Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32485

Gracias a todos de verdad.

Voy a ir. De la misma manera que ayer me arrepentí de no poner 150kg en la sentadilla, sé que si no voy me arrepentiré.

Ocurra lo que ocurra allí estaremos gente de hierros, mi club y la bendita barra que tanto nos exige y nos da a todos.

Ocurra lo que ocurra lo afrontaré, si paso un mal trago, saldré más fuerte. Y si lo disfruto y levanto la barra más pesada, saldré más fuerte.

Mi objetivo es disfrutar haciéndome más fuerte, por tanto, sea como sea...seré más fuerte.

De nuevo, mil gracias a todos. Soy César el gorrino y he venido a matar a la barra.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32490

Se abren las apuestas :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32496

Acertada elección, César.

Estaré contigo empujando.

Fuerza.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32536

¿Cómo va el día?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32538

Surgeon va que no es poco, no mucho trabajo y los jefes se tomaron el día libre. Hoy al ser horario reducido me vine temprano desde el pueblo en vez de llegar ayer con la resaca, además a las dos para casa y luego ya a entrenar.

Tengo un conflicto con la señora, resulta que se le olvidó llevarse la bici que tiene todavía en mi casa este pasado fin de semana. Se quedó una copia de las llaves para pasar este fin de semana y recoger todo lo que le quedaba. Pues ni ha recogido la bici, ni ha dejado las llaves en el buzón...debo parecer subnormal o algo parecido oye.

En fin.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32539

Bueno, es un conflicto menor.

Ya pasará, aunque entiendo que es de mal gusto la situación y coarta tu "libertad" al tener acceso en cualquier momento.

Puedes hacer una cosa y es dejársela en un sitio de confianza, y que la recoja, y por supuesto cambiar la cerradura.

Suena más difícil y quizás un ultimátum, pero se arriesga a ello.

Por lo demás, me alegro que no tengas mucha presión laboral en el día de hoy y que puedas realizar tu tarea esta tarde, que espero que sea tan buena como siempre, y sobretodo, ese rato, te obliga a olvidar situaciones desagradables (o al menos en mi caso es así) aunque luego vienen los lobos por la noche a darte la murga.

No te agobies por el desaire de este fin de semana, es una cuestión menor y no tiene la importancia que pudiera tener, aunque se vea amplificada por los hechos pasados.

Un abrazo muy fuerte, y dale esta tarde duro, que me gusta leerte y disfruto con tus avances.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Senevi, kesaryo, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32540

Llego tarde, pero mi consejo es que vayas obviamente.

Céntrate en lo tuyo. Si te sale bien, que te saldrá, la satisfacción de haber podido concentrarte en tus levantamientos y sacarlos bajo una situación un poco delicada, te dará un subidón brutal seguro.

Además no querrás perderte mi actuación no? :whistle: .. que lo mismo llego a 450Wilks muchacho! :woohoo: :woohoo: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32542

Surgeon es más por falta de comunicación que otra cosa. Si me llega a avisar de que no la ha recogido pues no me molesta la verdad. Pero que vaya y no me diga que la ha dejado allí..me hace sentirme tonto. No te preocupes que la barra hoy se carga bien jejeje.

Rubén más te vale ir si no te quieres perder la friolera de mis 450kg totales (ojalá jajajajaja). Allí estaré espectante ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32543

Sentirte tonto?

Anda, no te flageles que no tienes que pensar en esas cosas.

Por el momento has sido un caballero, y desde luego tildarte con ese adjetivo cuando no es culpa tuya , vamos...

Me tenéis que contar cómo se calculan los puntos esos.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32550

Lunes!!! Toca el despertador temprano, estoy en el pueblo. Todo preparado para la vuelta. La familia roncando a pierna suelta asi que procuro hacer el ruido justino.

Llego con tiempo, guardo las cosas y tiro pal curro.

Lo que me ha pasado ya lo expliqué. Poco más que añadir, salvo que ese sentimiento de culpa se transformó de golpe en una mala ostia descomunal. Siento control sobre ella, decidido a imprimirla sobre la barra por primera vez en mi vida. Siempre pensé que no me ayudaría hacerlo así porque no sería capaz de controlar mis emociones y acabaría fallando...al templo!

• SQ:
    Rampa hasta 125kg (sin rodilleras ni cinto)
    4x4 con 135kg
  • BP:
    Rampa hasta 2x100kg
    6x2 con 85kg (parada larga)
  • RDL:
    6x8 con 110kg
  • Abwheel:
    3x18

Estiro un poquito y para casa. Más calmado.
Luz en la oscuridad

Contento con lo conseguido. Sigo sumando. Quedan 9 entrenos, 9 retos.

Me asoma en valgo de rodillas en la sentadilla cuando voy al límite, gran error que deberé neutralizar más adelante. Han salido. Las he peleado con furia y decisión.

La banca está controlada, sin molestias. los 100kg siento que podré sacar pronto más repeticiones y deberé hacerlo porque en una semana me tocará lidiar con esos kilos de forma más seria.

El rumano, subo 10 kilos. Tenso espalda e isquios y arriba con la barra repetición tras repetición. Mañana tendré agujetas y tocará destensar los muscles jajaja

Ahora a tender la ropa, a prepararme la cenita proteica y a descansar viendo alguna serie (seguramente me empieza Peaky Blinders).

Muchísimas gracias a todos! Sin vosotros esto se haría muy cuesta arriba sin duda alguna. Os lo agradezco de corazón!

El miércoles más y mejor!!!

Edito: Surgeon te dejo por aquí la calculadora de puntos wilks, es muy sencillo de usar y sirve para medir la fuerza relativa, para poder equiparar a personas de diferente peso y sexo. Pienso que beneficia mucho a las féminas y a los hombres ligeros como un servidor.

www.soypowerlifter.com/calculadora-puntos-wilks/
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.