Muy buenas hijos del hierro!!!
Martes, me levanto con bastante fresquete y medio empanado, yo lo llamo el estilo "gorrino griposo puto vago de huevos"...el nombre todavía está en planes de modificarse, pero lo importante es la idea jajaja
Mañana de poquito curro, algo espeso mentalmente, muchas idas y venidas, mucho hablar con amigos y familiares cercanos por correo y whatsapp, ya os hacéis una idea cual era el tema de la conversación
Pues a la vuelta llovía y un compañero me trajo en coche, le pedí el favor porque se me había olvidado coger el paraguas al salir y como al ir no llovía, no lo eché en falta. Bendita cabecita que tengo, o espabilo o me atropello a mi mismo jajaja
Bueno que comí bastante arrocito con pavo y estaba a punto de dormirme siesta cuando...me picó el bicho otra vez, me cambio rápido, un café calentito, música en los oídos y al templo señores, que hay que ganarse el pan.
- SQ:
6x3 con 120kg (las terceras repes más lentas)
- BP:
6x2 con 85kg (parada larguísima)
1x21 con 65kg (tocar y subir)
(El bendito altar montado para la plegaria de hoy)
(Foto al estilo del doctor

)
Foam y estiramientos y para casa. Al final me he animado a empezar el ciclo ruso de 9 semanas y por eso tiene un volumentan bajito.
Esta vez lo haré como viene, 3 días de entreno, dejando (a poder ser) un día de descanso entre medias de cada día.
Lo haré así para poder descansar más y dedicarme a otros quehaceres como pueden ser estudiar las opos, hacer cosillas de casa, leer, jugar, (follar si se diese el caso y tuviese dinero en la cartera...if you know what i mean) jajaja. Pues eso, hacer más cosas, que al fin y al cabo me queda un año de contrato y quiero aprovechar bien el año antes de que tenga que partir hacia otras tierras en busca de otro oficio.
Volviendo al entreno...contento porque pensaba que no iba a salir la sentadilla sinceramente, me he puesto los mismos kilos que en la anterior progresión para adaptarme, pero viendo como han salido hoy, quizás le suba 5 kilos la semana que viene y me saque el 6x4 con 125kg...ya veremos, pero todo apunta a que así lo haré.
La banca de lujo, es mi movimiento y espero sacar en unas semanas 115kg, lo cual sería una subida a mi máxima de 9 kilos...a por todas que voy coño.
Y el peso muerto, veremos mañana como sale la sesión, el máximo que he puesto han sido 175kg, asi que el 80% de base son 140 kilinos, que ya los he tocado a repes, pero como soy tan malo en este movimiento, me vendrá bien trabajarlo con kilos que "domino" para automatizar la técnica lo mejor que pueda.
Al salir del gimnasio me pasé por la peluquería, me he dado un pequeño cambio de peinado, sigo con mi supermoñete pero ahora me he rapado un trozo por todos lados, más fresquito y apañao jejeje
Ahora me pondré a hacerme la cenita y en breves a la cama, que la falta de siesta está asomando ya y tengo ganas de roncar como un puñetero oso bebé.
Un fuerte abrazo familia!!!
Mañana más y mejor!!!