Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18506

Surgeon escribió: Qué alegría verte así. ;)

Me han gustado dos cosas del vídeo:

La primera la fuerza con la que te posicionas, y la intensidad que se te aprecia para iniciar el movimiento.

La segunda es la spotter.

Qué mujer más guapa, no puedo parar de decírtelo. :blush:

Enhorabuena, César.

De corazón, de mente, y de escroto.

Lo has conseguido y lo vas a volver a hacer más veces. ;)

Muchas gracias de corazón Surgeon!!!

Tus palabras significan mucho para mí y para muchos de aquí. Este pequeño logro me ha abierto la mente hacia metas más lejanas que espero conseguir con tiempo y constancia.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18508

Te agradezco las tuyas, pero básicamente sólo he expresado lo que veía en ese momento y lo que he sentido al verte en el vídeo.

Sigue así. ;)

Yo soy el eterno aprendiz de vosotros. :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18509

Esa concentración inicial y un posicionamiento fuerte
Solo necesitabas eso

Y tu chica para felicitarte después ....eso no tiene precio

Enhorabuena

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18512

PMB escribió: Esa concentración inicial y un posicionamiento fuerte
Solo necesitabas eso

Y tu chica para felicitarte después ....eso no tiene precio

Enhorabuena

Muchas gracias!! Ahora la vista puesta en los 110 jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18527

Sin palabras Cesar, muy buena muy muy buena. Es que vamos con esa spotter.... Jejeje. Se te ve solido, compacto, no pareciera que fuese un PR. Excelente.

Un abrazo tio

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18528

albertrodva escribió: Sin palabras Cesar, muy buena muy muy buena. Es que vamos con esa spotter.... Jejeje. Se te ve solido, compacto, no pareciera que fuese un PR. Excelente.

Un abrazo tio

En realidad fue mi novia la culpable, cuando saqué 95kg salieron tan rápidos que pensó que iba a repes. Asique era el momento de subir RM, y forzando al máximo algo más habría entrado pero perjudicaría las efectivas y eso no me gusta tanto jajaja

Gracias Albert!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18535

Qué buena la banca, ha salido fácil.

Enhorabuena :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18551

Martes!! Bueno gente pues hoy estaba destrozado, he dormido poco (unas 5 horas), junto con que hemos tenido poco curro esta mañana y la máquina del café hoy no funcionaba...pues sumad variables hijos míos :lol: :lol:
Bueno hoy a pesar de eso después de la niebla que ha cubierto la ciudad durante toda la mañana, ha salido el sol por la tarde y he entrenado de forma rápida porque me apetecía dar un paseo con mi cheñora. Hoy tocaba sentadilla y peso muerto, este segundo lo he dejado porque ayer como me corté en un dedo y dicho corte seguía algo abierto pues me molestaba al cerrar el puño con fuerza. Vamos al entreno.

• Snatch 1 mano hasta 32kg (con la mano que no tenía accidentada)
  • SQ(hb):
    6x4 con 102,5kg
  • Hiperextensiones:
    4x12 con 15kg

Y ya está, no hay más. Las sentadillas han pesado, ya os digo que hoy estaba algo ido, pero aun así tenía pensado haber hecho un 4x4 pero en un último instante me he cargado con buena música y me he sacado dos series más que a mi parecer han salido con muy buena verticalidad para lo que soy yo.
Lo dicho, han pesado, pero han salido, y son ya 24 repes en total con una carga que nunca había tocado en barra alta, aunque en barra baja hacia 3 o 4 meses que hacía a 2 o 3 repes con consistencia.
Vamos avanzando aunque haya sido un entreno rápido.

El paseo nos ha venido de lujo, andando a la rivera del río por una zona llena de parques y aire fresco. Los últimos rayos del sol dándonos por la espalda...ha sido lo que esperaba de esta tarde sin duda alguna.

Ahora en un ratin prepararé la cena...pollo, patatas, lechuga, pimiento verde, queso azul y un poco de pan que compramos este finde pasado. El nesquik también caerá, no os preocupeís jejeje

Un abrazo familia!!!
Mañana más y mejor!!!

PD: Gracias por tu tiempo Francesc!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, JaviTG, Surgeon, astaroth, Anv110 y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18560

Estos entrenos marcan la diferencia. Aún que sea corto que sea intenso y lo más importante, que sea. La mitad del camino esta hecho si se va a entrenar.

Un abrazo Cesar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, albertrodva

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18573

TCR escribió: Estos entrenos marcan la diferencia. Aún que sea corto que sea intenso y lo más importante, que sea. La mitad del camino esta hecho si se va a entrenar.

Un abrazo Cesar ;)

Yo con sacarme un mínimo de 20 repes buenas en sentadillas dos veces por semana me sentiré realizado jajaja

Un abrazo Aimar, gracias por comentar y pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.