Buenos días hijos del hierro!!!
Miércoles!!! Dormí poco, me levanté a cámara lenta, cuesta ya aguantar, el cuerpo pide descarga, pero el corazón sigue empujando.
El curro muy entretenido, hasta el punto de que me fuí animando conforme pasaba la mañana. Me metí entre pecho y espalda una buena tostada de jamoncito con tomate y aceite, una delicia y encima bien barata.
De camino a casa tras el curro iba muy motivado, contento, sabía que saldrían los kilos que tocaban, me notaba fuerte, confiado, con ganas de darle duro. Daría todo lo que estuviese en mis manos para levantar la barra un día más. Al fin y al cabo ésto nos encanta y queda poquito para la descarga.
Dividí la pasta que tenía preparada por consejo del capi para no llegar medio dormido por la digestión al entreno. Música, bálsamo en las piernas y espalda y al templo con decisión. Por suerte no llovía de camino y pude llegar seco y decidido.
- FSQ:
3x4 con 80kg (con parada en el hoyo)
- DL:
top set 165kg (me noto confiado)
2x2 con 175kg (FAIL-otro más...intento de nuevo y noto algo raro en la pierna derecha)
Las frontales pesaban un poco pero iba en zapas planas y me notaba muy vertical, activado totalmente, hoy era el día de firmar nueva marca...o no.
Preparo la barra, voy calentando, en 140 vuelan a dobles, los 155 se me va el agarre y pongo magnesio y ...otra doble que vuela, joder que sí podía! 165kg y me noto bien, pese a la cara de esfuerzo, en mi interior no me pesan, siento que 10 kilos más costarán pero los sacaría...iluso.
Pongo 175kg, voy nervioso, intento centrarme, agresividad ante el levantamiento...cometo los mismos fallos técnicos que con 165 (cadera muy baja y sin activar bien la espalda y core, me resta mucha fuerza)...y a la altura de las rodillas se frena la barra, no sube más, trato de apretar con todo pero mi cuerpo me dice que esa repe no sale, la peleo, pero empiezo a pegar tirones...la suelto...
Quiero repetirlo, salen coño, si activo bien salen sin duda. Descanso y intento de nuevo...noto un leve crujido en el tensor de la fascia lata, el glúteo derecho se me monta y me recorre un dolor hasta los dedos de los pies..."adios a la pierna" pienso.
Me tumbo durante 20 minutos en el suelo con la pierna estirada, no puedo flexionarla y mucho menos levantarme, intento calmarme, al rato me levanto y me pongo a andar despacio, duele mucho al apoyar...espero que el viernes la banca se porte. Hice lo que pude y no llegué, la frustración aumenta y lidiar con ello aquí sólo me cuesta bastante.
(165kg y doble fail con 175kg)
No era el momento de meter kilos que aún no me pertenecen, lo sé, pero me duele no haber llegado.
Lo dicho. Espero que el viernes mi cuerpo esté mejor...dos sesiones más y a disfrutar todo lo que pueda en tarima.
Mañana más y mejor!