Buenos días a todos!!
Victor y eso fue lo que hice en Navidades, bajé muchísimo la intensidad y ahora toca picar piedra (ojo, toca porque yo quiero). Tal vez si me las aliviaría, pero ayer mismo estaba perfectamente, es más dar un descanso correcto y recuperar bien.
Un abrazo
Espíritu para ti!
Lunes!!! (siiii ya se que es martes pero relato el día de ayer) Me despierto muy descansado, llevo varios días acostándome a eso de las 11-11:15 y no veas que bien duermo. Eso me garantiza al menos 7 horas de sueño profundo del tirón...una pasada familia jejej.
Curro a trompicones en la ofi, cuesta arrancar estas semanas porque todavía falta alguna persona "clave" y hasta que espabilamos pues lleva su proceso.
Al llegar a caso plataco de pasta con huevos y queso ya hecho desde el domingo. Me gusta dejárme todas las comidas (de lunes a viernes) preparadas, ahorro tiempo, me es más fácil "fitear" los macros para cada día (días de entrenos pesados más hidratos por ejemplo) y como antes de lo que lo hacía. Nada más acabo de comer voy a "descomer", rápido estoy muy espabilado, por si acaso tomo cafeína (100mg), betalanina (para el bombeo de series largas) y creatina (la dejé en navidades). Y al templo!
- SQ:
6x5 con 120kg (bien)
- BP:
PAP con 100kg (parada-fácil)
6x2 con 85kg (parada larga)
1x21 con 70kg (igualamos marca)
- RDL:
5x8 con 100kg (buen bombeo de isquios)
- Abwheel:
4x15
Y un ratito de estiramientos.
Muy contento con la sesión. Empecé sin molestias pero algo cabreado porque había muchísima gente (y eso que eran las 4 de la tarde), espero que mañana no haya tanta, no por egoísmo, sino porque el gimnasio es pequeño y es difícil hacer sentadilla pesada mientras 5 monos te están mirando y preguntando si te queda mucho que quieren curlear frente al espejo...
En relación a los ejercicios, la sentadilla muy compacta, en al menos 4 series me podría haber salido una sexta o incluso una séptima repetición, por tanto muy contento de cara al entreno de la semana que viene.
La banca...que decir de ella, me siento con muchísimo margen y sin molestias. He dado con lo que provocaba el dolor, resulta que se me resbalaba la mano izquierda hacia fuera y eso iba sobrecargando muchísimo la muñeca, el antebrazo, el codo, etc. Me puse magnesio y al fijar el agarre no hay problemas ninguno, no digo que moleste un poco todavía, no no, ninguna molestia, asi que muy contento. La técnica sale sólida, el arco más compacto y las piernas empujan cada vez mejor, hasta el punto de notar que apoyo el culo lo justo y necesario para que sea válido el levantamiento. Muy contento lo dicho jejeje.
(PAP con 100kg con parada - siento los 110kg cerca)
Decidí luego meter RDL para darle caña a las patas, que no quiero que mermen y se queden más flojas que los brazos. De momento series "largas" a buenos kilos, esforzándome y apretando bien. El momento en que lo hacía frente al espejo delante de todo el mundo, con la camiseta de P&P y gruñía...no tiene precio jajaja.
Hoy no se si iré a bombear o mantendré la premisa de entrenar sólo tres días...ya veremos. En principio me veo bien, pero el miércoles me toca peso muerto y no podré entrenar el viernes porque me voy al pueblo, por tanto tendría que adelantar el entreno al jueves (o dejarlo para el sábado por la tarde). Ya veremos como lo hago.
Un fuerte abrazo familia!!!
Hoy (o mañana) más y mejor!!!