Muy buenos días familia!!! Ya con unas cuantas tareas hechas que madrugué para espabilarlas.
Viernes!!! Bien descansado y sin apenas molestias o secuelas de los entrenos, la rutina que hago de movilidad, foam y estiramientos (que dura como una hora aprox) me está ayudando muchísimo a recuperarme mejor, mueva o no los pesos mejor, las sensaciones si lo son.
Bien de curro de buena mañana para finalizar la semana, además contento porque me tocaba desayuno gratis en la cafetería a la que vamos (el noveno es gratis siempre), un buen pincho de tortilla recién hecha con un café calentito viene de lujo para cargar pilas en condiciones.
Para comer un buen plato de pasta con queso y tomate, básico para ir bien espabilao. Fuí más pronto que de costumbre al gimnasio porque los viernes salimos antes de trabajar, asi que a las 4 menos cuarto ya estaba calentando en el templo.
- SQ:
PAP con 135kg (bien)
6x2 con 120kg (en unos 20 minutos)
- BP:
Ramp to max 105kg (fail 110kg)
6x6 con 85kg (parada las 3 últimas de cada serie)
1x16 con 70kg (el pecho ya finiquitao)
(AMRAP con 70kg - hace 1 año y poco estaba haciendo la Frutos 2.0 con 75kg)
Y muerto acabé. Las últimas series explosivas pero ya pesaban los huevos. Un poco de estiramientos de espalda y glúteo y para casita a descansar.
Contento por haber sacado bien los 105kg (mi máxima está en 106kg en el gimnasio del pueblo), es la marca que saqué en competición, aunque fue una pena fallar los 110kg, iba confiado, muy centrado, pero a 5 cm del pecho una vez despegaron me pesaron la vida entera y me los tuvieron que quitar de encima. Pronto saldrán, lo presiento, no les tengo miedo ninguno y los pelearé hasta clavarlos.
La sentadilla muy contento también, centrado pero mucho más relajado que de constumbre, me iba turnando con un colega y acabamos bastane antes de lo que suelo tardar yo. Sin apenas tirantez en la cadera y centrandome muchísimo en que salieran verticales para no sobrecargar mucho la espalda.
Y el rumano...a muerte y destrucción jajaja, me encanta aunque no sea mucho peso, la sensación de coger esa barra y dominar los kilos repetición tras repetición. Que todos los músculos se tensen y verse arriba con el pecho fuera y los hombros clavados, mientras todas las venas asoman por todos lados y los parroquianos miran de reojo
Y poquita cosa más familia, ahora me pondre a jugar un rato probablemente y me abriré una cervecita a vuestra salud!!!
La semana que viene aunque sigue siendo un "volumen alto" y toca ir subiendo los kilos en barra, tengo unas ganas bestiales de ver que consigo con estas semanas de entreno. Seguimos picando piedra joder!!!
Un fuerte abrazo familia!!!
El lunes más y mejor!!!