Viernes! Me despierto asustado a las 7 menos 5, se me había olvidado poner la alarma...bien César, explopunto pa tu puta cara.
Pues nada que ha tocado prepararse a escape y salir para el curro como alma que lleva el demoni. Vaya forma de acabar la semana laboral jajajaja en fin. Al final he tenido una mañana bastante agradable, salvo por la espalda que tenía unas agujetas...unas agujetas...UNAS AGUJETAS!!! Dios mío! Viendo las estrellas estaba mi pobre lumbar, y no era dolor de la lesión..que va, tenía unas agujetas que tengo miedo a que llegue mañana (que exagerao soy a veces eh jajajaja).
Bueno que he comido tortellinis con tomate sofrito con cebolla, queso y un par de huevos, los huevos siempre vienen bien para todo, son como las patatas con ajo de Frutos. Un rato laaaaargo de relax, y preparando la mochila que hoy tocaba torso ricoooo, de camino al gimnasio me doy cuenta de que no tenía nada pensado para hoy porque pensaba que me iría para el pueblo hoy en vez de mañana, en fin que no doy una
BP: 1x80kg parada larga (luz, fuego y destrucción)
1x90kg parada larga (luz, fuego y destrucción x 10)
3x6 con 70kg
Domis: 3x6 con 10kg
1x4 con 15kg
1x3 con 20kg
1x3 con 30kg (debo revisar pero creo que es PR)
2x10 BW
Press hombro sentado:
5x10 con 40kg (mancuernas de 20)
Jalon al pecho abierto:
5x10 con 40/50kg
Elevaciones laterales:
4x12 con 15kg (mancuernas de 7,5)
Triceps y biceps:
5xfallo (más luz y sobre todo fuego)
Pues ha sido otro entreno para ir metiendo más caña a la banca al fin y al cabo. No he sacado una barbaridad de volumen hoy pero me he mantenido con un 70% aprox de intensidad...no es una exageración pero oye, no todos los días vamos a ir a full.
Además me alegra haber sacado esas dominadas, últimamente estaba algo empanado con ellas, no conseguía aislar el estímulo y tampoco mover más kilos, hoy ha sido día de mover más kilos, aunque también he metido algo de estímulo jaloneando pero bueno...va bien la cosa, o eso creo. Juzgar pues si veís que no va bien please!
Ahora acabo de llegar de hacer una mini compra de guarrerias, unas patatitas, unas cervecitas (tengo más en la nevera ya fresquitas), una cuñita de queso de oveja...esta noche tocará ver una peli en casa o serie, ya veremos.
Un abrazo muy fuerte familia! Gracias de todo corazón por pasaros, leer estas líneas, un poco absurdas a veces, pero sinceras al fin y al cabo.
El lunes volvemos con las pilas cargadas!!!
PD: La porra manda! (la cara sigo sin saber como entrenarla...¿algún consejo?)