Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16001

miguelcatalan4 escribió: Jajajaja el chaval no sabe donde se ha metido.

Dile una frase TARRAKIANA: "Tu Dios murió clavado a una cruz. El mío lleva un martillo".

Fuera coñas. Buen entreno animal.

PD: seguro que solo hacen pesho-biseps :(

Estaría sobreentrenado jajajajaja
Pues entrenan pierna frecuencia 1 o incluso 2 pero les falta a la mayoría intensidad, les da miedo tener agujetas o fatiga acumulada en las piernas supongo.
Mientras estuvimos superseriando me venía a la mente este vídeo...algún día violaré la máquina de esa forma :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Elchurruk, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16048

Jueves! Día agotador y con un tiempo asqueroso, hay calima y se ha puesto todo perdido con la arena, además saliendo del curro me ha caído una tormenta encima y no llevaba paraguas..bien César bien.
He comido hoy tortellinis con huevos y tomate, básico, ah y un par de manzanas de postre. Luego siesta de las de dormir porque estaba cansadísimo y tenía que cargar las pilas si o si para el entreno.
  • BP:
    1x3 con 90kg
    5x4 con 80kg
    1x12 con 60kg
  • Dominadas:
    7x6 con 12,5kg (he contado mal las series, tocaban 6)
  • Press hombro sentado:
    3xfallo 40kg (mancuernas de 20)
    4xfallo 32kg (mancuernas de 16)
  • Remo polea:
    4x12 con 50kg (controlando el movimiento bien)
  • Triceps y biceps:
    ss 4xfallo
Bueno pues ha sido un entreno durillo como el día, iba cansando y algo despistado, me conformo con haber sacado la banca al menos 5 series con 80kg. Por lo demás poco más que añadir, he quitado los fondos lastrados hoy y he metido más series de press hombro.

Marcho rápido que tengo en el fuego puesto la comidad para mañana (lentejitas ricas).
Ah la espalda va muchísimo mejor desde que me estoy pasando el foam y la pelota por los psoas, es curioso que no me diese cuenta hasta ahora que una cosa tenía que ver con la otra.
Mañana probablemente no entrene porque tengo que hacer varias cosillas y el sábado por la mañana me marcho al pueblo que voy a ver a los amigos y a la familia (sobre todo a los amigos que hace mil que no los veo).
Un fuerte abrazo familia, gracias de corazón por pasar!

La semana que viene más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, JaviTG, Surgeon, Anv110, PMB

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16078

que envidai esa banca jaja (envidia sana)

lo de las series a mi me ha pasado varias veces que se me olvidan por andar en otra cosa xD

saludos a tu familia xD asi no los conozca y un abrazo jaja (si tenes una amiga guapa un beso tambien)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16184

Tengo un ratin libre de curro ahora en la oficina como todo lunes y estoy "programando" los entrenos de la semana, mañana es fiesta aquí en la ciudad y no abrirán el gimnasio y además no trabajaré...estoy tentándome en testearme esta semana, sólo con pensarlo los nervios me invaden. Si es cierto que llevo unas cuantas semanas entrenando banca cerca de mi 80% sin ninguna progresión simplemente metiendo series y repes a sensaciones.
Además me estoy volviendo a reencontrar con el peso muerto y la sentadilla trasera...pero claro, vuelvo a lo mismo de siempre, me jodí por ego y noto que esas sensaciones vuelven, que mis tripas quieren más pero mi cabeza las está frenando en seco.
Debería seguir picando con paciencia y subir kilos, series y repes poco a poco ¿¿no??
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Anv110

Re:RE: Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16188

kesaryo escribió: Tengo un ratin libre de curro ahora en la oficina como todo lunes y estoy "programando" los entrenos de la semana, mañana es fiesta aquí en la ciudad y no abrirán el gimnasio y además no trabajaré...estoy tentándome en testearme esta semana, sólo con pensarlo los nervios me invaden. Si es cierto que llevo unas cuantas semanas entrenando banca cerca de mi 80% sin ninguna progresión simplemente metiendo series y repes a sensaciones.
Además me estoy volviendo a reencontrar con el peso muerto y la sentadilla trasera...pero claro, vuelvo a lo mismo de siempre, me jodí por ego y noto que esas sensaciones vuelven, que mis tripas quieren más pero mi cabeza las está frenando en seco.
Debería seguir picando con paciencia y subir kilos, series y repes poco a poco ¿¿no??

Seré breve. Si.

No avanza quien progresa más rápido. Si no quien sigue progresando sin lesionarse.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Re:RE: Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16189

miguelcatalan4 escribió:

kesaryo escribió: Tengo un ratin libre de curro ahora en la oficina como todo lunes y estoy "programando" los entrenos de la semana, mañana es fiesta aquí en la ciudad y no abrirán el gimnasio y además no trabajaré...estoy tentándome en testearme esta semana, sólo con pensarlo los nervios me invaden. Si es cierto que llevo unas cuantas semanas entrenando banca cerca de mi 80% sin ninguna progresión simplemente metiendo series y repes a sensaciones.

Seré breve. Si.

No avanza quien progresa más rápido. Si no quien sigue progresando sin lesionarse.

Oido cocina, gracias por pasar!! Seguiré picando pues, mal no me va a hacer seguir metiendo repes poco a poco. Hace un par de meses me parecía imposible tocar los 90 kg en banca dos o tres veces por semana, y en los otros ejercicios es volver a cogerles la vuelta y ya subirán. Un abrazo Miguel!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16191

Estoycon Miguel.

Testear para?

Obvio para saber dónde estamos pero sin embargo corriendo peligro de lesionarte, quizá no siendo el mejor día, etc,etc..

Mejor seguir avanzando, los ramp to max quizá sea una buena forma de test sin necesidad de llegar más allá.

En fin, que hay que cuidarse ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16195

No testees, construye.
Además, sacar un buen máximo no es algo que se planifique de un Lunes para un Viernes.. podrás hacerlo, pero no será tu máximo. No subestimes el poder de un buen peaking, bien planeado.

Si quieres tener una idea de tu RM real.. lo máximo que te aconsejo probar es un 4RM.
Está lo suficientemente cerca para ser fiable al calcular un 1RM, y lo suficientemente lejos para no necesitar una adaptación (que no has hecho).
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by RDP.

Re:Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16198

RDP escribió: No testees, construye.
Además, sacar un buen máximo no es algo que se planifique de un Lunes para un Viernes.. podrás hacerlo, pero no será tu máximo. No subestimes el poder de un buen peaking, bien planeado.

Si quieres tener una idea de tu RM real.. lo máximo que te aconsejo probar es un 4RM.
Está lo suficientemente cerca para ser fiable al calcular un 1RM, y lo suficientemente lejos para no necesitar una adaptación (que no has hecho).

Esta respuesta es de lo mejor que he leído sobre el tema.

Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #16201

Muchísimas gracias a ambos por los consejos. Ha sido un impulso básico el querer volver a ponerme tan al límite, menos mal que estoy aprendiendo a pensar antes de actuar y os he consultado.

RDP si alguna vez nos conocemos te invitaré a unas cuantas cervezas jejeje

Surgeon no te preocupes que tú también estarás invitado, pero mejor un vino no?? ;)

Seguimos picando, seguimos en la brecha.

Un fuerte abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, RDP, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.