Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15075

Lunes, vaya fin de semana me he pegado familia!! Descansar y comer ha sido el objetivo, mañana paso fotos de alguna comida que he hecho con mi señora (no penseís mal cabrones).
Pues me he gastado una empanada considerable en el trabajo al menos hasta las 9 de la mañana, una vez he metido mi primer cafetito la cosa ha llevado otro color.
Para comer macarrones con carne picada, tomate casero y queso al fallo, básico y consistente.
Hoy tocaba pierna, esta mañana me apetecía volver a ver a la reina, la echaba de menos y quería ver que tal se encontraba.

SQ: 6x80kg
4x100kg
2x120kg!!!
FrontSQ: 5x12 con 60kg!!
Hipthrust: 4x12 con 60kg
Hiperext.: 3x15 con 10kg
Curl.fem:
Ext.quad: ss 5xfallo
Encogimientos: 3xfallo con 54kg

Pues eso gente, que nunca había hecho 120 kilos a más de una repe, y os aseguro que salían al menos 4, pero no quiero meter toda la carne en el asador, sigo picando con paciencia. Las frontales de después supuestamente iba a hacer un 6x10 con 60kg pero han salido 5 series asfixiantes a 12 repes (guardandome 2 por serie).
La cosa va bien, las piernas se van fortalenciendo, la espalda me va dando menos guerra pero voy con muchísimo cuidado para irme recuperando poco a poco de las burradas que me llevaron a esos dolores.

Que estoy muy contento de formar parte de esta comunidad, que empecé a practicar este deporte hace ya dos añitos, pero me costaba publicarlo por las críticas, pero me está sirviendo para animarme e ir mejorando día a día. Os agradezco a todos de corazón que os paseís por este rinconcito en el que soy tan "pachacho" como de costumbre y que espero que veaís algún día como escribo celebrando que he superado marcas que nunca hubiese pensado que llegaría a sacar.
Un fuerte abrazo a todos de corazón!
Mañana más y mejor!!!

PD: como estaba tan contento al llegar a casa me he puesto a hacer pistols squats y la graciosa de mi señora me ha grabado... :lol: :lol: :lol: :lol: (el vídeo está en mi historia de instagram)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, adRe, Surgeon, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15076

Enhorabuena Cesar!! El día que metas caña a la trasera miedo me das!

PD: esos fin de semanas molan ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15079

Felicidades hermano!!!! Te digo que si dices que salen 4 y las hiciste bajando igual de profundo, con una sentadilla mas alta solamente bajando lo minimo para que sea valida en power te sacas 140 o mas

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15080

Eso es hostia!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15086

Aimar el día que le de caña a la trasera te alcanzaré...mantente alerta jajajajaja
Muchas gracias por pasar Anv110, un abrazo!!!
albertrodva sigo queriendo tener una sentadilla profunda, compacta y bonita. No meto buttwink apenas, pero no soy amigo de recortar recorrido. Algún día llegaré a 140 bien profrundas jejeje. Gracias por pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15089

Enhorabuena por esos 120kg!! Bonita cifra...con la que me quede abajo hace 1 mes. :lol:

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15098

JaviTG escribió: Enhorabuena por esos 120kg!! Bonita cifra...con la que me quede abajo hace 1 mes. :lol:

Fueron mis kilos objetivos durante muchísimo tiempo, ahora tengo la vista puesta en los 130, con paciencia y cabeza siempre se llega. Gracias por pasar!!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15101

enhorabuena! fua! lavirgen!

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15102

RDP escribió: enhorabuena! fua! lavirgen!

dioos! las sentadillas suben como cobetes!!!

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15140

Martes, me levanto cual zombi, y como semejante despojo voy peleando a cada paso que me lleva a la ducha, las agujetas de ayer son grandes, desde la espalda hasta los gemelos, sin olvidar los trapecios. Me gusta que de vez en cuando tenga agujetas mortales, eso me quiere decir que me queda muuuuuuucho camino por andar, que un día le piso al acelerador y al día siguiente noto las "consecuencias". El curro va bien, voy conociendo poco a poco a los compañeros (somos muchísimos y yo para los nombres soy negado).
Hoy para comer tortellinis con más tomate, más queso y más de todo joder!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

BP: 1x2 con 90kg
6x3 con 80kg
(tercera serie)
Domis: 3x6 con 10kg
2x4 con 10kg
2x8 BW
Fondos: 4x10 con 10kg
Remo b: 4x15 con 50kg
Press hombro: 3xfallo 35kg
Facepull: 3x15

Me apetecía hacer un entreno de banca con 80kg para ir viendo que tal va saliendo el asunto. No va mal, iré alternando, un día subo intensidad y bajo volumen y viceversa.
Tuve luego que hacer unas gestiones por tanto el resto del entreno lo hice a toda leche por tanto he acabado hasta los huevos jejeje.
Esta noche para cenar pollito, patata, queso azul y lechuga.
Un abrazo familia!
Mañana más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Edugar, JaviTG, adRe, Surgeon, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.