúpida testosterona