PMB escribió: Estás afianzando marcas y acercándote peligrosamente...como no espabile en un mes ya me has pillado..
Levanta el pistón o te envío unos rumanos para que saboteen la barra 
Coñas aparte..buen progreso llevas..
lo que no tendré en años es tu aspecto...definir?...para que? si ya estás de portada de men´s health
la jefa que te dice?
A los rumanos les espero con el cuchillo de carnicero jajaja
Me llama muchísimo el powerlifting pero para conseguir buenas marcas tengo que construir un cuerpo fuerte y luego ya me encargaré de entrenar al máximo el sistema nervioso. Por eso estoy metiendo "carne" al cuerpo y en un mes y poco empezaré de nuevo a recortar, para ir subiendo sin prisas ninguna peso corporal y fuerza en condiciones.
Seguramente cuando baje de kilos la banca disminuya, pero no tengo problemas porque soy consciente de que con tesón y comida acabo subiendo los kilos en la barra jeje
Mi señora dice que le gusta como estoy, pero que le gustaría presumir de novio este verano un poco más "estilizado" si puede ser jajaja
Gracias por pasar!!!
Edito: ten en cuenta que en septiembre pesaba 58kg y actualmente estoy a puntito de pesar 68, asique era de esperar que los kilos en barra subiesen jejeje