Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31217

Qué bien te cuidas, César.

Y que siga siendo así.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31253

Espíritu y siguen cuidándome. La comida de hoy ha sido...pufff. Aunque se me olvidó hacerle foto, pero fueron carrilleras estofadas con patatas asadas...pilas cargadas de la sesión de esta mañana ;)

Jueves!!! El fresco se mantiene. Me levanto sin alarma, llevo el coche al taller que lo tenga a punto para la vuelta a la rutina en enero.

Tras eso me cambio, cargo con la mochila y al templo.

• BP:
    PAP triple con 100kg (PR)
    4x6 con 80kg (parada)
    1x9 con 80kg (PR a repes)
    1x21 con 64kg (quemazon puro)
  • Dominadas:
    5x6 con 15kg
  • Press sentado con mancuernas:
    5x10 con 20kg
    2x8 con 24kg (PR)
  • Remo polea:
    6x10 con 60kg
  • Tríceps polea-Curl mancuernas (ss):
    3x15-12 15kg y 14kg

Y para casita que cierran el gym. Bombeo muy bestia y la banca mejorando. Muy contento por este entreno, pero lo mejor es que me veo con mucho margen, unas cuantas semanas más comiendo y entrenando en condiciones y veremos que kilos saldrán.

Seguimos sumando sesiones! Y sobre todo disfrutando de ello.
Lo bueno de las comilonas hogareñas es que las puedo aprovechar entre hierros jajaja

Un abrazo muy fuerte family!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31257

estas muy fuerte tío...

se ve rápido cuando un tío hace pesos muertos y sentadilla, más que nada los lumbares y la densidad de la espalda.

Sigue así César, se te presenta un grandioso 2018!

un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31260

Dios! Ahora que estaba acercándome a los 100 te sacas 3 jaja

Muy buena! Enhorabuena!

Un abrazo Bro! Disfruta con la family :)

PD: buen volumen de entreno, me gusta.

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31264

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31272

Menudo bicho.

A este ya no hay quién lo pare, os lo digo yo... que tiemblen los otros flacos de -66 :whistle:

Última Edición: Post by RDP.

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31273

Gracias Juan! Sigo viéndome una espalda débil e incido todo lo que puedo en subir el volumen de los tirones.

Aimar llegarás y me superarás, afianzas mejor las mejoras ;)

Jajajaj Frutos me la he puesto mientras me preparaba

Rubén a los bajitos no nos queda otra que ensanchar no? Jajaja habrá que ir metiendo kilos. Que a la próxima no pienso ser el más flaco de la AEP entera jajajajaja

Viernes familia!! Día de la lotería, por lo visto me ha tocado el reintegro pero bah...poca leche. Tendremos que seguir cuidándonos la salud jajaja

Café, beta alanina y al templo abrigao que hace fresco.

• SQ:
    PAP con 142kg (apretando pero no palmo)
    3x3 con 112kg ("low bar" a disgusto)
    3x5 con 112kg (high bar...es mi sentadilla)
  • RDL:
    5x6 con 112kg (salen solo 2 series)
  • Splits con mancuernas:
    5 paseos con 16kg
  • Ext. Cuads - Curl fem. (ss):
    4x12-20 (luz, fuego y arcadas)
  • Abwheel:
    3x15

Estiro y para casita a reponer fuerzas.

Entreno raro. La PAP de SQ fue con la barra más abajo y no me notaba seguro ni centrado, la tensión en la cadera es bestial pese a que suban los kilos. Luego con las efectivas cuando me he colocado la barra en los trapecios y he bajado más vertical...aquello era el cielo, sabía como controlar cada parte de mi cuerpo al momento. Incluso en una repe en el hoyo me he ido hacia delante y he sido capaz de recomponerme y salvarla con seguridad.

El rumamo descontento, incapaz de levantar la barra, me pesaba mucho. Mañana por la tarde me resarciré, puesto que vamos unos cuantos a entrenar con permiso del dueño.

Para comer tengo un solomillo de pavo entero, parte del estofado que sobró ayer y arroz para aburrir.

Ya veremos que tal va el asunto, pero de momento aquí seguiré probando barra baja. Me avisaron de que sería algo molesto, aguantaremos hasta que vea conveniente jejeje

Un abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31311

Sábado! Hoy en principio no iba a entrenar porque tengo el cuello cargado y es una molestia que jode bastante porque está siempre ahí..pero bah

Me despierto, preparo la mochila y al templo a muertear un poco.

• DL:
    PAP con 150kg
    5x6 con 120kg (pausa)
    AMRAP con 120kg - han salido 14 (creo)
  • SQ hack:
    5x15 con 50kg
  • Curl femoral - Ext. cuad (ss):
    5x12-20 + 2 dropset (de regalo)

Estiro un poco y para casa.

Tras los 150kg pensé en meter 160, pero no estaba muy centrado, pensé en que hacer y metí un poco de peso muerto "técnico", abriendo un pelin más las piernas y añadiendo pausa debajo de la rodilla para aprender de una vez a pillar la postura. Luego el AMRAP fue por motivarme un poquillo, a partir de las 10 repes perdí la noción y seguí hasta que sabía que no iba a despegar más la barra,lo mismo salieron 14 que 16...no recuerdo muy bien la verdad. Sólo recuerdo el mareo de después y que me costó recuperar el aliento.

Es poco peso en base a lo que suelo tirar, por tanto ha sido más para mejorar técnica como he dicho antes.

Tras eso he metido sentadilla hack en máquina, porque he probado prensa pero me molesta la cadera cuando bajo y noto mucha rigidez. Al final ha sido puro bombeo, centrado en contraer y estirar, ni más ni menos.

La próxima sesión será el martes y haré sentadilla, banca y rumano seguramente. Dicho esto, que paséis enteros la nochebuena y navidad.

Un abrazo familia!!! Muchas gracias por vuestro tiempo ;)

El martes más y mejor!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31354

Despierta y entrena!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #31365

Gracias por los ánimos Frutos, han sido clave.

Martes post navidad...cansadillo, harto de comer, de beber y de dormir poco. Tenía pensado ir a entrenar esta tarde pero un sencillo empujón del gran jefe me sirvió para cambiarme y tirar pal templo.

• BP:
    PAP 2x100kg
    5x6 con 80kg (parada larga)
    2x8 con 80kg (parada corta)
  • Remo barra:
    6x10 con 64kg
  • Press mancuernas sentado:
    5x6 con 24kg (por mancuerna)
  • Jalón cerrado al pecho:
    4x10 con 60kg
    1 dropset desde 50kg
  • Tríceps en polea - Curl bíceps:
    3x15-12 15kg-14kg (ss)

Y para casita!!! El bombeo asoma, salí grande de allí. Contento con la banca, quizás salían 3 repes con 100kg, que es mi máxima, pero no quise jugármela.

Por lo demás...bombeo puro, estimulándo y aislando todo lo que podía al máximo. Esta tarde me pasaré bien el foam por las patas porque no las noto bien la verdad, bastante cargadas y rígidas.

Un fuerte saludo amijos mios!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.