Lunes, vaya fin de semana me he pegado familia!! Descansar y comer ha sido el objetivo, mañana paso fotos de alguna comida que he hecho con mi señora (no penseís mal cabrones).
Pues me he gastado una empanada considerable en el trabajo al menos hasta las 9 de la mañana, una vez he metido mi primer cafetito la cosa ha llevado otro color.
Para comer macarrones con carne picada, tomate casero y queso al fallo, básico y consistente.
Hoy tocaba pierna, esta mañana me apetecía volver a ver a la reina, la echaba de menos y quería ver que tal se encontraba.
SQ: 6x80kg
4x100kg
2x120kg!!!
FrontSQ: 5x12 con 60kg!!
Hipthrust: 4x12 con 60kg
Hiperext.: 3x15 con 10kg
Curl.fem:
Ext.quad: ss 5xfallo
Encogimientos: 3xfallo con 54kg
Pues eso gente, que nunca había hecho 120 kilos a más de una repe, y os aseguro que salían al menos 4, pero no quiero meter toda la carne en el asador, sigo picando con paciencia. Las frontales de después supuestamente iba a hacer un 6x10 con 60kg pero han salido 5 series asfixiantes a 12 repes (guardandome 2 por serie).
La cosa va bien, las piernas se van fortalenciendo, la espalda me va dando menos guerra pero voy con muchísimo cuidado para irme recuperando poco a poco de las burradas que me llevaron a esos dolores.
Que estoy muy contento de formar parte de esta comunidad, que empecé a practicar este deporte hace ya dos añitos, pero me costaba publicarlo por las críticas, pero me está sirviendo para animarme e ir mejorando día a día. Os agradezco a todos de corazón que os paseís por este rinconcito en el que soy tan "pachacho" como de costumbre y que espero que veaís algún día como escribo celebrando que he superado marcas que nunca hubiese pensado que llegaría a sacar.
Un fuerte abrazo a todos de corazón!
Mañana más y mejor!!!
PD: como estaba tan contento al llegar a casa me he puesto a hacer pistols squats y la graciosa de mi señora me ha grabado...

(el vídeo está en mi historia de instagram)