Lunes! Pues nada gente que hoy tenía jornadita reducida en el curro y a las 2:30 estaba ya en casa, una lástima que mi novia le tocase trabajar hasta las 5 de la tarde. Aunque me he podido dormir la siesta tirao en el sofá a modo homer simpson jajaja.
Hoy a tocado entrenar piernas, me apetecía pesomuertear hoy, os dejo el entreno sin mucho mas que añadir.
- Snatch 1 mano hasta 32kg
- DL 3x5 con 110kg (tercera serie)
- SQ 3x5 con 85kg (mañana edito y subo la tercera serie, hoy no me apetece ya jajaja)
- FrontSQ 2x10 con 50kg (retomando la frontal)
- Hiperextensiones 5x12 con 10kg (ardía todo)
- Ext. y Curl ss 5xfallo
- Encogimiento hombros 4xfallo con 42kg (mancuernas de 21kg)
Bueno pues ha sido un entreno agotador, todavía tengo mucho por avanzar y kilos que recuperar en barra pero seguimos en la brecha picando día a día. Además hoy mi novia ha podido entrenar conmigo tras un par de semanas entrenando sólo.
Ella ha conseguido sacar 8 repes en banca con 40kg, su 1RM sobre octubre, entrena con más huevos que yo sin duda alguna, y eso me ayuda para apretar una repe más siempre.
Ahora me dispongo a hacerme unas hamburguesiñas de pavo (muy fitnes todo), la cerveza está fresquita ya en la nevera asique al lío jejeje.
Mañana aquí es fiesta asique cierran el gimnasio, me iré a andar un rato por la mañana a paso ligero y al menos no me mantendré parado.
Muchísimas gracias por pasar, por los consejos, por hacer de este diario algo importante para mí.
Un fuerte abrazo familia!!!
El próximo día más y mejor!!!
PD: dejo foto de este sábado con un colega de los que ya no quedan (yo soy el hobbit de la izquierda)