Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15004

TCR escribió: A cogerlos el gustillo? 6 ya no son pocos... Jajaja

Haces bien con lo del hookgrip, cuesta pero lo mejor es acostumbrarse cuanto antes.

Un abrazo Cesar, buen finde!

Quiero hacer los 80 a series y repes buenas, meter por lo menos nose...20 repes totales por entreno como mínimo.
Tendré que seguir picando con paciencia, me duelen las manos por el hookgrip por cierto :unsure:

Muchisimas gracias por pasar Aimar!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15010

Yo con el agarre gancho llevo prácticamente desde el principio y siempre duele..el dolor nunca desaparece solo que te acostumbras..
Yo hasta 100 uso agarre prono normal para intentar ganar fuerza de agarre a partir de ahí el agarre gancho
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15024

PMB escribió: Yo con el agarre gancho llevo prácticamente desde el principio y siempre duele..el dolor nunca desaparece solo que te acostumbras..
Yo hasta 100 uso agarre prono normal para intentar ganar fuerza de agarre a partir de ahí el agarre gancho

Que envidia de agarre!! Toca aguantarse entonces. Gracias por pasar!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15037

A mi me vendría muy bien el hook pues mi peso muerto varia mucho de agarre mixto a doble-prono... con doble-prono me encuentro mucho más compacto, vertical, y antichepa. Pero paso de perder kilos por empezar con el hook.. quizá mas adelante :lol:

PD.: Sois unos masocas.
Pd.2: Os admiro.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15039

RDP escribió: A mi me vendría muy bien el hook pues mi peso muerto varia mucho de agarre mixto a doble-prono... con doble-prono me encuentro mucho más compacto, vertical, y antichepa. Pero paso de perder kilos por empezar con el hook.. quizá mas adelante :lol:

PD.: Sois unos masocas.
Pd.2: Os admiro.

Coincido contigo en lo del doble-prono para antichepa, me imagino que será porque tiro menos peso y por tanto no comprometo la postura.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15040

Es curioso que comentes lo del agarre ya que considero es un punto débil que tengo..a 100kg a la tercera rep..ya me está resbalando (igual pensabas que con 100 tiraba lo que quisiese)

Si tuviese straps (no sé ni usarlos) probablemente no hubiese tirado del hook...o si hubiese conocido el agarre mixto...tiré del casi desde el principio porque con 80kg ya me resbalaba la barra y desconocía ambos sistemas.

Si sabes usar straps..piénsate lo del agarre gancho..yo tengo una zona en ambos pulgares en los que perdí bastante sensibilidad..tengo callos y no sé si es por los callos o por que jodí algún nervio.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15041

PMB escribió: Es curioso que comentes lo del agarre ya que considero es un punto débil que tengo..a 100kg a la tercera rep..ya me está resbalando (igual pensabas que con 100 tiraba lo que quisiese)

Si tuviese straps (no sé ni usarlos) probablemente no hubiese tirado del hook...o si hubiese conocido el agarre mixto...tiré del casi desde el principio porque con 80kg ya me resbalaba la barra y desconocía ambos sistemas.

Si sabes usar straps..piénsate lo del agarre gancho..yo tengo una zona en ambos pulgares en los que perdí bastante sensibilidad..tengo callos y no sé si es por los callos o por que jodí algún nervio.

No me metas miedo del hook grip ahora que estaba decidido!! :dry:
Tengo straps, las he usado hasta hace un tiempo, no se a que te refieres al "saber usarlas", algo en especial o simplemente que hay gente tan ceporra que no sabe exactamente como tirar con ellas??

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15042

No ..para nada quiero meterte miedo..simplemente te expongo lo que me pasa a mi..yo sin hacer nada especial..solo usando agarre gancho y haciendo dominadas lastradas he mejorado el agarre..pero siendo algo incómodo (más que doloroso) y teniendo una alternativa consolidada ..sólo te digo que lo medites..
y vete poco a poco en el hook.

Lo de la sensibilidad casi seguro es por la dureza..si tienes durezas en el pie y te pasas una pluma ..verás que pasa lo mismo..pero no sé que me daba que empezases con el hook en base a mi experiencia y no contarte los contras..
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15044

Agradezco PMB que me digas tu experiencia, tampoco voy a meterme kilos ahora como un bestia precisamente porque quiero ir subiendo el peso muerto poco a poco para volverme a adaptar a los kilos que subia (pero esta vez si hacer el burro chepando), siento que con este agarre me voy a ver limitado por el mismo y no andaré jodiendo la técnica por más que lo intente.
De todas formas ya te digo, estoy probando, no pensaba que fuera una sensación tan dolorosa, aunque claro...en su día también me dolían las manos al hacer peso muerto o dominadas a pelo con el magnesio (sobre todo en verano).
Muchisimas gracias por pasar y echarme un cable!

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15057

Lo de la falta de sensibilidad es cierto pero es como comenta por la dureza. Yo al hacerme un montón de heridas por tener la piel seca (frío, magnesio, hookgrip,...) acabe dándome crema en las manos todas las noches. Ahora no se me habré ninguna herida y ahí menos durezas.

Yo no la noto incómoda, de hecho es un agarre que me sale automáticamente al coger la barra. Eso sí, llevo años con este agarre y recuero que al principio era lo peor xD
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.