Good morning Vietnam!!!
Aprovecho a que tenemos este ratito en la ofi entre que llega el correo y demás para estar un poquillo más relajado (nah que aquí estamos todos medio dormidos esperando nuestra ración de café en vena).
Bueno que ayer tuve una tarde atareada y mal organizada, un ratito de siesta post comida porque dormí escasasa 5 horas y media. Luego a ir a entrenar, después vete a comprar, saca dinero, paga unas cosillas, vuelve pa casa (eran las 9:30 ya), ponte a hacer la comida para mañana, y además la cena. Tiende la ropa dentro de casa que llueve...pos eso bastante tareas en poco tiempo
Al final me acabé cortando porque rompí un vaso lavándolo y hoy me se de uno que no va a hacer peso muerto porque aunque no me corté mucho, es en un dedo y al cerrar la mano se abre, asique paciencia...
El entreno de ayer tocó torso, vamos a la pomadita:
- BP:
ramp to max 100kg PR!!! ()
5x4 con 87,5kg (la última serie costó)
- Dominadas:
6x6 con 15kg
- Fondos:
4x8 con 20kg
- Remo polea:
4x12 con 55kg
Pues nada gente, otro récord más en apenas 3 días, sin programarlo ni nada. Me noto más fuerte que nunca, que teniendo en cuenta lo que peso (66,5 kg di ayer) y que tengo intenciones de seguir subiendo al menos unas semanas más, pues era de esperar que los kilos en la barra subieran.
Pero esa sensación de "poderío" no la había tenido nunca y joder como gusta.
Como veís los 100 salen rápido y me paré ahí apropósito, porque el objetivo era hacer el 5x4 con 87,5kg y no quería que me perjudicase subir a singles para luego fallar.
Los accesorios que decir, los hice más rápido y con un peso que ya me voy acostumbrando, los fondos pican pero salen, y las dominadas intento hacerlas cada vez con menor descanso entre series, así voy dándole ese punto de dificultad sin subir el lastre, que teniendo en cuenta que voy subiendo algo de peso se va notando.
Esta tarde noche os comentaré el entreno de pierna de hoy, que teniendo en cuenta que no haré peso muerto por el corte en el dedo nosé que haré con las sentadillas, y hipthrust no voy a volver a hacer en ese gimnasio porque el banco que me cae muy alto y acabo haciéndome daño aun con poquito peso.
Que tengáis una buena mañana familia!!!
Y muchas gracias por seguirme en el camino de volverme un fofifuerte jejeje