Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31370

La virgen, menuda tralla se ha llevado la banca jaja

Esos 100 son tuyos y en nada están ha 5 repeticiones. Sigue así y veras ;)

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31399

Aimar el viernes que repita banca veremos que sale ;)

Miércoles, me quedo dormido hasta las 12 casi por haber trasnochado estirando en la habitación y de charla por videollamada con los del equipo de power (nada guarro mal pensados jajaja). Por tanto no me daba tiempo a entrenar por la mañana, aunque tampoco tenía muchas ganas.

Aprovecho lo poco que quedaba de mañana para poner la lavadora y estrenar el regalo de reyes adelantado de mi cheñora, el Assassins Creed Origins. Muy guapo y de paso le doy también en la siesta con un cafetito calentito. Sobre las 5:30 salgo para el templo a darle a la SQ, sin muchas ganas porque tengo muy contracturado el tren inferior, sobre todo la cadera :(
Una vez que llego allí veo que un amigo está también sentadilleando asi que se me enciende el chip de "shut the fuck up and squat".

• SQ:
    Triple con 132kg (cumplo la intesidad)
    6x5 con 112kg
    2x8 con 112kg
  • Hack en máquina:
    6x10-12 con 60kg
  • Zancadas:
    3 paseos con 12kg
  • FSQ:
    6x12 con 52kg
  • Abwheel:
    3x20

Mucho rato calentando, movilizando y estirando, tanto al principio como al final de la sesión.
Eso se traduce en que he estado allí como unas 3 horas y media creo. Lo he disfrutado pese a tanta molestia, mañana volveré a ir por la tarde, me entretiene más y no me hace falta ir tan cafeinado y no gasto tanto empanamiento matutino.

Mañana veremos que tal tengo las piernas, por suerte tengo el foam en casa para recuperarlas todo lo posible, que me toca peso muerto y quiero notarme bien mueva los kilos que mueva.

Para despedir los días estoy viendo con mis padres y mis dos hermanos un par de capítulos de Westworld. Todo en familia sabe mejor jejeje

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por pasaros!!!

Mañana más y mejor!!!

PD: Rubén...o me crecen las piernas o se me rompen jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31464

Buenas tardes hijos del hierro, anoche fui a casa de un colega a jugar a juegos frikis de mesa y nos dieron las 5...el caso es que ahora estoy muerto a agujetas por el entreno de ayer y de antes de ayer jajaja

Jueves!!! Tras una larga sesión mañanera de estiramientos y movilidad, mis piernas empezaban a volver a ser parte de mi cuerpo. A media tarde y después de una siesta viciándome al Assassins Creed y un buen café, me voy al templo con el fin de muertear un poco.

• DL:
    3 singles con 152kg
    2 singles con 162kg (por confusión)
    6x6 con 132kg
    1x8 con 132kg
  • RDL:
    3x8 con 100kg
  • Abwheel:
    3x20

Y para casa tras estirar bastante.

Las singles pesadas salieron con 162kg por confundirme al contar los kilos. Cuando saqué la segunda me di cuenta de que había 10 kilos de más, siempre me suele pasar porque la barra pesa 12 kilos y me lío muchísimo por falta de costumbre jajaja.

Por lo demás contento, poco o casi ningún accesorio pero volumen alto del sumo, que viendo la técnica que tengo me viene bien machacarlo mucho para pillarle el patrón.

Voy a seguir haciendo cosicas que tenemos la casa patas arriba y mi madre cuando venga nos cuelga por los huevos jajajaja

Un abrazo familia!

Esta tarde más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31479

Viernes!!! Durmiendo poco como ya dije y toda la mañana sin parar apenas en casa, no me ha dado tiempo a ir a por el coche al taller y el señor padre se ha mosqueado (y con razón...pero que le vamos a hacer).

Estaba bastante cansado y a las 8 había quedado con los colegas para la buena compra de nochevieja así que tenía como un par de horas para entrenar y hoy tenía a un amigo de compañero para la banca, al lío que fuimos.

• BP:
    Triple con 100kg (parada, bien)
    Single con 106kg PR (parada algo corta)
    1x6 con 80kg (parada)
    4x10 con 80kg (touch and go)
  • Dominadas:
    4x10 con 10kg
  • Jalón al pecho:
    4x12 con 50kg
    1 dropset desde 50kg
  • Press mancuerna sentado:
    4x8 con 22kg
  • Tríceps en polea-Curl alterno (ss):
    3x20-12 20kg y 14kg
    1 dropset

Y a hacer la compra.

Poquita cosa que comentar a parte del récord de banca. Iba a por él y estaba seguro de sacarlo, asi que cumplí. Pero tengo un sabor amargo, se me acaban las vacaciones y no tengo ninguna gana de volver el día 2...

Supongo que esto le pasa a todo el mundo, que le vamos a hacer.

Mañana tempranito a por el coche y luego por la tarde a darle a la sentadilla, así que he estirado un buen rato y le he hecho mi visita a mi querido foam roller durante un largo rato por las patas y la espalda. Tengo pocas molestias y realmente son más agujetas que otra cosa, pero están ahí y hay que pararlas para darle caña mañana jajaja.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!

PD: el récord de banca de mi categoría lo plantaron en 130kg hace poquito...tendremos que ponernos las pilas jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, adRe, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #31488

Sábado! Último entreno del año...madre como pasa el tiempo :ohmy: Parece que fue ayer cuando estaba retomando la sentadilla tras la lesión en la espalda...y ya de eso hace un año.

Tocaba ir por la tarde con la cheñora, asi que tras la siesta me enfundé el traje de faena y a la tarea jejeje.

• SQ:
    3 singles con 132kg
    4x8 con 112kg
  • Abwheel:
    3x15

Un poco de estiramientos y para casa.

La sesión agridulce, salieron bien las singles y muy verticales las series de mayor volumen, pero la sensación de sobrecarga en las piernas no se me va...a ratos es la cadera, en otro momento una rodilla, al poco es un tobillo...

Sea lo que fuere me vendrá bien parar de sentadillear al menos por una semana. Además la semana que viene creo que sólo podré entrenar 3 días asi que meteré 2 de banca y uno de peso muerto y ya veremos la siguiente qué tal estoy.

Bueno, última página del año...pasad una buena nochevieja y que tengáis una buena entrada de primer lunes del 2018!

Un abrazo muy fuerte familia!!!

Al año que viene más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #31489

Un año después y mira lo que has conseguido gracias a mi inestimable ayuda y a mi sapiencia, que te ha empujado para atravesar el abismo de desesperación que tenías, hasta conseguir brillar como acero de espada sarracena en combate en la toma de Jerusalén. :evil:

Has de sentirte colmado y bienaventurado por haber sido capaz de llevar a cabo lo que nunca habrías imaginado, hacerte un gigante en el mundo de los medianos.

Eso sí, la continuidad es el fin de esta labor, y si no estás dispuesto a ello, te espera el más profundo y hondo de los pozos de la desesperación y del anonimato.

Sigue así, y deja la sentadilla esta semana, juega al COD o a los legos que te traigan los Reyes, improvisa en medio del desorden de papeles y de ficheros por ordenar, bucea en las hordas penitenciarias que vienen exigiendo la ayuda precisa y sigue dando mandobles por doquier.

Deus vult.

Buena entrada de año, querido. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #31515

Surgeon veremos que tipo de continuidad llevaré a cabo. De momento como ya he comentado por el chat...2 dias de entreno tendré esta semana, supongo que 2 fullbody con su banca y su muerto con menor número de series para no partirme en dos.

Maleta hecha, esta tarde partiré para "el hogar propio". Ésta vez me toca arrancar el año en soledad, la cheñora empezó hoy a trabajar aquí en una oficina por una oferta que me ofrecieron (les vendí liebre por gato).

Físicamente agotado, emocionalmente contento aunque con cierta incertidumbre de cómo me desenvolveré entre mis cosas con mis dos manos. Por suerte tengo bastante con lo que me mantendré ocupado, ya sea organizarme en condiciones, prepararme las oposiciones, entrenar y (espero) poder unirme de una puñetera vez al clan de COD para quemar la poca mala leche que me quede jejeje

Un abrazo buenos mozos y mozas!

Mañana entrenaré, asi que como siempre...más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico

Re:Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #31517

Así que empiezas el año solo?

Es tu fin :):):)

Nada, a visitar los fines de semana y a dejar limpia la casa como los chorros del oro, que las mujeres se presentan cuando menos te lo esperas :):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #31531

Irá todo bien.

Quiérete mucho.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 6 meses antes #31550

Buenos días hijos del hierro! Ayer no me apetecía andar contando el entreno y estuve haciendo números por si me tengo que mudar y tal, aguantaremos un mes o dos para ver que tal va.

Surgeon, no creo que esta mujer se presente por sorpresa, está pasando la época de "trabajar, comer, entrenar, dormir y repetir"...siempre se pega lo malo :lol:

Gracias Frutos!

Miércoles!! Tocaba volver al curro asi que el madrugón fue cojonudo, a las 6:30 ya estaba remoloneando en la cama, desde hace un par de meses me cuesta muchísimo levantarme, cuando antes me despertaba como si tuviese un muelle :huh:

Buena mañana rutinaria para ir cogiendo ritmo y luego en casita con la comida a medio hacer (me dejé bastante arroz cocido la tarde anterior para ir tirando toda la semana). Un ratito de relax haciendo cuentas y más cuentas y sin estar seguro de si ir a entrenar o no, pero el bicho me picó.

• BP:
    3x2 con 100kg (parada)
    4x10 con 80kg (t&g)
  • DL:
    2x1 con 150kg
    AMRAP con 140kg (salieron 10 repes...un par en la recámara)
  • Remo barra:
    5x10 con 80kg (trampeando)
  • Bíceps - Tríceps (ss):
    Porrompompeo durante 6 minutos

Estiré y foam rolleé durante un rato y poquita cosa más. Intenté en casa ver una serie pero me va el wifi comunitario como el culo y apenas me pilla señal :(

Poco que comentar del entreno, me sentí mejor tras haberlo hecho y voy afianzando mucho los 100kg en banca, pero tampoco fue un entreno muy bestia. Al menos el porrompompeo de brazo me sirvió para acabar con un buen mareo al final jejeje
Esta semana solo puedo entrenar dos días (ayer y hoy) y por eso he decidido hacer un poco "full body".

Ahora me he levantando algo cansando y con atasco en la garganta...mal rollo si juntamos el mal cuerpo que tengo ahora, me tomaré un cafetito calentito y una buena pastilla, que por suerte no tengo que pasar el antidoping esta semana :)

Un fuerte abrazo familia!!!

Esta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.