Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32196

Destrozando los ciclos rusos! Brutal
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32202

Frutos me has dado una idea para decorar el piso. :)

DuranJa mantengo la última progresión de sentadillas que acabé en noviembre. Espero que me de los mismos resultados jejeje.

Un abrazo pareja!!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, DuranJA, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32259

Buenos días familia!!!

Miércoles! Dormí como un bendito, lo peor es que se estaba tan agustico en la cama que casi llego tarde al trabajo por seguir enroscado en la manta.

Buen curro en la oficina, parando para lo justo y necesario, el pincho de tortilla correspondiente de todos los días estuvo más escaso de lo normal (suelen ponerme un buen trozo) y cuando llegué a casa deboré el plato que tenía de pasta y tuve que comer fruta que suelo dejar para el post entreno.

Tras eso música y directo al templo que tocaba hacer muerto en honor a nuestro doctor personal.

• DL:
    PAP con 165kg (hookgrip - último del vídeo)
    6x6 con 140kg (straps...dep agarre)
  • Press Militar:
    6x8 con 40kg
  • Remo polea baja:
    6x15 con 55kg (sorprendentemente bien)
    2 dropset (desde 50kg)
  • Remo en máquina (por probarla):
    4x12 con 80kg
  • Tríceps en polea - Curl martillo:
    5 min. porrompompeo
  • Abwheel:
    3x12

Estiro el glúteo, cadera y cuádriceps y para casita que ya habían pasado un par de horas y pico.

El peso muerto ha pesado, no me siento agusto. Se que es por la exigencia de movilidad y técnica del propio ejercicio. Que es un proceso de adaptación lento y a veces doloroso. Estoy dispuesto a aguantarlo, de hecho me ha salido PR en volumen de muerto, el anterior estaba en 6x6 con 135kg que hice por octubre si mal no recuerdo. Por tanto aunque me haya costado a todos los niveles, considero que las mejores series que he sacado han sido la 4a, 5a y 6a, aunque debo decir que la última repetición chepé porque no fui capaz de bloquear la barra, la tenía a media altura y tuve que apretar con lo que me quedaba para que se quedase arriba.

Por los accesorios pues mero rodaje, seguimos metiendo más repes, buen bombeo y mejores poses nos sacamos un colega y yo enredando en frente al espejo jajaja.

Hoy tocará sesión de estudio y de movilidad. Un par o 3 horas estudiando y unos 40 minutos de estiramientos, foam y más estiramientos. Pronto iré al fisio a que me de unas pautas más "específicas" de alguien con más conocimientos para ir mejorando poco a poco la flexibilidad de mi bendita cadera.

Un fuerte abrazo familia!!! Nos vamos leyendo ;)

El viernes más y mejor!!! (Y si todo va como debe...habrá sorpresa :whistle: )
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32260

Eso es meterle caña a la espalda y lo demás son tonterías. Te faltaban unas dominadas jaja

Vamos César, aprieta que ahora viene la intensidad!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32262

Hay mejora:

1. Más volumen.
2. Menos tortilla.
3. Más porrompompeo.
4. Buenos deseos.

No te doy un beso, porque no te tengo a mano :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32274

Kesar.yo feat Ozuna - Peso Muerto Cri cri criminal
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32287

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32288

Jajajajajaja maldito Frutos. Se las sabe todas :lol:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32289

Frutos hoy toca sentadilla y banca, para estos días si uso la mala leche, asi que no toca perreo.

Francesc guarda dentro un romántico guarrete que a veces sale para robarnos el corazón jajajajaja

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32295

Muy buenos días familia!!! Ya con unas cuantas tareas hechas que madrugué para espabilarlas.

Viernes!!! Bien descansado y sin apenas molestias o secuelas de los entrenos, la rutina que hago de movilidad, foam y estiramientos (que dura como una hora aprox) me está ayudando muchísimo a recuperarme mejor, mueva o no los pesos mejor, las sensaciones si lo son.

Bien de curro de buena mañana para finalizar la semana, además contento porque me tocaba desayuno gratis en la cafetería a la que vamos (el noveno es gratis siempre), un buen pincho de tortilla recién hecha con un café calentito viene de lujo para cargar pilas en condiciones.

Para comer un buen plato de pasta con queso y tomate, básico para ir bien espabilao. Fuí más pronto que de costumbre al gimnasio porque los viernes salimos antes de trabajar, asi que a las 4 menos cuarto ya estaba calentando en el templo.

• SQ:
    PAP con 135kg (bien)
    6x2 con 120kg (en unos 20 minutos)
  • BP:
    Ramp to max 105kg (fail 110kg)
    6x6 con 85kg (parada las 3 últimas de cada serie)
    1x16 con 70kg (el pecho ya finiquitao)
  • RDL:
    5x10 con 100kg
(AMRAP con 70kg - hace 1 año y poco estaba haciendo la Frutos 2.0 con 75kg)

Y muerto acabé. Las últimas series explosivas pero ya pesaban los huevos. Un poco de estiramientos de espalda y glúteo y para casita a descansar.

Contento por haber sacado bien los 105kg (mi máxima está en 106kg en el gimnasio del pueblo), es la marca que saqué en competición, aunque fue una pena fallar los 110kg, iba confiado, muy centrado, pero a 5 cm del pecho una vez despegaron me pesaron la vida entera y me los tuvieron que quitar de encima. Pronto saldrán, lo presiento, no les tengo miedo ninguno y los pelearé hasta clavarlos.

La sentadilla muy contento también, centrado pero mucho más relajado que de constumbre, me iba turnando con un colega y acabamos bastane antes de lo que suelo tardar yo. Sin apenas tirantez en la cadera y centrandome muchísimo en que salieran verticales para no sobrecargar mucho la espalda.

Y el rumano...a muerte y destrucción jajaja, me encanta aunque no sea mucho peso, la sensación de coger esa barra y dominar los kilos repetición tras repetición. Que todos los músculos se tensen y verse arriba con el pecho fuera y los hombros clavados, mientras todas las venas asoman por todos lados y los parroquianos miran de reojo :lol:

Y poquita cosa más familia, ahora me pondre a jugar un rato probablemente y me abriré una cervecita a vuestra salud!!!

La semana que viene aunque sigue siendo un "volumen alto" y toca ir subiendo los kilos en barra, tengo unas ganas bestiales de ver que consigo con estas semanas de entreno. Seguimos picando piedra joder!!!

Un fuerte abrazo familia!!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.