Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15155

Con esa banca puedes aspirar a mas de 100 este año. Yo que tu aspiraba a 110-115 y si te pasas siempre será por encima de 100.

Me alegra de que te vaya bien en el curro, es lo importante. Trabajar agusto bale oro.

Un abrazo Cesar, buen día :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15157

TCR escribió: Con esa banca puedes aspirar a mas de 100 este año. Yo que tu aspiraba a 110-115 y si te pasas siempre será por encima de 100.

Me alegra de que te vaya bien en el curro, es lo importante. Trabajar agusto bale oro.

Un abrazo Cesar, buen día :)

Tanto? no creo tío. Yo con ganas constancia en el movimiento en si mismo me vale, y sobre todo sacar buenos kilos sin dolores de codos y demás.
Picamos con paciencia todos los días jejeje.
Gracias por pasar Aimar, un abrazo y buen día para tí también!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15158

Te lo digo por que así a final de año los 100 son más ligeros pensando en los 115 que en los 100, en mi caso por lo menos. La cosa no es llegar si no creer que puedes hacerlo, si llegas y como dices es sin molestias ni nada mejor que mejor xD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15159

TCR escribió: Te lo digo por que así a final de año los 100 son más ligeros pensando en los 115 que en los 100, en mi caso por lo menos. La cosa no es llegar si no creer que puedes hacerlo, si llegas y como dices es sin molestias ni nada mejor que mejor xD

Hombre siendo optimistas 115 sería la leche. Es cierto que no hace mucho 90 era mi record histórico en touch&go con el mismo peso corporal y ayer mismo me saqué 2 repes con minipausa.
Mantengamos los pies en el suelo (y no en el banco xD) y la mirada en las estrellas, nunca se sabe que nos deparará el futuro.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15182

Miércoles, mitad de semana laboral completada. Ya me van conociendo en la oficina como el "niño", por lo que se ve soy el más joven de toda la plantilla, somos unos 80.
Hoy para comer hubo lentejas...hay foto tranquilos, mañana la paso que me da toda la pereza hoy xD. Pues que hoy volvía a tocar pierna buena para entrenar y decidí ver de nuevo a la reina jejeje, esta vez no ha sido tan épico (ando con agujetas y algo agotado mental y físicamente). Sin más dilación vamos a la pomada:

SQ: 5x80kg
3x100kg
1x120kg
FSQ: 6x12 con 60kg
DL: 5x10 con 60kg
Hiperext: 4x15 con 10kg
Curl fem. y ext.quads: ss 4 al fallo (muerte y destrucción)

He ido agotadísimo, dando toda la pena del mundo pero no ha salido mal entreno al fin y al cabo. Vuelvo a tocar mis queridos 120kg para tenerlos siempre presentes, después cargue con 130kg en los hombros y los mantuve durante medio minuto (no se como se llama eso) para ir notando cuanto pesa e irme haciendo a ellos encima de mí. El resto...las frontales siguen siendo tremendamente asfixiantes, pero al menos he incluido 2 repes por serie más sin bajar ni una sola serie (más volumen pues). Y el resto..muerte y destrucción, tengo la lumbar que me arde de lo trabajada que está (no molesta tanto como hace una o dos semanas, asique vamos bien!!!).

Ahora para cenar una macroensalada de las mias con garbanzo, claras, huevos, atun, queso azul, lechuga, alguna patatina pequeña y de postre una manzana y unas onzas de chocolate negro (me encanta el puto chocolate ese!!!)

Bueno familia, mañana será seguramente (o eso creo) el último entreno de la semana porque este finde toca vuelta al pueblo a ver a la familia y hacer unas tareas que tengo pendientes. Un fuerte abrazo a todos los que pasáis por aquí, y gracias por vuestro tiempo!

Mañana más y mejor!!!

PD: dejo por aquí la serie de 120kg y la última de frontal (os aseguro que iba más quemao de lo que parece en el vídeo).
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, JaviTG, adRe, albertrodva

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15184

kesaryo escribió: después cargue con 130kg en los hombros y los mantuve durante medio minuto

"Rack hold" se llama, yo lo llamo "Back Rack hold". Me encanta.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15192

TCR escribió:

kesaryo escribió: después cargue con 130kg en los hombros y los mantuve durante medio minuto

"Rack hold" se llama, yo lo llamo "Back Rack hold". Me encanta.

Eso!! gracias Aimar, yo casi vuelco con la barra al sacarla :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15229

Jueves, pues nada, me despierto cansado y con poquitas ganas de espabilar el día. Hace un frío mañanero que me hace acelerar el paso camino al trabajo (son unos 15 minutos andando). Buena mañana de trabajo, me voy a casita con ganas de comer, tocaron lentejas de ayer y una tortilla con queso y atún. Un ratito de relax de sofá y a pasarme el foam pre-entreno.
Empanada máxima de camino al gimnasio, la cosa no pintaba nada bien. Caliento con estiramientos dinámicos y sigo sin verlo claro, me pongo música y en mi cabeza sólo hay un pensamiento...qué coño hago aquí?? No tengo ganas...
Al final acabé haciendo un entreno algo diferente por aquello de que ya que estaba allí pues lo aprovechaba. Tocaba torso y decidí hacer algo ligero para estimular al máximo:

BP: 6x10 con 60kg (agarre más amplio que de costumbre)
Jalón neutro cerrado: 6x12 con 50kg
Press superior mancuernas: 5x8-10 con 40kg
Remo polea baja: 5x12 con 45kg
Biceps y tríceps: ss 4 al fallo

Entreno bastante preplayero para salvar un poco la tarde que llevaba de empane extremo. Buena congestión en el torso salvo el hombro quizás. La banca me ha venido bien por aquello de darle un enfoque diferente al ampliar el agarre (normalmente lo suelo hacer a la anchura biacromial más o menos). Buen estímulo pero aún así estaba perdido...mañana será otro día aunque no habrá entreno.
Toca vuelta al pueblo a ver a la familia y a los amigos.
Para cenar carne picada de pollo y pavo sofrita con cebolla, patata, queso azul y lechuga. De postre chocolate negro y una manzanita.
Bueno gente, volvemos el lunes con otro capítulo. Descansad y un fuerte abrazo para todos!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Edugar, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, Anv110, albertrodva, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15234

Días así tenemos todos y yo el primero. Pero oye, que has entrenado y esa es la diferencia entre el ganador y el perdedor. El ganador sigue, y sigue y sigue, el perdedor falla 1 y lo deja.

Con un fin de semana en el pueblo el lunes vienes al 200%

Disfruta!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, albertrodva

Diario de Kesaryo 9 años 5 meses antes #15242

TCR escribió: Días así tenemos todos y yo el primero. Pero oye, que has entrenado y esa es la diferencia entre el ganador y el perdedor. El ganador sigue, y sigue y sigue, el perdedor falla 1 y lo deja.

Con un fin de semana en el pueblo el lunes vienes al 200%

Disfruta!

Eso mismo me dije a mi mismo para sacar ganas para entrenar sin tener fuerza apenas. Además que por las circunstancias que tengo he pasado de entrenar semanalmente 5 días a unas semanas 4 otras 5... Él que no quiere busca excusas, él que quiere pica todos los días.
Yo como el gran jefe soy tortuga no liebre jejeje
Gracias por pasar Aimar!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.