Lo primero buenos días. Ando aquí en la oficina haber si arranco porque os podéis imaginar la empanada suprema que tengo en la silla tan de mañana.
Gracias a todos por pasar, por los ánimos y por los consejos. Hoy por suerte toca torso y de ese entreno no me he aburrido, mañana improvisaré, quizás meta algo de prensa y peso muerto como me ha sugerido Surgeon (si no me equivoco, ya os digo que la empanada es suprema). Hace tiempo que no toco la prensa y la del gimnasio de aquí todavía ni la he probado.
En resumidas cuentas creo que el cansancio del día a día se va acumulando y son escasas las horas que duermo, junto con una "rutina" de entreno simple que llevo a rajatabla desde hace 6 semanas (incluso incluiría desde Noviembre cuando empecé mi recuperación) sin progresión establecida pero cada vez haciendo más y más volumen. Teniendo en cuenta que he subido poco las calorías, quizás no esté ya en un superavit (aunque no lo sé porque hace que no me peso 3 semanas).
Quizás incluya sentadilla barra alta a altas repes, y esa variación me despeje un poco. No lo sé, probaré y compararé sensaciones pasadas con las actuales.
Ahora mismo tengo claro mi objetivo que es tener una banca fuerte de verdad, pero como ando siempre con la espalda con altibajos las piernas siempre se acaban resintiendo.
Disculpad a todos por no contestar uno por uno pero como sois tantos (por suerte la verdad y os lo agradezco) me cuesta más y ahora ando con un montón de papeles en la mesa. Muchísimas gracias de corazón a todos por pasaros, sois unos grandes.
Esta tarde/noche ya os contaré que tal el entreno de hoy, quiero ver que tal llevo los 85 kilos.
Un fuerte abrazo a todos familia!
PD: la melatonina viene de camino junto con creatina, espero que no tarde mucho y sino pues a comer mucho más.