Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16744

Tener buenas sensaciones es lo maximo y ahi es cuando sabes que estas progresando o al menos es una de las partes del progreso. Por ejemplo antes me daba terror meter 135k para hacer 1 rep y aunque todavia hago 1x135 ya que no he podido hacer mas reps, las sensaciones que tengo con 135 son geniales y ya se me ha ido el miedo, no se si me entiendes jaja.

Y sigo sorprendido con ese snatch jaja, es brutal.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16752

albertrodva escribió: Tener buenas sensaciones es lo maximo y ahi es cuando sabes que estas progresando o al menos es una de las partes del progreso. Por ejemplo antes me daba terror meter 135k para hacer 1 rep y aunque todavia hago 1x135 ya que no he podido hacer mas reps, las sensaciones que tengo con 135 son geniales y ya se me ha ido el miedo, no se si me entiendes jaja.

Y sigo sorprendido con ese snatch jaja, es brutal.

Toda la razón hermano! Mi barrera mental en sentadillas siguen siendo los 120kg. Mi objetivo a medio plazo? Sacarlos en barra alta con facilidad, en vez de pelearla en barra baja una vez al mes.

Se me hace "fácil" calentar con snatch, tengo "algo" de práctica, aunque seguramente con barra sería malísimo.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16762

Me alegro de que tengas tan buenas sensaciones. De verdad.

Sigue así César.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16764

miguelcatalan4 escribió: Me alegro de que tengas tan buenas sensaciones. De verdad.

Sigue así César.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Esperemos que dure mucho jeje

Gracias por pasar Miguel!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16817

Miércoles! Ostia que mañanita he tenido...¿Sabéis esa sensación de que tenéis que hacer algo porque no te quedan más huevos, porque eres un mandado al fin y al cabo, pero conforme pasan los minutos haciendo eso notas como tu salud mental va empeorando?
Así me he sentido las últimas horas de curro esta mañana, pero en fin, prefiero no llenar de mierda estas líneas.
Para comer al llegar a casa tenía unas judias verdes con tomate y jamoncito rico rico que preparamos ayer mi cheñora y yo. Tras devorarlas y meter una manzana y un buen puñao de pipas me dispuse a pasar el buen foam y la pelotita como hago ya religiosamente antes de ir a la casa de los sudores, también llamada gimnasio.

• BP:
    1x1 con 90kg
    1x1 con 95kg (con paradiña)
  • 4x5 con 82,5kg
    2x15 con 60kg
  • Dominadas:
    3x6 con 12,5kg (estaba KO)
    5x10 de jalones para estimular al menos
  • Press hombro mancuerna(sentado):
    4x10 con 43kg (mancuernas de 21,5)
  • Remo mancuerna:
    3x12 32kg
  • Facepull:
    3x15
  • Bi-tri (curl alterno;flexiones cerradas)
    2xfallo

Bueno pues lo más destacable del entreno ha sido los 95kg con parada (esta vez si han parado), pero luego me ha costado completar el 4x5 con 82,5kg.
Tras la banca iba a por los accesorios pero estaba flojete en dominadas hoy, asique decidi estimular con poleas.
Los fondos lastrados los dejo para el viernes y metí un press por encima de la cabeza que es un punto muy débil que tengo que espabilar ya si quiero sacar kilos en banca.

Entreno agotador, al menos estoy machado, he salido con un buen "porrompompeo" (citando a Surgeon), y ahora me dispongo a prepararme la cena que serán unas burguers fit de pollo con sabor a kebab, con patata cocida, lechuga, queso azul y un platanito de postre. Ah y chocolate negro y un nesquik previo horizontalización en la cama.

Gracias por pasaros familia!
Un fuerte abrazo!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, JaviTG, adRe, Surgeon, albertrodva, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16818

kesaryo escribió: Miércoles! Ostia que mañanita he tenido...¿Sabéis esa sensación de que tenéis que hacer algo porque no te quedan más huevos, porque eres un mandado al fin y al cabo, pero conforme pasan los minutos haciendo eso notas como tu salud mental va empeorando?

Me solía pasar cuando tenía que estudiar en el cole jajaja

Nada hombre, mañana será otro día y pasado ya es viernes!! Fuerza!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16819

Los 100kg en banca están ahí. Estoy seguro.
Sigue dandole caña y ánimo!!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16825

Si Aimar, mañana jueves ya y a otra cosa mariposa :) :) :)

Pues adRe, si te soy sincero hoy creo que hubieran salido los 100 touch&go y peleados, pero prefiero tener muy mareados los 95kg, paso a paso. Llegarán sin duda alguna.

Gracias a ambos de corazón por pasar!!!

Seguimos en la brecha picando!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, adRe, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16886

Jueves. Me levanto rápido, la verdad que esta semana estoy durmiendo alrededor de 6 horas y media pero me despierto "descansando". Lo pongo entre comillas porque luego al llegar del curro me entra la modorra y me cuesta prepararme para ir a la cita con los hierros.
Pero no hay excusas gente, hoy tocaba pierna.

• Snatch 1 mano hasta 32kg
  • DL:
    1x1 con 120kg (para ver si chepaba)
    3x5 con 110kg
  • SQ(hb):
    3x6 con 92,5kg
  • Hiperextensiones:
    4x12 con 15kg
  • Curl;extesiones:
    ss 4xfallo
  • Encogimiento de hombros:
    3xfallo 50kg

Bueno, he ido medio dormido, aunque es cierto que el snatch (aunque sea a 1 mano) y el peso muerto me hace activar todo el cuerpo a niveles insospechados. La espalda como una tabla, o eso me ha dicho mi novia. Las efectivas no han costado mucho, la semana que viene le meteré 115kg aunque no haga una PAP.
En SQ va bien el asunto, he hecho series a 6 repes guardándome 2-3, asique teniendo en cuenta que voy algo agotado del DL pienso que hay margen de mejora. Aunque si es cierto que cuesta más teniendo en cuenta que yo hacia una mezcla entre barra baja y alta.

Conclusión: Siempre se puede mejorar y seguimos en la brecha picando!

Cenaré merluza con huevos, lechuga, queso y patatuelas.

Un fuerte abrazo familia!!! Sólo queda un entreno esta semana y hay que bordarlo!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110, albertrodva

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #16888

Si yo tratara de hacer barra alta ahora no podria porque ya se borro el "hueco" donde la colocaba y se me desarrollo todo el trapecio en esa zona jaa, entonces la barra no "acopla" asi que te felicito por hacer las dos, ya que evidentemente se complementan. Si haces el PM antes siempre te quita kg a la sentadilla, mas que viceversa.

Sobre la chepa en el peso muerto no se si lo comente la otra vez, pero lo que a mi me explicaron es que no importa que chepes sino que el angulo de la espalda no se modifique durante el trayecto, es decir si vas chepado mantener esa posicion exacta no te perjudica, ahora si chepas y luego cambias la forma de la espalda (normalmente haciendo la chepa mas evidente) ahi si te fastidias xD. O bueno eso fue lo que me explico un compañero de otro foro que fue competidor.

PD= Con lo que tu cenaras hoy comemos mi familia y yo toda la semana jajaja. Y que paso con el nesquik? xD
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.