Martes! También conocido como el segundo lunes, el menos querido por parecerse a su hermano el miércoles, el cual está cercano al jueves que cercano al viernes cierra la semana para muchos. Después de este inciso monguer voy al lio jeje.
Mucho curro, mucho estrés, muchas llamadas y muchas reclamaciones, muchos buenos días en que puedo ayudarle y mucho movimiento de papel...lo que es una buena mañana de trabajo familia
Para comer me he hecho unos tortellinis de queso, con una hamburguesa picada de ternera fit y sofrito de tomate con cebolla. Me he puesto las botas arrebañando con el pan jajaja.
Me puse el campeonato europeo de power y he visto la sentadilla y la banca, el pobre representante español (Alejandro Ivars) falló el segundo y tercer intento de sentadilla, pero consiguió sacarse los tres de banca, luego ya me fui al gimnasio y no se como ha quedado, miraré los resultados.
Hoy tocaba pierna familia, vamos a ello.
- Snatch a 1 mano hasta 30kg (ya estaba suficientemente activado)
- DL:
3x6 con 115kg
- SQ(hb):
3x6 con 95kg
- Extensión y curl pierna:
5xfallo
- Hiperextensiones:
3x12 con 15kg
- Encogimiento hombros:
3xfallo con 55kg
Bueno, el entreno en si mismo, cansadillo. El peso muerto y la sentadilla, cuestan, no voy a ir subidito, pero salen. He hecho 3x6 en ambos en vez de 3x5 porque me apetecía apretar que luego el segundo día de pierna puedo bajar el listón...pero hoy no joder!
Siento que cuando llegue a los 120kg en peso muerto y los 100 en sentadilla me tomaré una semanita de menor intensidad, que he subido 2,5kg cada sesión a dos sesiones por semana, no es ningún sistema, simplemente quería ir recuperando sensaciones de entrenar pesado y hacerlo con cabeza.
Y por lo demás..un poco de porrompompeo de pierna, que siempre es divertido ver como uno no es capaz de tenerse en pie jajaja.
Para cenar toca merluza, huevos, patata, lechuga y quesito.
Un fuerte abrazo familia y gracias de corazón por pasar y por vuestro tiempo.
Mañana más y mejor!!