Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17189

Martes! También conocido como el segundo lunes, el menos querido por parecerse a su hermano el miércoles, el cual está cercano al jueves que cercano al viernes cierra la semana para muchos. Después de este inciso monguer voy al lio jeje.
Mucho curro, mucho estrés, muchas llamadas y muchas reclamaciones, muchos buenos días en que puedo ayudarle y mucho movimiento de papel...lo que es una buena mañana de trabajo familia :lol:

Para comer me he hecho unos tortellinis de queso, con una hamburguesa picada de ternera fit y sofrito de tomate con cebolla. Me he puesto las botas arrebañando con el pan jajaja.

Me puse el campeonato europeo de power y he visto la sentadilla y la banca, el pobre representante español (Alejandro Ivars) falló el segundo y tercer intento de sentadilla, pero consiguió sacarse los tres de banca, luego ya me fui al gimnasio y no se como ha quedado, miraré los resultados.

Hoy tocaba pierna familia, vamos a ello.

• Snatch a 1 mano hasta 30kg (ya estaba suficientemente activado)
  • DL:
    3x6 con 115kg
  • SQ(hb):
    3x6 con 95kg
  • Extensión y curl pierna:
    5xfallo
  • Hiperextensiones:
    3x12 con 15kg
  • Encogimiento hombros:
    3xfallo con 55kg

Bueno, el entreno en si mismo, cansadillo. El peso muerto y la sentadilla, cuestan, no voy a ir subidito, pero salen. He hecho 3x6 en ambos en vez de 3x5 porque me apetecía apretar que luego el segundo día de pierna puedo bajar el listón...pero hoy no joder!
Siento que cuando llegue a los 120kg en peso muerto y los 100 en sentadilla me tomaré una semanita de menor intensidad, que he subido 2,5kg cada sesión a dos sesiones por semana, no es ningún sistema, simplemente quería ir recuperando sensaciones de entrenar pesado y hacerlo con cabeza.
Y por lo demás..un poco de porrompompeo de pierna, que siempre es divertido ver como uno no es capaz de tenerse en pie jajaja.

Para cenar toca merluza, huevos, patata, lechuga y quesito.

Un fuerte abrazo familia y gracias de corazón por pasar y por vuestro tiempo.

Mañana más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, JaviTG, adRe, Surgeon, Anv110, albertrodva, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17193

Snatch a una mano, desde que te lo leí estoy con ganas de hacerlo, el día que vea una Mancuerna la hecho al cielo jajajaja

Vas bien, es normal que estés cansado, al final son dos básicos bastante duros y en ambos has metido series de 6. En nada llegas a los objetivos que te planteas, descansarán y volverás más fuerte, seguro.

Un abrazo Cesar, buenas noches ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17194

vamos tío! sigue así, conseguirás lo que te propongas, cree en ti y entrena duro.

a mí el porrompompeo que menos me gusta es el de piernas hahaha que asco por dios.

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17198

TCR escribió: Snatch a una mano, desde que te lo leí estoy con ganas de hacerlo, el día que vea una Mancuerna la hecho al cielo jajajaja

Vas bien, es normal que estés cansado, al final son dos básicos bastante duros y en ambos has metido series de 6. En nada llegas a los objetivos que te planteas, descansarán y volverás más fuerte, seguro.

Un abrazo Cesar, buenas noches ;)

El día que se me ocurrió volver a hacerlas vi la luz!! :)
Digo lo de siempre, si estamos entrenando "fuerza" y no acabamos cansados (que no machacadísimos ojo) es que algo estamos haciendo mal. Incluso diría que si haciendo una progresión de fuerza, no nos doliera un poco alguna parte del cuerpo...pocos límites estaríamos rompiendo.
Tampoco quiero sonar muy extremista porque a la vista están mis entrenos que no lo son jajaja

Un abrazo Aimar!

juanh17 escribió: vamos tío! sigue así, conseguirás lo que te propongas, cree en ti y entrena duro.

a mí el porrompompeo que menos me gusta es el de piernas hahaha que asco por dios.

un abrazo!

A mi no me disgusta, y lo hago por meter digamos...más trabajo "muscular", los básicos me agotan la estructura corporal al completo pero siempre me gusta incidir un poco más. Va por gustos me imagino jeje.
Espero no defraudaros (ni a mi tampoco jeje) y seguir picando con todas mis fuerzas.

Gracias de corazón por tu tiempo Juan!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17202

Coincido con juan. Hacer pierna a hipertrofia, congestionar, maravillosamente llamado porrompompear es....... sin comentarios jajaja, eso no va conmigo. En cambio, en bice y trice cambia todo jajaj.

Buen entreno César. 1 rep mas es sintoma de buen progreso
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17207

Un porrompompeo de pierna es un nivel Dios.

Eso te tiene que dejar listo para la semana.

Y contradice de manera frontal el alma del preplaya.

Es más, un porrompompeo de los jamones en un gimnasio convencional debe suponer un ataque de histerismo en la masa curleadora que tenga la indecencia de mirarte.

Desde luego innovador es, pero debe ser mortal de necesidad.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, albertrodva, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17209

En los descansos (los 3 metros que separaban ambas máquinas) me entraban ganas de vomitar :sick: :) :)
Lo recomiendo para los que no lo hayan probado, series al fallo, una vez fallado se baja una placa o dos, y se vuelve a fallar un par de veces más. Luego a la siguiente máquina hacer lo mismo.
Así de 3 a 5 vueltas.
Se tarda al rededor de 5 minutos y o te sientas en el suelo o te caes.
Un par de veces a la semana me vienen bien, algo suben los muslitos.

Gracias por pasar Surgeon y Albert!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, Surgeon, albertrodva, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17257

Yo también estuve viendo a Ivars(que entrena aquí en la Uni de Alicante) y cada vez que veo su peso muerto se me encoge el corazón, cualquier día le salta una vértebra al amigo. Mañana turno de Jorge Pérez, la antítesis de Ivars jajaja.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17260

JaviTG escribió: Yo también estuve viendo a Ivars(que entrena aquí en la Uni de Alicante) y cada vez que veo su peso muerto se me encoge el corazón, cualquier día le salta una vértebra al amigo. Mañana turno de Jorge Pérez, la antítesis de Ivars jajaja.

jajajaj #teamlordosis for the win!!!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17289

Qué cae esta noche? Estoy hambriento.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.