Jueves!!! Pues hoy he amanecido más descansado, anoche me desperté entre sudores, quizás había cenado un pelín más de lo que debiese...jajaja eso jamás!!!
El caso es que pensé en ese momento que era ya hora de levantarse pero que va, eran todavía las 12 y media de la noche, me quedaban aún 6 horas por delante....6 horas gente!! Me encanta cuando me pasa eso, duermo luego cual bebé dinosaurio (fuerte y del tirón).
El curro hoy psé...desde las 12 en adelante he estado haciendo curro de chinos, buscando y comparando datos en una lista jodidamente larga, la cual estaba impresa asique buscando a nemo parte 150...en fin, que me quejo de gusto joder.
Para comer más lentejas, se me fue de las manos haciendolas, tengo hasta para mañana todavía...no vuelvo a hacer tantas porque son mi plato favorito y si sigo así acabaré aborreciéndolas y no quiero!
Por lo demás hoy tocaba pata asique vamos al lío.
- Snatch 1 mano hasta 32kg (estaba ya asfixiado)
- DL:
3x5 con 110kg
- SQ(hb):
2x5 con 87,5kg
1x6 con 87,5kg
- Hiperextensiones:
4x12 con 10kg (rápidas y manteniendo la concéntrica)
- Extension y Curl pierna:
ss 3xfallo
- Encogimiento hombros:
3xfallo con 42kg (mancuernas de 21kg)
Pues nada gente, el entreno al principio me notaba cansado, no dormí siesta e iba sin cafeína asique tiraba de las lentejas y su chorizo rico. Con las arrancadas caliento de puta madre, aunque hoy estaba algo costipao asique me costaba respirar un poco más que de costumbre, por lo demás, conseguí clavar bien los 32kg.
El peso muerto voy volviendo a cogerle el golpe, en algunas repes no llego a tocar el suelo porque al entrenar con mucha más gente si suena fuerte se molestan mucho, me miran, me pongo nervioso, etc.
Y la reina ha ido bien, he metido 2,5kg más que la sesión anterior, y la tercera serie fui a 6 repes para ver que margen de esfuerzo tenía. Va bien, sin prisas, ya llegará el día de sufrir con 100kg a los hombros.
Por lo demás, bien, cansaillo al ser ya jueves y tal pero bueno, con ganas de rematar la semana bien.
Hoy para cenar tengo merluza y patatas, y seguramente le ponga unos garbanzos de bote (es lo que hay y me gustan así), un poco de queso y al buche.
Ah y para los que os preocupáis...el nesquik no lo quito ni muerto jejeje
Un fuerte abrazo familia!
Mañana más y mejor!!!
PD: mi novia me ha traido un abwheel del sprinter, junto con el foam roller ya tengo algo que hacer justo antes de salir de casa directo al gimnasio