Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32033

Un press de libro.

Felicidades, porque estoy con Aimar, aún más, los tienes acojonados, a los 100 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32083

Gracias doctor, es el ejercicio que menos me cuesta, aunque también es cierto que es el que menos ha progresado este año :lol: (respecto a kilos claro)

Buenos días hijos e hijas del hierro, paso a relatar el día de ayer!!!

Miércoles! Ahora mismo no recuerdo como me desperté, lo que si recuerdo fué un sueño placentero, de estos que no quieres despertarte, levantaba 200 en muerto con una técnica impoluta. Da igual que lo cuente, se que lo conseguiré.

En el curro poco agobio, en su día tuve algún problema con compañeros cercanos, pero ya parece ser que se ha ido calmando el asunto y hay buen rollo. Esperemos que dure unos meses (concretamente 12 que me quedan de contrato jajaja).

Al llegar a casa me comí la ración de lentejas que dejé hecha para hoy...que rica joer. Calentita, con un cachino de pan...que poco duró el plato :(
Tras eso un café, betalanina, creatina y para el templo a darle al muerto.

• DL:
    PAP con 165kg (fallo 175 por ansia)
    6x5 con 140kg (última con straps)
  • Press militar:
    4x10 1x8 con 40kg (retomamos ejercicio)
  • Dominadas:
    5x10
  • Tríceps polea - Curl martillo:
    4 al fallo (superserie)

Estirar, hablar un buen rato y para casita.

Sesión dura de peso muerto, técnicamente no me encontraba aunque no me pesaron los 165kg, por eso probé los 175kg...despegaron un par de dedos del suelo, en el vídeo lo podréis ver.
Las efectivas las empecé al minuto y poco de fallar la pesada. Me vi más compacto pero aun así no me encontraba bien, colapsaban las rodillas y no cogí bien la amplitud de las piernas. El hookgrip me dolía muchísimo y la última serie la tuve que hacer con straps, la cual salió algo mejor que las dos anteriores series.

Tras eso retomé el militar estricto, contento por añadirlo, me ayudará para la banca sin duda. Ya veremos con las semanas qué tal irá. Y para acabar dominadas, las manos ya muy doloridas y secas, los callos machacados, agarraba bien, pero dolía mucho...sudor y cojones, no queda más, hay que apretar con todo lo que se tiene.

Para dormir me tomé melatonina por si acaso la tensión del glúteo, espalda y las heridas en las espinillas me diesen guerra al moverme en la cama. Descansé muy bien la verdad.

Esta tarde tocará sesión de sentadilla "ligera" y banca "pesada", asi que a mentalizarse de nuevo para destrozar la barra.

Un fuerte abrazo familia!!!

Esta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32086

Magnífica sesión y mejor vídeo.

La música le daba ese ambiente de brujería y oscuridad que merece el ejercicio. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32089

Joer que buena técnica de sumo, mis dieses (aplauso aplauso)

En el team Castellanov no habéis ninguno que tire mal en sumo :lol: :lol:

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32091

controla el ansia César! PAP, no PAlmada jajajaja

pero nada que no te hayan dicho ya, magnífica técnica sumo y buena sesión.

A seguir apretando coño!

Un abrazo tío!

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32094

Si si, el sumo sale muy bien. Yo del fallo me quedo con que es un fallo con elegancia, no se pierde la tensión y cuando ves que no puedes dejas la barra sin deterioro técnico. Mis dieces.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32110

Gracias Surge, la canción se llama Voluspá y la hicieron para la serie de Vikings. En ocasiones me activo con ella.

Gracias Rubén ,me siguen queriendo pegar con un palo en la espalda para que mejore :lol:

Juan totalmente tío jajaja Me encabezoné demasiado, seguiremos picando!!!

Aimar noté algo de temblor en las piernas y ese fué el momento justo para dejar la barra en el suelo, porque sentí que si la subía me iba a quedar frito para varios días.

Jueves!!! Tomé melatonina para dormir de nuevo de forma profunda, son dosis bajas, al menos en relación a lo que llegué a tomar cuando era verano el calor era insoportable. Dormí como un bebé, el único problema es el madrugón, pero bueno, a alguna hora hay que despertarse ¿no? jajajaja

En el curro bastante entretenido la verdad, un poco de agobio a última hora pero por temas externos a la oficina. Me pegó un bajón 10 minutos antes de marcharme para casa. Cuando iba andando de camino, notaba el cuerpo pesado, llovía y casi se me cae el paraguas de las manos. Iba cerrando los ojos, medio zombi...
Llego a casa, como mi platito de pasta con queso rápidamente y 2 pastillas de cafeína para la boca. Una cancioncilla que pegue fuerte en los oídos y 50 minutos después de salir de la oficina ya estaba camino al gimnasio, para los que digan que hay que descansar...si toca darle y encima gusta, es lo que hay cojones!

• SQ:
    6x2 con 120kg (pesaba)
    1x14 con 100kg (a modo amrap)
  • BP:
    1x3 con 100kg (parada)
    6x5 con 85kg (parada)
    1x18 con 70kg (KO)

Estiro y para casa que tenía que hacer unas cuantas cosas.

Con la sentadilla sigo a disgusto, encuentro buena técnica si, pero al bajar hay un punto que parece que se me va a abrir la cadera más de lo normal. Por suerte era sólo el 6x2. Es algo curioso del ciclo ruso respecto a la sentadilla, siempre me suelen pesar todas las sesiones, salen los kilos sí, pero siempre me pesan :lol:
Luego hice un AMRAP con 100kg, por meter más volumen porque hasta el lunes no vuelvo a darle al hierro. Creo que salieron 14, no estoy seguro, a partir de la octava técnicamente salieron mejor que las otras, notaba más las piernas y me veía más vertical. Acabé sin notar nada, los trapecios dormidos, hormigueo en las manos y una vez dejé la barra en el soporte...al suelo muerto jajaja

Cuando recuperé aliento fui a colocar la barra en la banca y demás. Eso es otro mundo familia, me pese o no la disfruto, me coloco, aprieto, saco la barra...y a darle. Tres repes con parada con 100kg, muy compacto, muy seguro, iba a por una pero sabía que tenía más, seguramente habría salido una cuarta repetición pero quizás me hubiese lastrado para el trabajo efectivo. Las efectivas también muy compactas, el AMRAP con 70kg ya no podía apretar más, 18 y si hubiese intentado una repe más la habría fallado segurísimo, muy bien cortada la serie ahí.

Y luego pues a hacer tareas varias en casa.

Entreno con poca variedad, es lo que hay. Me mantengo en 64,5 de peso, como mucho varío a 64,7 o así. En su sitio todo, seguimos en guerra. Esta preparación va con mucha más cabeza que la anterior (pese a haber fallado el peso muerto el otro día), sacaré lo que toca y si tengo tiempo meteré un ejercicio o dos más (un accesorio y otro para compensar). No apunto facepull y demás pero siempre suelo hacer unas series extra con el fin que comento de compensar hombros y demás parafernalia.

Esta tarde marcharé para el pueblo, maleta hecha ya, queda trabajar esta mañana y comer bien. El fin de semana buenas comidas caseras, paseos relajantes y alguna que otra cervecita caerán jejeje

Un fuerte abrazo familia!!! Muchas gracias por todo! Que tengáis un buen fin de semana. Os voy leyendo ;)

La semana que viene toca el pico de volumen a 6x6 asi que...el lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, TCR, Francesc9, DuranJA, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32115

Disfruta del fin de semana. ;)

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #32181

Se hizo lo que se pudo Surge. El sábado toda la mañana pintando en casa que estamos de obras jejeje Y luego cerveceo, dardos y algún puñetazo al aire :lol: , que hacía mal tiempo pero apetecía salir.

Buenos días hijos del hierro!!! Ayer tocó entrenar asi que vamos con la crónica (de una muerte anunciada?? :huh: ).

Lunes!!! Creo que dormí como 8 horas del tirón, una pasada, me levante fresco, pero antes del primer cafetito en el curro estaba ya pidiendo droguita jajaja. Bastante curro pero bien, una mañana muy entretenida y sin malos rollos, que más se puede pedir (a parte de 1 millón de euros al mes claro).

Al llegar a casa un buen plato de pasta, tenía cierto nerviosismo por la sesión de hierros que tocaba asi que me puse música y al templo sin demora.

• SQ:
    PAP con 135kg (muy compactos)
    6x6 con 120kg (igualo mejor pico de volumen)
  • BP:
    PAP con 100kg (parada larga)
    6x2 con 85kg (parada más larga)
    1x19 con 70kg (touch&go)
  • RDL:
    5x8 con 100kg (salida "explosiva")
  • Abwheel:
    3x15

Un poco de estiramiento de cuádriceps, gemelos e isquios y para casita.

(No hay razón para vivir sin la reina)

Muy contento ahora en frío con la sesión, "poca variedad" de ejercicios como viene siendo la tónica de estas semanas, pero bastante completos y con buen volumen (unos 10.000kg en toda la sesión).

En la sentadilla iba muy cagado, los que me conozcáis bien sabréis que los 120kg son una carga muy "mental", fué mi primer gran objetivo a batir y me cuesta en momentos no muy propicios vencer de nuevo esa barrera. Contento porque igualo como ya he dicho el pico de volumen en sentadilla, al repetir carga en este ejercicio pues iré repitiendo PRs hasta el 3x3 que tuve que bajarle los kilos (y no hace falta decir que en esta preparación no pienso bajar los kilos a ninguna sesión ;)). Además me centré muchísimo en sacarlas lo más vertical posible, las aproximaciones fueron sin apenas controlar la bajada para usar el rebote y espabilar al cuerpo. Luego las efectivas como podréis ver en el vídeo (última serie) fueron más controladas, bien plantados los pies, rodillas a los dedos y tensando todo el cuerpo con el aire al core para tener una estabilidad completa.

Por lo demás todo en su sitio, la banca un mero trámite, nunca me he parado durante tanto tiempo los 100kg en el pecho, un colega hace de spotter y me conoce que si no ya me la habrían quitado del pecho hacia mucho tiempo jajaja.

Y el rumano muy contento también, tensando bien la barra (o el cuerpo) y despegándola muy rápido, para bajar más despacito controlando la tensión de los músculos.

Quedan 6 semanitas, objetivos claros, mejorar marcas en tarima y disfrutar de otra experiencia más. Todo suma.

Un fuerte abrazo familia!!! Os leo!

El miércoles más y mejor!!! (Hoy toca estudio jejeje)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32186

No hay nada como la sentadilla, sin sonar a talibán, es palabra de romántico a romántico. No más.

Un abrazo Dan Green.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.