Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15537

Es lo que dices. Vas a acumulando fatiga.

Yo me centraría en descansar más. Acostumbrarte a echarte a dormir antes. Poco a poco.

También puedes reducir algo de trabajo como sugirieron los compañeros.

Una abrazo y mucha fuerza César

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15540

Lo primero buenos días. Ando aquí en la oficina haber si arranco porque os podéis imaginar la empanada suprema que tengo en la silla tan de mañana.
Gracias a todos por pasar, por los ánimos y por los consejos. Hoy por suerte toca torso y de ese entreno no me he aburrido, mañana improvisaré, quizás meta algo de prensa y peso muerto como me ha sugerido Surgeon (si no me equivoco, ya os digo que la empanada es suprema). Hace tiempo que no toco la prensa y la del gimnasio de aquí todavía ni la he probado.
En resumidas cuentas creo que el cansancio del día a día se va acumulando y son escasas las horas que duermo, junto con una "rutina" de entreno simple que llevo a rajatabla desde hace 6 semanas (incluso incluiría desde Noviembre cuando empecé mi recuperación) sin progresión establecida pero cada vez haciendo más y más volumen. Teniendo en cuenta que he subido poco las calorías, quizás no esté ya en un superavit (aunque no lo sé porque hace que no me peso 3 semanas).
Quizás incluya sentadilla barra alta a altas repes, y esa variación me despeje un poco. No lo sé, probaré y compararé sensaciones pasadas con las actuales.
Ahora mismo tengo claro mi objetivo que es tener una banca fuerte de verdad, pero como ando siempre con la espalda con altibajos las piernas siempre se acaban resintiendo.

Disculpad a todos por no contestar uno por uno pero como sois tantos (por suerte la verdad y os lo agradezco) me cuesta más y ahora ando con un montón de papeles en la mesa. Muchísimas gracias de corazón a todos por pasaros, sois unos grandes.
Esta tarde/noche ya os contaré que tal el entreno de hoy, quiero ver que tal llevo los 85 kilos.

Un fuerte abrazo a todos familia!

PD: la melatonina viene de camino junto con creatina, espero que no tarde mucho y sino pues a comer mucho más.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, JaviTG, Surgeon, PMB, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15543

Si no te apetece tirar pesado en sentadilla (y no es algo que te pase sólo a tí, yo soy un enamorado de ella y a veces me asusta enfrentarme a repes bajas) baja los pesos e intenta conseguir Rep PRs.

Mira en tu diario que hacías antes con submáximos e intenta meter 2 o 3 repes más haciendo Amraps.. es una idea.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15545

muy de acuerdo con RDP...a mí también me quema hacer muchas semanas de pocas repeticiones.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15547

Cesar compartimos nuestro amor/odio a la rutina de pierna ...animo..yo tengo muchos días así..lo supero pensando en lo bien que le viene a mis piernas..y la transferencia a la vida cotidiana y a mis pachangas de futbito..

yo no lo dejaría totalmente..bajaría volumen al contrario que lo que te proponen y acortaría la sesión haciendo alta intensidad 3x5 o similar...(sabiendo la sesión de pierna te va a llevar 20 min ya con descansos y todo...vas más motivado al gym)

Ánimo..
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15555

Siendo sincero no había pensado en ningún momento mejorar a repes, nunca he hecho amraps (o al menos no de forma programada), quizas sea una buena forma de retomar la sentadilla trasera. De momento mañana haré peso muerto (desempolvaré las straps).

Gracias Rubén y Juan por la sugerencia!

PMB lo mío es amor puro por la sentadilla, simplemente la frontal me quema mucho y con la trasera a alta intensidad ahora mismo me machaco la espalda. He llegado a hacer 3 sesiones semanales y bien largas e intensas, me encanta entrenar pierna. Pero ahora mismo tengo fijado otro objetivo y estaba claro que a la sentadilla o le bajo el listón o me rompo, el que mucho abarca poco aprieta (y más si sigo siendo un flaco jeje). Gracias por pasar!!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15572

Miércoles! Pues nada gente voy directo al entreno porque mucho he posteado hoy (es broma, en realidad voy a lo básico porque tengo la cena en la mesa ya y mi novia me mira con el ceño semifruncido :whistle: )

BP: 1x2 con 90kg
6x4 con 80kg
1x17 con 60kg
Domis: 6x6 con 10kg
2x8 BW
Fondos:3x10 con 10kg
2x8 con 15kg
2x8 BW
Remo polea: 5x12 con 50kg
Biceps y triceps: ss 4xfallo

Pues eso, que ahora me encanta entrenar torso (me he transformado en un preplaya B) )
Me han costado las 2 últimas series con 80kg, y luego los 60kg tenía un chaval vigilándome y me ha picado para ver cuanto me sacaba con 60, los piques sanos vienen siempre de lujo.

Bueno family me despido que me pegan :lol: :lol:
Mañana más y mejor!!!

PD: Dejo por aquí foto postureo con el bombeo preplayero (disculpad la calidad, tenía los brazos pa tocar la pandereta)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Shtangist, TCR, JaviTG, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15580

Pump is the cure.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15595

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15599

Joder con el pachachofitness, estás fuerte y listo para el verano. Ahora solo queda seguir dándole.

¡Fuerza!

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.