Sábado! Bueno hoy no tocaba entrenar en principio pero ya que el lunes nos tocamos los huevos a dos manos (mi cheñora trabajó, pero yo trabajé la posición horizontal en el sofá al fallo) pues nos vamos a machacar un rato.
No tenía nada planificado, simplemente llegar al box, hablar largo y tendido con la chica que lo lleva, está como una cabra pero de primeras me ha dado la sensación de que es muy buena en lo que hace, al menos transmite esa sensación y tiene energía para tomar y regalar. Y después de eso además hacer algo de sentadilla y banca (tenía intenciones de apretar fuerte la banca).
- SQ:
"ramp to max"
- BP:
"ramp to max"
Y ya está no hay más jeje. Os explico, en sentadilla quería igualar marcas al menos, tenía 126 de PR histórico antes de venirme aquí a Mérida a trabajar, asique supuse que al menos lo igualaría con mejores sensaciones. Pero resulta que han salido 130kg a dos repes, asique me he ganado la siesta jaja.
En banca...fail, los 100 me han pesado muchísimo, lo achaco a la banca en sí misma que me sentía algo incómodo ahí tumbado. Los 95kg han volado pero los 100 segun los he sacado le he pegado al soporte y me he descentrado totalmente, los he bajado pero tambaleando...que no es el momento jaja, que tengo que seguir picando y dejarme en paz de tonterías. Ya saldrán.
Hay que ver lo cabezón que soy
Os dejo por aquí las sentadillas, y si alguno se pasa por Mérida que avise y nos vamos al box este que aunque sólo tengan open box los sábados, nos harían el favorcillo de dejarnos un par de barras jejeje
Un fuerte abrazo familia!!
El lunes más y mejor!!!