Jueves! Día agotador y con un tiempo asqueroso, hay calima y se ha puesto todo perdido con la arena, además saliendo del curro me ha caído una tormenta encima y no llevaba paraguas..bien César bien.
He comido hoy tortellinis con huevos y tomate, básico, ah y un par de manzanas de postre. Luego siesta de las de dormir porque estaba cansadísimo y tenía que cargar las pilas si o si para el entreno.
- BP:
1x3 con 90kg
5x4 con 80kg
1x12 con 60kg
- Dominadas:
7x6 con 12,5kg (he contado mal las series, tocaban 6)
- Press hombro sentado:
3xfallo 40kg (mancuernas de 20)
4xfallo 32kg (mancuernas de 16)
- Remo polea:
4x12 con 50kg (controlando el movimiento bien)
- Triceps y biceps:
ss 4xfallo
Bueno pues ha sido un entreno durillo como el día, iba cansando y algo despistado, me conformo con haber sacado la banca al menos 5 series con 80kg. Por lo demás poco más que añadir, he quitado los fondos lastrados hoy y he metido más series de press hombro.
Marcho rápido que tengo en el fuego puesto la comidad para mañana (lentejitas ricas).
Ah la espalda va muchísimo mejor desde que me estoy pasando el foam y la pelota por los psoas, es curioso que no me diese cuenta hasta ahora que una cosa tenía que ver con la otra.
Mañana probablemente no entrene porque tengo que hacer varias cosillas y el sábado por la mañana me marcho al pueblo que voy a ver a los amigos y a la familia (sobre todo a los amigos que hace mil que no los veo).
Un fuerte abrazo familia, gracias de corazón por pasar!
La semana que viene más y mejor!!!