Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32461

Ha sido un entrenamiento de tío grande, vaya que sí.

Y ese epifenómeno de letras de molde saliendo del pecho en 3D debido al aumento del retorno venoso que sufres en esos momentos, porque hay que aumentar el gasto cardiaco, sí o sí, y eso da lugar a ese fenómeno, sólo visto en los estrenos de Star Wars.

Joder, qué fuerte eres, tío.

En todos lo sentidos , y encima lo sabes. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32462

Estoy de acuerdo con Surgeon, aunque no me he enterado muy bien de lo que ha escrito XD

Yo creo que no iría. Parece una situación muy incómoda como para poder disfrutar y rendir en la competición.

Aún así, tomes la decisión que tomes, te apoyamos.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32464

kesaryo escribió: Buenos días hijos del hierro!!! Hoy viernes de jornada reducida por carnavales, se hará cortita la mañana. Vamos con la crónica de ayer.

Jueves!!! He dormido 3 horas y poco, muchas cosas se me pasan por la cabeza, demasiadas, debo aprender a no pensar, anular la parte racional que sólo asoma en el momento en que mis emociones son negras. Sentir más y pensar menos.

El currro muy bien aunque parecía un muerto andante, contento porque fué un no parar. Me entretiene, me siento útil y eso es muy satisfactorio. Al llegar a casa plato de lentejas, cafeína, música y al templo, quiero volver a enamorarme de entrenar, con el único fin de disfrutar, aprender, crecer, apasionarme y hacerme fuerte poco a poco, sin fechas.

• SQ:
    top sets 1x125kg, 1x135kg, 1x145kg (desde el campeonato de Linares no tocaba esa carga)
    6x2 con 120kg (con parada para disfrutar y controlar)
  • BP:
    top sets 1x85, 1x95kg, 1x105kg (fallo segunda repe por emocionarme)
    5x5 con 90kg (durillas pero salieron)
  • RDL:
    6x10 con 100kg (mareo al final de cada serie)

Estiré un rato y para casa a hacer varias cosillas del hogar.

No love, no gain

Contento con la sesión, emocionalmente inestable, físicamente sigo sin encontrarme, pero van saliendo kilos decentes y voy acumulando volumen que en su día eran impesables para mí.

Las sensaciones en sentadillas muy muy buenas, si hubiera apretado habría hecho PR seguramente, tengo los 155kg a tiro de piedra, los siento tan cerca como los 110kg en banca. Pero sin prisas, quedan 3 semanas de progresión más la descarga. Las efectivas con 120kg muy controladas, procurando no meter valgo, pero es difícil. Añadí la parada por pura inspiración, hice la primera repetición y algo me hizo quedarme ahí abajo apretando y calmando mi espíritu.

La banca algo floja, me la jugué con 105kg y quise sacar una segunda repetición...luego me reí por haberlo hecho, no me decepcionó, tanto el que gana como el que pierde se han arriesgado. En 3 semanas saldrá un 2x2 con ese peso, os lo garantizo.

Y el rumano...puro cardio, venas inchadas al subir, el pecho arriba hacía ver claramente las letras de la camiseta insignia de nuestra casa, me encanta hacer ese ejercicio con ella, me da fuerzas, va por vosotros.

Todavía no sé si iré a competir a Huelva, no estoy seguro de ser capaz de soportar el momento y dudo que vaya a disfrutarlo. Allí estarán compitiendo mi ex y su nueva pareja y si voy me tocará tirar entre medias de los dos. No son excusas, son casualidades de la vida.
Seguiré meditando si ir o no y cuando lo decida os lo haré saber.

Este fin de semana carnavales con los amigos, unas cervezas, unas copas, muchas risas garantizadas. A disfrutar joder, para lo que me queda en el convento...me cago dentro.

Un fortísimo abrazo a todos!! Gracias y más gracias por estar ahí.

El lunes más y mejor!!!

Que grande eres Cesar!
quieres dormir, centrarte.... Mañana compites! si, compites. Vas a ir. En la vida debemos apoyarnos en tres cosas. Una de ella para tí es la competición. La otra los seres queridos. Ni una, ni la otra es más; pero van de la mano.
Hoy te recomiendo que cuando estés en la alcoba preparado para dormir eches un vistazo a los videos de los entrenamientos de esta semana. Sólo de esta semana. Los que te han dejado a las puertas de la competición. Y sin pudor alguno te colocas delante de un espejo. Mírate fijamente. Estás guapete con esa moña, que cojones! y eres un puto currante que se ha forjado a si mismo para mañana. Y vas a ver tu barra preparada en la tarima. Vas a hacer esos levantamientos sin peso, pero con corazón! Ponte música precompeti.... que tu imaginación te haga competir petando tu PR. Sonríe, perro, has batido tu récord. Tú y la barra. Nadie más. Os miráis y os coqueteáis. Y mañana, lo repites en un rincón. Mismo ritual de hoy que sólo te enfoque a ti mismo.

Y vas a batir tu record. Tu record también de enfrentarte a esa situación. Situación que tienes que pasar, quieras o no quieras. Quítatela de encima. No va a pasar nada. Puede ser que lo pases mal... un rato, pero habrás pasado una pagina más, para esa otra pata importante que sustenta tu vida. Estarás un escalón más por encima y la reconstruirás antes. Valiente no es el que tiene miedo, sino el que lo enfrenta. Y de verdad, no te pasará nada, solo tu mente que pensará a mil por hora... o no. y ya está. Momento superado.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32468

Yo antes pensaba como Francesc. No iría. Para pasarlo mal y no rendir no me merecería la pena. Pero eh, las cosas se acaban, lo hecho hecho está, mirada al frente y a seguir. No podemos dejar que una circunstancia negativa infecte al resto de las cosas que nos gustan.

Si no vas, que sea por que te has ido de juerga con los amigos y no para ni verla a ella.

Hay que disfrutar, el que quiera disfrutar junto a nosotros que se venga, el que no, pues nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32470

Mas tarde o más temprano vas a tener que pasar por la situación. Normalmente los malos tragos es mejor pasarlos lo antes posible. Pero bueno, es más fácil decirlo que hacerlo.

Mucha fuerza Cesar.

"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Última Edición: Post by Horus.

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32471

Francesc9 escribió: Estoy de acuerdo con Surgeon, aunque no me he enterado muy bien de lo que ha escrito XD

Yo creo que no iría. Parece una situación muy incómoda como para poder disfrutar y rendir en la competición.

Aún así, tomes la decisión que tomes, te apoyamos.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me refería a las letras saliendo de su pecho, como paloma que levanta vuelo, como linda mariposilla bailaora entre los pétalos del jardín, o como eyaculacion brutal de polla de zagalón.

Ha brotado el Press and pull de su pecho, pero su corazón no late al mismo ritmo ni compás.

Nuestro amigo es un gigante, con corazón :;
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32473

Yo pensé que era un hobbit con corazón de gigante

Respecto a la otro, yo pensaría en no ir pero hay que echarle huevos y afrontar las cosas cuanto antes mejor y que mejor lugar que una competición de aquello que amas y a lo cual le dedicas esfuerzo y tiempo. Además, estarás con gente que te apoya supongo no?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32478

Si es por lucha de géneros, acepto lo de hobbit, pero tendrá que decirlo él :huh:

Como podrás ver, querido, las opciones son 2, o vas o no vas.

Fácil elección, por consiguiente, pues siempre podrás equivocarte escogiendo una y arrepintiéndote después de no haber cogido la otra, o por el contrario siempre podrás acertar, si escoges la correcta, lo cual, parece asequible y estadísticamente aceptable el riesgo, pues sólo puedes equivocarte una vez de 2.

Aún así, si acertaras, pues te alegrarás, pero si te equivocas con la elección, pues te servirá de lección para la próxima vez.

Así que la opción a escoger dependerá de lo que quieras arriesgar, que siempre será un 50%.

Más fácil, imposible, sólo puedes equivocarte la mitad de las veces, lo cual quiere decir, que al menos la mitad de las veces que elijas, y sólo podrás elegir una vez, acertarás.

:whistle:

Fuera de coña: las opiniones son como los culos, todos tenemos una, pero la que ha de valer, es la tuya, así que demuestra la suficiente madurez para poder elegir por ti solo, y así equivocarte o acertar tú solo, pero sea la que sea, nos lo cuentas, para así hacer sangre con tu equivocación o aplaudirte por el acierto. :P

Este tema, dará para otro hilo, como si lo viera :whistle:

Edito: se me ha venido a la mente una escena de la película, La princesa prometida, donde el enano calvo italiano y trilero le cuenta un rollo parecido al protagonista a la hora de probar una bebida en la cual han metido un veneno mortal de necesidad. La cuestión era una lucha de ingenio, pero la escena, si la encuentro, viene al pelo.

Hela aquí:

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32479

Tu hija tiene que acabar muy confusa contigo Surgeon

La película es bastante graciosa la verdad con la mítica frase de: Soy Iñigo Montoya tu mataste a mi padre prepárate a morir.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32481

Senevi escribió: Tu hija tiene que acabar muy confusa contigo Surgeon

La película es bastante graciosa la verdad con la mítica frase de: Soy Iñigo Montoya tu mataste a mi padre prepárate a morir.

Jajajaja.

No creas.

Es mujer y ya sabemos la complejidad de su intelecto.

Y la peli, es genial.

Acabo de ver la escena del duelo entre Iñigo Montoya y el protagonista, y es de lo mejor que recuerdo, que dentro de nada, será poco.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.