Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15734

TCR escribió: Nada, la cara se queda como esta. Si comes más se hace más redonda y si comes menos más fina aparte de eso no ahí más aparte de cirugía. He hecho elevaciones de nariz y tirones de oreja pero aquí no cambia nada jajajaja

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

PD2: enhorabuena por el PM si lo es y si no lo es buen número hermano!

Algún tutorial de esos ejercicios? A que rangos? jajajajajajajaja

Muchisimas gracias!!! A repes si es récord asique vamos bien jejeje

Un abrazo de vuelta!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15823

Surgeon escribió:
Es que no tienes una de press and pull???!

Tendrías que ver las mías...de licoreta profesional...no hay una que no sea de propaganda de un licor...además tienen 15 años o más....están tan gastadas que transpiran..
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15825

Lunes!! No te esperabas ese comienzo eh eh eh!!! Anoche dormí cual bebé panda asique me he levantado descansado, relajadito y con ganas de comerme la semana, en verdad soy un gordo dentro del cuerpo de un hobbit. Mañana entretenida, han llegado nuevos compañeros y eso quieras que no siempre ameniza unos minutillos la mañana, más tarde se ha pasado uno de los trabajadores más antiguos del edificio a decirnos uno por uno que puesto que hoy era su cumpleaños mañana nos invitaba a chocolate con churros.
Esto me ha hecho pensar durante un rato, hay que ver la tremenda educación que se impartía antes, con que buena cara, energía y compañerismo ha ido mesa a mesa (matizo que somos muchísimos) diciéndolo y recibiendo las correspondientes felicitaciones con una sonrisa de oreja a oreja. La asertividad, la educación y el optimismo proyectan hacia los demás un buen rollo que puede provocar que un infierno (no en mi caso evidentemente, disfruto del trabajo) sea un lugar más grato y ameno...interesante.
Además mañana tendré churros y chocolate!!! jajajajaja

Bueno que he vuelto a casita y mi novia tenía preparada una tortilla sorpresa, rellena de queso!! DE QUESO!!! Se me olvidó echarle foto no me mateís :oops:

Bueno que hoy tenía pensado entrenar torso por aquello de empezar banqueando la semana, pero algo se me cruzó cuando iba de camino a casa después del trabajo y me convencí de que tocaba pierna si o si.
  • Snatch a 1 mano hasta 30kg
  • DL: 3x5 con 100kg
  • SQ: 3x5 con 80kg (high bar)
  • Curl y extension: ss 5 al fallo
  • Encogimiento hombros: 4 al fallo
Bueno no ha sido el entreno más intenso del mundo pero os aseguro que lo he hecho en unos 65/70 minutos. No he hecho hasta 35kg las arrancadas porque como me dijisteís que era mucho peso el otro día ya iba con el come come en la cabeza y me rajé en las de 30kg, pero bueno me ha servido para calentar rápido y activar. Luego el peso muerto supercompacto y al lío, he acabado mareado.
Desmonto la barra y la coloco en el soporte, planto los discos y directo a la sentadilla, no he aproximado porque suficiente tute tenía ya las piernas jajaja.
Luego he hecho un poco de preplayeo curleando y "extensionando" las piernas...casi me caigo de camino entre ambas máquinas y hay como 2 metros y medio :silly:
Los encogimientos pues los hago porque quiero que los "teaprecios" suban a 4K que ya el FULL HD ya no se lleva.

Como anécdota de la sesión, antes del peso muerto un chaval del gimnasio, a mi juicio un preplaya pero con un torso fuerte, eso no se lo voy a debatir, me pregunta qué si practico algún deporte como el rugby o tal...porque como entreno diferente al resto. Lo primero que le he dicho..."que va tío, yo en rugby me viene un tarugo y de una ostia me manda a la luna jajaja"
Ha sido gracioso, me habían hecho muchísimas preguntas pero de ese tipo no jeje.

Bueno gente que para cenar voy a hacer unas pechuguitas de pollo salteadas con ajete, lechuga, garbanzos (hoy las patatas iban en la tortilla de la comida), queso azul (mato por el queso azul familia), y luego un poco de chocolate negro.

Un fuerte abrazo de corazón a todos los que pasáis por estos parajes!

Mañana más y mejor!!!

Edito: PMB de bebidas yo no las tenía, era más aficionado a tener absolutamente todo el catálogo de camisetas del decathlon, tooodos los colores, formas, sabores...si si todas jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, RDP, JaviTG, Surgeon, Anv110, PMB, juanh17

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15831

No hay ni punto de comparación en la educación que se recibía antes de la que se recibe ahora. También es cierto que los tiempos vividos años atrás fueron más duros y quieras que no eso también influye. Ahora todo es más fácil de conseguir y no se agradece nada. Así fue mi adolescencia, menos mal que me di cuenta "pronto" (tarde pero en comparación con otros pronto) del valor de las cosas.

Un abrazo Cesar!! Y agarra fuerte el trabajo por que trabajar agusto no tiene precio.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15832

TCR escribió: No hay ni punto de comparación en la educación que se recibía antes de la que se recibe ahora. También es cierto que los tiempos vividos años atrás fueron más duros y quieras que no eso también influye. Ahora todo es más fácil de conseguir y no se agradece nada. Así fue mi adolescencia, menos mal que me di cuenta "pronto" (tarde pero en comparación con otros pronto) del valor de las cosas.

Un abrazo Cesar!! Y agarra fuerte el trabajo por que trabajar agusto no tiene precio.

Toda la razón Aimar. Saco a la luz una frase de que escuché mucho a mi abuela materna siendo yo bien pequeño:
"La violencia no es el camino correcto...pero una ostia a tiempo quitan muchas tonterías"

Gracias por pasar y por tu tiempo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15911

Martes! Hoy me he despertado descansado, la melatonina me la tomé sólo un par de noches seguidas, ahora parece ser que voy cogiendo buena calidad de sueño aunque de cantidad ronden las 7 horas, al menos ya no son 6 escasas.
El trabajo entretenido, he estado unos ratos sentado y otros de pie por lo que me dijo ayer RDP de que hay cierta posibilidad de que mis molestias de lumbar se deban a un acortamiento de ambos psoas. Además tras el rato de relax en el sofá tumbado y preentreno me he pasado el foam a base de bien y una pelotita de tenis que me compré el otro día en el sprinter...15 minutos después no tenía ninguna sola molestia en la espalda, ninguna de verdad.
Por tanto haré ese procedimiento unas cuantas veces a la semana para ir mejorando la zona. Gracias Rubén por los consejos tío!
Bueno vamos directos a la pomadita buena, hoy si tocaba ya por fin hacer pechito y espaldita buena jejeje
  • BP
    1x2 con 90kg (con parada)
    4x4 con 80kg
    1x8 con 70kg
  • Dominadas 6x6 con 12,5kg (acabé metiendo luego jalones cerrados hasta fallar)
  • Fondos
    4x8 con 15kg
    1x8 con 10kg
  • Remo polea 4x10 con 55kg
  • Facepull 3x15
  • Triceps-biceps ss 4xfallo

Pues las dos repes con 90kg no las había sacado nunca con parada, es más, los 90kg con parada lo he sacado poquitas veces. He sacado la primera e instintivamente fui a por la segunda, por poco no sale, empujé con todo lo que tenía y la cabrona no subía, tampoco bajaba asique era una pelea para ver quien aguantaba. Por suerte la barra sólo pesaba 90 kilos y acabé ganando yo.
Tenía pensado haber sacado 6x4 con 80kg pero después de la paliza de sacar 2x90 fui viendo que no llegaría a 6 series, me paré en 4 que tampoco es mal registro teniendo en cuenta que hasta hace bien poco los 80 los tocaba para activar el SNC.
Tras eso quise ver que tal manejaba los 70kg...una repe menos que la semana pasada lo cual lo achaco a la burrada del principio, está claro que no tengo que repetirlo si quiero seguir vivo :S

He subido lastre en dominadas en el 6x6, y en fondos aunque he bajado un par de repes he metido más peso aún. Quiero meter caña a los accesorios y las calorías, el mejorar el sueño y la vuelta a la creatina (no se si será placebo o no pero joder como funciona) me están haciendo rendir algo mejor.

Sinceramente creo que va bien el asunto, sin prisas, sin hacer burradas (salvo la de hoy al principio) y con la mirada puesta en un objetivo.
Me he tomado medidas tras un tiempo sin hacerlo (desde que acabe la defi por octubre) y parece ser que más volumen hay, donde más he ganado ha sido en la cintura, pero porque cuando defino se me queda la cintura avispa totalmente. Tengo más pectoral y muslo, no tanto hombro, y brazo y gemelo ahi ahi suben pero muy poco. A seguir picando con paciencia jejeje

Ahora voy a ver si descongelo la merluza para meterla esta noche a la ensaladita con patata al fallo y queso azul :P

Un fuerte abrazo familia!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15928

Me alegro de que te sirva.

Como le he leído a Frutos en su diario, y en lo que estoy de acuerdo, siempre hay lugar para alguna mejora, así que experimenta con estiramientos, calentamientos y técnicas para mejorar la movilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15929

RDP escribió: Me alegro de que te sirva.

Como le he leído a Frutos en su diario, y en lo que estoy de acuerdo, siempre hay lugar para alguna mejora, así que experimenta con estiramientos, calentamientos y técnicas para mejorar la movilidad.

Totalmente de acuerdo, imagínate un mundo en el que una vez conseguido el objetivo ya no pudiésemos mejorar en algo...sería un mundo demasiado negro para mí.
Lo bonito de buscar la perfección es que sabemos que no existe y aún así disfrutamos del camino cometiendo errores y aprendiendo de ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, RDP

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15961

Miércoles! Anoche me pasó una cosa en mitad del sueño, no se que se me pasaría por la cabeza pero me desperté sobresaltado, pensé que me había quedado dormido incluso mi novia se despertó asustada, me levanto rápidamente y me da por mirar el móvil...eran la 1 menos 10 de la mañana jajajaja vaya show.
Aparte de eso dormí de lujo, me he despertado 5 horas y media más tarde muy descansado, aunque empanado claramente jejeje.
El curro pues atareado a ratos asique bien. Al llegar a casa un plato de macarrones con queso y tomate, ah y carne picada también. De postre un par de manzanas. Siesta relax de una hora y a darme con foam y pelota para prepararme bien la espalda y las piernas.
  • Snatch 1 mano hasta 32kg
  • DL 3x5 con 100kg
  • SQ 3x5 con 82,5kg (high bar)
  • Hiperextensiones 4x10 con 10kg
  • Curl/Ext. pierna ss 5xfallo con 60kg para abajo
  • Encogimientos 3xfallo 40kg

El entreno de hoy ha sido un "reto", estaba acabando de hacer las arrancadas para calentar y una vez que coloco los discos en la barra para hacer peso muerto me viene un chaval, el cual ya voy conociendo, y me dice que si entrenamos piernas juntos. Estábamos sólos en el gimnasio porque hoy jugaba el real madrid asique he accedido y nos hemos puesto al lío.
Hemos tardado unos 75 minutos en entrenar, el colega en cuestión ha acabado vomitando en el baño, había pique sano, pero las últimas series eran matadoras porque apenas sin descanso ibamos a full entre una máquina y otra, hasta acabar haciéndolo sin peso, un picor extremo y probablemente mañana y pasado tenga los muslos muertos pero...me he mantenido de pie jajajaja.

Ahora a ver que ceno, algo de atún y patatuelas con cebolla quizás, no se ahora veré.

Un fuerte abrazo familia!!

Mañana más y mejor!!!

PD: ¿Habrá vida en esos planetas? ¿Entrenarán pierna o serán unos flamencos?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, JaviTG, adRe, Anv110, albertrodva, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15998

Jajajaja el chaval no sabe donde se ha metido.

Dile una frase TARRAKIANA: "Tu Dios murió clavado a una cruz. El mío lleva un martillo".

Fuera coñas. Buen entreno animal.

PD: seguro que solo hacen pesho-biseps :(
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.