Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18118

Yo creo que los 100 caen en menos de 2 semanas viendo que ya te haces 5x5x85 (felicidades por cierto jeje)

Lo que no entiendo es, si la vez anterior hiciste 14x65 y hoy haces 15 con el mismo peso y te cuesta menos por que no es PR? Es decir una rep extra y de paso mas facil
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18120

albertrodva escribió: Yo creo que los 100 caen en menos de 2 semanas viendo que ya te haces 5x5x85 (felicidades por cierto jeje)

Lo que no entiendo es, si la vez anterior hiciste 14x65 y hoy haces 15 con el mismo peso y te cuesta menos por que no es PR? Es decir una rep extra y de paso mas facil

Pues porque no he dado todo lo que tenía, nosé.

Gracias por pasar
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, albertrodva

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18138

TCR escribió: Todo OK, sigue picando.

Enhorabuena por el PR ;)

Respecto a la cena, no eres el único, tranquilo jajaja yo llevaré mínimo un año comiendo lo mismo. Mis cambios son, cambiar algo de la cena a la comida y viceversa y variar las especias.

No se tío hablo con la gente del trabajo y me preguntan que como y que ceno y demás..y apenas cambio mucho. Me baso en básicos (como en el entrenamiento), patatas, huevos, pasta, queso, leche, tomate, lentejas, garbanzos, merluza, pollo, manzanas, plátanos y naranjas...luego añado un nesquik por ahí, unas tortitas de arroz por allá...lo básico oye.

He pasado hace 4 semanas de hacer 20 repes al día con 80, a hacer 25 con 85. Además que los 95kg ya no me dan miedo, los respeto y ellos a mi.
Seguimos picando!

Gracias por pasar Aimar!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, astaroth, albertrodva, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18158

Cuando menos te lo esperes tienes los 100 a dos o tres repes, ya verás.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18178

Viernes! Pues estoy matao familia, no os voy a engañar y encima mañana quiero volver a entrenar..ya veremos jajaja. Vamos a la pomadita, a la mandanga, al asunto, a los kilos buenos. Hoy tocaba pata asique al lío. STRONGMAN TARRAKO

• Snatch 1 mano hasta 32kg
  • DL:
    Ramp to max 150kg PR +6kg
    3x3 con 120kg
  • SQ(hb):
    5x6 con 100kg
  • Econgimiento hombros:
    4xfallo

Y ya está, ahí se acabo el entreno, estoy agotado jajaja.
El peso muerto he querido probar, me he llevado el cinturón que hacía tiempo que no lo usaba y ver si voy aprendiendo a usarlo (antes no sabía). He llegado hasta 90kg a repes, luego unas dobles hasta 120kg y luego subiendo 5kg a singles hasta 150kg, en mi opinión habrían salido 5kg más pero estamos aquí para construir no para testear, ya va siendo hora de que aprenda jajaja.
Y la sentadilla, bueno, bien, creo. Iba a por un 3x5 con 100 porque estaba algo cansadillo y me he metido un 5x6...not bad supongo.

Pues nada, ahora una duchita y a esperar a la señorina a que salga de trabajar y nos cenaremos un kebab con patatas y guarrerias así del estilo, comida real (la toco con las manos no es imaginaria).

Un abrazo familia!!

Mañana más y mejor!!

PD: mañana mi primer entreno en un box, estoy hasta nervioso :lol: :lol:
Gracias Rubén, no tengo prisa pero saldrán jejeje.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR, JaviTG, Surgeon, astaroth, Anv110, albertrodva, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18186

Kebab, q rico xD

pues nada, mañana a darle duro en el box que la verdad que mola un monton entrenar en ellos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18190

Muy bueno ese peso muerto... a ver si te alcanzo pronto..
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18191

PMB escribió: Muy bueno ese peso muerto... a ver si te alcanzo pronto..

Gracias mil! Hacía que no lo tocaba a más de 120 kg...pues desde que me lesioné, por noviembre. Ya va siendo hora de meter kilos y ponernos serios que si como mucho más hay que justificarlo jajaja

Un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18193

kesaryo escribió:

PMB escribió: Muy bueno ese peso muerto... a ver si te alcanzo pronto..

Gracias mil! Hacía que no lo tocaba a más de 120 kg...pues desde que me lesioné, por noviembre. Ya va siendo hora de meter kilos y ponernos serios que si como mucho más hay que justificarlo jajaja

Un abrazo!!!

las lesiones con peso muerto acojonan lo suyo..a mi también me paso y decidí no poner más peso a la barra...tenía discos para 124kg y ya no compré más.....

hasta que llegué a 124kg con sentadilla ...que no me quedaron más huevos que comprar..

Viendo en perspectiva cometí un gran error y ahora lo arrastro..no hagas lo mismo..con cabeza pero si puedes progresar progresa..
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18195

Felicidades por el RECORD César. El cinto te da una seguridad brutal a la hora de hacer la maxima y si se sabe usar da muchos kg. Tienes de power o de haltero?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.