Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17429

Jueves!!! Bueno he descansado poquillo, me voy algo tarde a dormir y claro...cuesta levantarse pero bueno, hay que hacer lo que toca cuando toca, que en este caso es currar y eso no queda más que hacerlo jejeje.
Para comer un plataco de macarrones con tomate, carne picada y queso! FUAAAA si lo llegáis a ver..jajaja
Hoy tocaba darle candela a las piernas asique no os entretengo más.

• Snatch a 1 mano hasta 32kg
  • DL:
    3x3 con 120kg
  • SQ(hb):
    3x3 con 100kg
    1x1 con 110kg
    1x1 con 120kg
    1x1 con 125kg (a 1 kg de mi PR...que conste que ha salido sin cinturón)
  • Extensión y Curl de pierna: (porrompompeo)
    4xfallo
  • Encogimiento hombros:
    3xfallo con 54kg

A ver os comento, puesto que el otro día acabé muy agotado hoy decidí acortar un pelín las series y subirle kilos a la barra.
Las sensaciones han sido muy buenas la verdad, de todas formas en peso muerto me sigo buscando, no me encuentro del todo, pero pronto saldrá mi "yo" original y volará la barra.
Y en sentadilla en un principio (al igual que peso muerto) iba a hacer un 3x5 con 97,5kg (115kg en DL) peeero pensé en hacer lo que os acabo de explicar y fui redondeando los kilos.
Hay margen porque me guardé 2 a 3 repes en el 3x3 con 100kg, asique por eso luego metí las singles ascendentes.
Puntualizo que mi PR histórico en sentadilla barra baja son 126kg, además de ser con cinturón. Y hoy mismo tras el trabajo efectivo y sin peaking ni leches en vinagre me he sacado 125kg sin cinturón, cansado, pero motivado.
Puedo decir que los 120kg calentando los sacaré siempre, a no ser que me lesione...espero que no :dry:

Estoy contento, he vuelto a improvisar y me gusta, estos entrenos así son la esencia y causa de mi amor por los hierros.

Subiré videos a mi instagram pero hoy no porque ando justillo de tiempo, sorry. Tengo grabados un montón asique los meteré en un par de ellos y quedará "to chulo" jajaja

Para cenar toca merluza, huevos, lechuga, patata, queso y...NESQUIK!!!

Un fuerte abrazo familia!

Mañana más y mejor!!! ;) ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, albertrodva, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17431

Muy buena!! Si si, a nada que le des tienes nuevo récord en sentadilla!!

Vamos que mañana es viernes!!

Qué aproveche la cena, y descansa que viene que te cagas jajaja
Un abrazo Cesar!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17432

TCR escribió: Muy buena!! Si si, a nada que le des tienes nuevo récord en sentadilla!!

Vamos que mañana es viernes!!

Qué aproveche la cena, y descansa que viene que te cagas jajaja
Un abrazo Cesar!

Muchas gracias Aimar!! No tengo prisas con subir de kilos asique seguiremos picando día a día.

Un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17435

Buena, muy bueno ese entreno. Ya ves que te sacas 130 pronto. El video le pones una musiquita buena y una intro de esas monstruas y sera el mas visto de la semana jaja

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17436

2xBW en sentadilla, barra alta, sin cinturón, cansado y en un día cualquiera.

Not bad.

Debe ser el Nesquik... :lol:
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17440

albertrodva escribió: Buena, muy bueno ese entreno. Ya ves que te sacas 130 pronto. El video le pones una musiquita buena y una intro de esas monstruas y sera el mas visto de la semana jaja

jajaja te imaginas?? un youtuber, squatter, y monguer :lol: :lol: :lol:

Pronto saldrán si jejeej Gracias por pasar tío! Mañana me paso por el tuyo que ando pilladísimo de tiempo (me organizo fatal...)

adRe escribió: 2xBW en sentadilla, barra alta, sin cinturón, cansado y en un día cualquiera.

Not bad.

Debe ser el Nesquik... :lol:

Soy consumidor de Nesquik y torreznos los fines de semana...claramente no soy natural jajaja

Gracias por pasar!!!
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, albertrodva

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17442

Sí sí, muy bien pero...

kesaryo escribió: Para comer un plataco de macarrones con tomate, carne picada y queso! FUAAAA si lo llegáis a ver..jajaja

Poner eso sin una foto que lo acompañe... Que cabrón.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Última Edición: Post by Anv110.

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17448

Anv110 escribió: Sí sí, muy bien pero...

kesaryo escribió: Para comer un plataco de macarrones con tomate, carne picada y queso! FUAAAA si lo llegáis a ver..jajaja

Poner eso sin una foto que lo acompañe... Que cabrón.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

jajajajajaja Hoy repito comida ya que hicimos muchísimo para no tener que cocinar todos los días que vamos fatal de tiempo. Si me acuerdo, le hecho foto :lol: :lol:

Gracias por pasar!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17485

Sentadillas de ayer

Esta tarde pecho-bíceps lo prometo
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #17486

Hoy en mi diario lo comentaré ya que me pasó ayer y flipé...dependiendo desde donde grabes la sentadilla la percepción de su profundidad parece una u otra...

Desde atrás como te grabaste ahora parece menos profunda de lo que realmente es...en tu caso se nota clarísimamente sobrepasas paralela por lo que de perfil se verá muy profunda..

lo malo de grabarse de perfil es que no te muestra lo que te da la trasera: ¿Metes un pelín las rodillas hacia adentro al levantar...? yo creo que lo hago también y ni las noto doloridas ni forzadas ni nada..pero como se comenta siempre que no pueden vencerse hacia adentro te lo pregunto..

Saludos y enhorabuena..estás a un tiro de tu pr.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.