Lunes!!! Empezamos la semana con ganas, dos días de descanso y casi tooodo el fin de semana entero tirado en el sofá viendo pelis/series y comiendo, salvo por un par de recados y una corta visita al box nuevo que han abierto aquí, ha sido un finde relax total. Bueno, que me lío.
He comido algo básico, pero en cantidad decente, arroz, garbanzos y pollo. Ni más ni menos jejeje. Bueno vamos a lo que interesa no?
- BP:
ramp to max 95kg ()
5x4 con 85kg
- Dominadas:
6x6 con 15kg
- Fondos:
4x8 con 20kg
- Remo polea:
5x12 con 55kg
- Facepull:
3x15
- Bi-Tri:
3xfallo
Bueno pues ese es el entreno de peshito del lunes. La banca me gusta como ha salido, tengo que pulir bastante, he empezado por intentar deprimir (suena raro) las escápulas ademas de retraerlas como me aconsejó
RDP, además me he atrevido a hacer un agarre más amplio y me he notado mucho más cómodo conforme subían los kilos en la barra.
Por lo demás que decir...dominadas he subido 2,5kg el lastre, en fondos he subido 2,5kg también, el remo y el facepull lo intento hacer lo más despacito posible, sobre todo centrarme mucho en las concéntricas y apretar como si no hubiese un mañana.
Y por el
porrompompeo de bise-trise, se lo dedico a
Surgeon que se que le gusta hacerlo
En dos días le volveré a dar otra vez a la banca y seguiré puliendo todo lo que pueda, mañana toca darle caña a las piernas.
Ahora para cenar...atún, huevos en cantidad, patata y quesito azul...ah y lechuga también que hay que comer verde
Un abrazo fuerte familia!
Mañana más y mejor!!!