Miércoles! Ostia que mañanita he tenido...¿Sabéis esa sensación de que tenéis que hacer algo porque no te quedan más huevos, porque eres un mandado al fin y al cabo, pero conforme pasan los minutos haciendo eso notas como tu salud mental va empeorando?
Así me he sentido las últimas horas de curro esta mañana, pero en fin, prefiero no llenar de mierda estas líneas.
Para comer al llegar a casa tenía unas judias verdes con tomate y jamoncito rico rico que preparamos ayer mi cheñora y yo. Tras devorarlas y meter una manzana y un buen puñao de pipas me dispuse a pasar el buen foam y la pelotita como hago ya religiosamente antes de ir a la casa de los sudores, también llamada gimnasio.
- BP:
1x1 con 90kg
1x1 con 95kg (con paradiña)
4x5 con 82,5kg
2x15 con 60kg
- Dominadas:
3x6 con 12,5kg (estaba KO)
5x10 de jalones para estimular al menos
- Press hombro mancuerna(sentado):
4x10 con 43kg (mancuernas de 21,5)
- Remo mancuerna:
3x12 32kg
- Facepull:
3x15
- Bi-tri (curl alterno;flexiones cerradas)
2xfallo
Bueno pues lo más destacable del entreno ha sido los 95kg con parada (esta vez si han parado), pero luego me ha costado completar el 4x5 con 82,5kg.
Tras la banca iba a por los accesorios pero estaba flojete en dominadas hoy, asique decidi estimular con poleas.
Los fondos lastrados los dejo para el viernes y metí un press por encima de la cabeza que es un punto muy débil que tengo que espabilar ya si quiero sacar kilos en banca.
Entreno agotador, al menos estoy machado, he salido con un buen "porrompompeo" (citando a
Surgeon), y ahora me dispongo a prepararme la cena que serán unas burguers fit de pollo con sabor a kebab, con patata cocida, lechuga, queso azul y un platanito de postre. Ah y chocolate negro y un nesquik previo horizontalización en la cama.
Gracias por pasaros familia!
Un fuerte abrazo!
Mañana más y mejor!!!