Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16943

Como los antiguos faraones...
Junto con Kim Jong Un, alias "el amado camarada" o "nuestro glorioso líder", son los dos líderes peligrosos/graciosos que más noticias y memes pueden sacar por minuto en el mundo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16979

Yo coincido con surgeon con eso de hacer PM despues de SQ, pero bueno cada uno es distinto, si te funka asi pues sigue dandole caña.

PD= Cerca de los 30? he quedao flipao xD, te calculaba 25 o menos
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16988

Viernes! Último día laborable y de hacer gimnasia (así lo llama una tía mia :S ) de la semana.
En el curro estamos hasta arriba y con problemillas asique la tensión es palpable, pero bueno, hoy como era viernes algo más relajados estábamos...ya veremos el lunes qué tal.

Hoy en principio quería hacer un entreno de torso tan tocho como lo el resto de la semana pero había algo que me decía que no...vamos al lío.

• BP:
    ramp to max 95kg (han volado)
    0x100kg (cagada por emocionarme)
    2x5 con 80kg
    3x10 con 60kg
  • Jalón pecho neutro:
    8xfallo
  • Press plano mancuerna:
    3x12 con 42kg
  • Remo barra:
    5x10 con 50kg
  • Biceps-triceps:
    4xfallo (
    )

Y poco más gente, hoy no era el día pero como salieron tan bien pues me confié y al final al sacar la barra me la comí con patatas :(
Mañana subiré la banca a instagram que tengo en el móvil grabado los 80kg, los 90kg y luego ya el fallo con 100kg.

Ah! Nos han pasado a mi novia y a mi en el gimnasio un numero de teléfono de una chica que practica crossfit aquí en la ciudad, asique nos pondremos en contacto con ella para preguntarle amablemente donde entrena y ver si podemos pasarnos para ver el box y tal...a ver que sale de eso jejeje

Para cenar esta noche no habrá nesquik pre-sueño porque me voy a meter entre pecho y espalda unas burguers de ternera con unas cervecitas fresquitas :)

Bueno familia, un fuerte abrazo!!!

El lunes más y mejor!!!

PD: albertrodva en tres meses cumplo 27 añinos jejeje B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, JaviTG, DuranJA, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16991

Nada hombre, si los 95kg volaron los 100 están ahí, es cuestión de coco y confianza. Prueba a sacarte dos con 95 y mentalizado de que es poco peso más y una repeticion menos.

Cerca de los 30 dice y no tiene ni 27. 3 años cuiden mucho!! Jajaja

Un abrazo Cesar, disfruta de las burguérs ;)
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, adRe, Surgeon, kesaryo, albertrodva

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16993

Emocionarse es lo peor xD porque si no nos sale pues la cagamos casi todo el entreno jaja. Pero solo el hecho de sacarla del rack te da un poco masd e confianza para despues porque ya sabes lo que pesa jaja. Una recomendacion que me dio un amigo era hacer parciales con 100 kg y poco a poco ir bajando un poco mas la barra hasta que salga la rep completa.

PD= Supercongestion en ese video tio, buena porra xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16995

Veo que el porrompompeo ya está en Instagram :):):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16998

TCR escribió: Nada hombre, si los 95kg volaron los 100 están ahí, es cuestión de coco y confianza. Prueba a sacarte dos con 95 y mentalizado de que es poco peso más y una repeticion menos.

Cerca de los 30 dice y no tiene ni 27. 3 años cuiden mucho!! Jajaja

Un abrazo Cesar, disfruta de las burguérs ;)

No tengo prisa pero me dio la sensación de que salieron rápidos...mañana vereís los 90kg y juzgareís vosotros mismos.
Con 30 años me imagino compitiendo en nacionales con el equipo Press&Pull y sacando por fin 100kg en banca :lol:

Un abrazo muy fuerte Aimar!!

albertrodva escribió: Emocionarse es lo peor xD porque si no nos sale pues la cagamos casi todo el entreno jaja. Pero solo el hecho de sacarla del rack te da un poco masd e confianza para despues porque ya sabes lo que pesa jaja. Una recomendacion que me dio un amigo era hacer parciales con 100 kg y poco a poco ir bajando un poco mas la barra hasta que salga la rep completa.

PD= Supercongestion en ese video tio, buena porra xD

Seguramente estaba demasiado emocionado por lo bien que habían salido y claro...entre eso y que ya me he acostumbrado a entrenar 4 días por el curro y la escasez de horas de sueño. Todo suma está claro.
No tardarán en llegar está claro, cuando los tenga lo celebraremos juntos jeje
La porra manda jajaja
Un abrazo Albert!

PD: Felicidades por esos 140kg en sentadillas tío!!!

Surgeon escribió: Veo que el porrompompeo ya está en Instagram :):):):)

Todo lo bueno se pega, ¿lo próximo será un peso muerto/prensa?? jejeje

Un abrazo de corazón!!

Gracias a los tres por pasar por este rincón un rato jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, albertrodva, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17029

Buenas tardes familia!! Dejo por aquí la banca de ayer para que juzguéis el buen fail que me marco jejeje

Sentiros libres para juzgar

Como dije ayer me he pasado esta mañana a conocer a una chica que ha abierto un box de crossfit aquí en Mérida.
Nunca había entrado a uno y me he quedado flipado viendo a gente hacer los olímpicos (con poquito nivel pero es lo de menos).
Seguramente el sábado que viene me pasaré y sentadillearemos para probar el material y hablaré más tranquilamente con la entrenadora para ver si me puede enseñar algo de haltero o no.

Un abrazo buena gente!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, adRe, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17039

Buena técnica!

Lo único que noto, es que en la de 100kg pierdes toda la tensión en la espalda al sacar la barra. Manten el pecho arriba, ese arco y retracción que tenías en un principio.

Con eso y un poco más de seguridad, los 100kg son tuyos. A mi parecer, la fuerza está.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17047

Yo creo que te ha dado miedo...
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.769 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.