Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18275

Enhorabuena por esa sentadilla!

Me da la sensación (corrígeme si me equivoco) de que los 100kg en banca no los sacas porque tu cabeza te dice que no puedes.
Los pones en la barra, te preparas para levantarlos y cuando los sacas del rack te acojonas y fallas.

Es cuestión de tiempo que salgan.

Pero recuerda una cosa, Odín no te dejará entrar en Valhalla hasta que los levantes.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18276

Surgeon escribió: Qué diferencia hay entre un cinturón de power y uno de halterofilia?

Yo el que tengo es de Decathlon, cierre con doble hebilla.

Supongo que los habrá mejores pero no sabía que había distintos

El de power tiene la misma anchura de punta a punta, el de halterofilia es más ancho en la parte trasera. Además el de power es mas grueso, en concreto el que tengo yo me parece bastante rígido, tanto que no soy capaz de meterlo por la tira al lado de la hebilla, tambien puede ser que sea un completo inútil :lol: :lol:

El de decathlon se asemeja a uno de haltero
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18277

A mi le lo explico un amigo de otro foro que fue competidor. El de haltero bueno la diferencia mas notable es que es ancho atras y mas delgado delante y el de power es todo completo.

Ahora bien, la diferencia en cuanto al uso me dijo que el de power da mas kg extras, siempre y cuando se sepa usar claro está y te proteje mas la zona abdominal al ser corrido. Mientras, el de halterofilia solo te da seguridad y no te da muchos kg
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18280

Anv110 escribió: Enhorabuena por esa sentadilla!

Me da la sensación (corrígeme si me equivoco) de que los 100kg en banca no los sacas porque tu cabeza te dice que no puedes.
Los pones en la barra, te preparas para levantarlos y cuando los sacas del rack te acojonas y fallas.

Es cuestión de tiempo que salgan.

Pero recuerda una cosa, Odín no te dejará entrar en Valhalla hasta que los levantes.

Estoy de acuerdo al 100%, en peso muerto o sentadilla por ejemplo no me acojono, si fallo, fallo. No me da miedo. Pero en banca es sacar la barra y sentir el peso y lo primero que se me pasa por la cabeza es...puff joder como pesa. Y una vez pensado eso...alea iacta est

Hasta que no me acerque más a los 90kg en las series efectivas me da a mi que voy a seguir teniendo ese acojone en el cuerpo.

Me acaban de comentar que en este vídeo se me ve el FAIL de banca (a la derecha) es lamentable :S

Gracias por tu tiempo tío!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18282

Yo tambien creo que es algo mental. En sentadilla no nos pasa porque hay que subir si o si y en peso muerto porque no podemos morir jaja, solo soltar la barra.

Porque si salen 95, faciles y con parada 100 t&g tienen que salir casi que a juro

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18284

albertrodva escribió: Yo tambien creo que es algo mental. En sentadilla no nos pasa porque hay que subir si o si y en peso muerto porque no podemos morir jaja, solo soltar la barra.

Porque si salen 95, faciles y con parada 100 t&g tienen que salir casi que a juro

Tiene que serlo, es como mi meta a conseguir. No me obsesiona porque sigo avanzando en efectivas día a día, metiendo más y más volumen. Mi objetivo es ese. Más kilos, más esfuerzo, más fuerte. Si los 100 no quieren subir todavía ya subirán cuando toque hacer las efectivas con ellos :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18297

Muy buena César!! Buena sentadilla. Para la banca no era el día por que los 100 ya los tienes.

Ahora a descansar para el lunes apretar ;)

Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18299

TCR escribió: Muy buena César!! Buena sentadilla. Para la banca no era el día por que los 100 ya los tienes.

Ahora a descansar para el lunes apretar ;)

Gracias Aimar, seguiremos picando la banca y al final o sube o sube jajaja

Un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18348

Gracias por la aclaración de los cinturones.

He mirado por internet y he encontrado uno bastante asequible.

Tienen más artículos y los sirven rápido, y a un precio muy bueno.

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:RE: Re:Diario de Kesaryo 9 años 4 meses antes #18350

Surgeon escribió: Gracias por la aclaración de los cinturones.

He mirado por internet y he encontrado uno bastante asequible.

Tienen más artículos y los sirven rápido, y a un precio muy bueno.

Solo añadir, que el cinto de haltero es así (más pequeño, manejable, ligero) porque lo suelen usar en Clean&Jerk y por tanto les tiene que permitir bajar MUY al foso, cosa que un cinturón más tocho como los de power dificulta. De hecho he visto halteros usarlo hasta en snatch aunque no suele ser la norma.

Yo alguna vez también he pensado en pillar un cinturón para cuando tire máximos... Pero siempre lo acabo dejando jajaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.