Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17525

cuanto pesan los discos grandes de la barra? 22.5 kg?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17550

Viernes!! Voy al lío porque se me ha hecho tardísimo familia, me he metido dos horas y media de siesta y ahora verás tú lo que voy a tardar en hacernos la cena a mi cheñora y a mi...
He entrenado a lo que me salía un poco, ando agotado de toda la semana pero bueno vamos al ello.

• BP:
    Ramp to max 95kg
    2x4 con 85kg
    3x20 con 60kg
  • Jalón al pecho (cambiando agarres):
    12xfallo
  • Press sentado mancuerna:
    5x10 con 43kg (mancuernas de 21,5kg)

Y arreando que me cerraban el supermercado y no tenía pan para las hamburguesas fit de esta noche, hoy tocan de pollo con sabor a chorizo...a ver que tal jejeje
El entreno poco destacable la verdad, he ido más a estimular un poco y descargar articulaciones del torso y demás. Poco más que comentar.

Muchas gracias a todos los que habéis pasado y comentado!!! Gracias por vuestro tiempo!

Aimar incido bastante en lo que dices de "rotar el suelo" con los pies y me funciona, pero a altas cargas abro un pelín más los pies para ser una estructura "más estable"...lo hago inconscientemente, tengo que seguir puliendo muchísimo la técnica.

Francesc estoy aprendiendo a activar con bandas elásticas ahora, el glúteo es un grupo que llevo rezagado no por falta de trabajo efectivo sino por que lo tengo inhibido por trabajar sentado y demás...ya por lo menos no meto buttwink y ando mejorando dorsiflexión y flexión en cadera al quitarme esa rigidez en flexores y extensores de cadera.

Albert intento llevar todo lo que puedo las rodillas a las puntas de los pies, habrá que seguir practicando jejeje. Que va tío no me suena la peli, es un género que dejé aparcado hace ya algunos años. Los discos rojos grandes son de 25kg, luego hay otro verdes oscuros de mismo diámentro que son de 20kg, y la barra que pensaba en un principio que no pesaba 20kg pero la acabé pesando y si, es de 20kg.

Lo dicho familia, muchísimas gracias a todos por pasar, comentar, opinar y apoyar.
Un fuerte abrazo!!

El martes volvemos con más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, JaviTG, Surgeon, astaroth y 1 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17567

95kg todos los días. Aún que no salieran los 100 estas ganando una confianza y una fuerza superiores a las de antes.

Jalones al pecho 12xFallo :blink: Acabarías tirando solo de la barra, no? Jajajaja menuda paliza!

Buen finde Cesar, el descanso esta merecido ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17573

TCR escribió: 95kg todos los días. Aún que no salieran los 100 estas ganando una confianza y una fuerza superiores a las de antes.

Jalones al pecho 12xFallo :blink: Acabarías tirando solo de la barra, no? Jajajaja menuda paliza!

Buen finde Cesar, el descanso esta merecido ;)

Los 95kg es cierto que salen si o si, y con parada. Haber que tal la semana que viene. Si me veo con capacidad los 95 quizas no sean el máximo.
Acabé con 10kg los jalones y casi llorando del dolor jajajaja
Un abrazo Aimar, buen finde igualmente!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17575

¿Pollo con sabor a chorizo? El mundo se va a la puta.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17586

Fabixenon escribió: ¿Pollo con sabor a chorizo? El mundo se va a la puta.

Uy y eso que no las has probado Fabi, las tenía con sabor a queso azul, kebab, barbacoa y estas últimas de chorizo...una auténtica pasada, sobre todo las de kebab :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon, astaroth

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17843

Martes!
Aunque para mí ha sido lunes puesto que ayer en Extremadura fue fiesta por el día del padre del domingo...vaya lío no? :P Bueno que me he despertado un par de veces por la noche al baño, ayer se me fue de las manos con la cerveza y luego para contrarrestar me puse fino a beber agua, total que he acabado hidratado hasta los topes y claro, uno tiene la vejiga tamaño hobbit asique...ya sabéis.
Bueno que el curro bien, con muchas tareas pero sin mucho agobio, salgo un pelín más tarde para ir pillando minutos para el viernes y al llegar a casa tengo unas lentejitas que preparé ayer...ñam ñam :P :P
El caso es que mi cheñora tenía que trabajar por la tarde asique apenas la he visto 10 minutos y tampoco ha podido entrenar conmigo :(
Un ratito te relax/siesta en la cama espatarrao y luego al gym que tocaba banca!!

• BP:
    ramp to max 95kg (han salido mejor que nunca)
    5x4 con 85kg
    1x14 con 65kg
  • Dominadas:
    6x6 con 15kg
  • Fondos:
    4x8 con 20kg
  • Remo polea:
    5x10 con 55kg
  • Facepull:
    3x15
  • Bi-Tri (porrompompeo):
    4xfallo

A ver...vamos por partes como dijo Jack El Destripador...
En la banca ayer pensé en meterle más chicha esta semana, es decir, que las efectivas fuesen con 87,5kg, pero luego recapacité y preferí mantener 85kg teniendo en cuenta que esta semana no iba a estar mi novia para quitarme la barra en caso de posible susto.
En la rampa me he percatado hoy que en los 95 entraban 2,5kg mínimo, pero tampoco quería quemarme para joder luego las efectivas. Al acabarlas iba a meter series a altas repes con 60kg pero al final he metido 65kg que es (más o menos) mi peso corporal, y tenía curiosidad por saber cuántas saldrían...no está mal teniendo en cuenta que ni llevo programación ni leches. Simplemente disfruto e improviso.
Y ME ENCANTA!! :) :)

Por los demás accesorios, sin apenas aliento, al no tener entretenimiento apenas por entrenar "sólo" le he metido una velocidad más y al acortar los descansos, la congestión y el cansancio iban aumentando exponencialmente.

Como anécdota del entreno de hoy diré que al ser "lunes" de pechito he tenido que banquear con otro chaval...todo correcto pero me hizo gracia cuando el pobre se pensó que al sacar yo la rampa ya había acabado :lol: :lol:

Pero está bien, me ha gustado la sesión de hoy. Tengo intención de meter esta semana otro día más de torso con banca, y aprovechar el sábado que iré al box que han abierto aquí para banquear y sentadillear otra vez y así meter frecuencia 3 ya, a ver que tal responde el cuerpo (con la consiguiente subida de calorías claro está jejeje).

Para esta noche tengo pensado algo sencillo, pollo, patatas, queso azul y lechuga. Rico y "rápido" de hacer.

Un fuerte abrazo a todos familia!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Surgeon, astaroth, Anv110, albertrodva y 1 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17856

Que bien viven algunos... Jajaja

En la última serie de banca, lo que podrías hacer es un AMRAP (que ya haces, creo) subiendo 2,5 por sesión asta por ejemplo el peso que manejas para el 5x4 y luego volver a hacerlo para ver la mejora, teste arte o saber donde andas aún que también dependerá de como estés esos días.
Lo digo para mantener esa chispa que te da un "reto" en todos los entrenamientos.

Un abrazo Cesar, que aproveche la cena ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17858

TCR escribió: Que bien viven algunos... Jajaja

En la última serie de banca, lo que podrías hacer es un AMRAP (que ya haces, creo) subiendo 2,5 por sesión asta por ejemplo el peso que manejas para el 5x4 y luego volver a hacerlo para ver la mejora, teste arte o saber donde andas aún que también dependerá de como estés esos días.
Lo digo para mantener esa chispa que te da un "reto" en todos los entrenamientos.

Un abrazo Cesar, que aproveche la cena ;)

Me está gustando eso de hacer series largas en banca, no me machacan tanto los codos al no ser un peso muy elevado y acabao con el pecho, hombro y triceps pa tocar la pandereta. STRONGMAN TARRAKO

Gracias Aimar, un abrazo hermano!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17870

Envidia sana tu banca jaja (ni tan sana viendo mi estancamiento xD)

yo tambien he añadido en ocasiones una "serie bilbo" jeje a 15-18 reps y la verdad que molan bastante
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.