Gracias
Juan! Sigo viéndome una espalda débil e incido todo lo que puedo en subir el volumen de los tirones.
Aimar llegarás y me superarás, afianzas mejor las mejoras
Jajajaj
Frutos me la he puesto mientras me preparaba
Rubén a los bajitos no nos queda otra que ensanchar no? Jajaja habrá que ir metiendo kilos. Que a la próxima no pienso ser el más flaco de la AEP entera jajajajaja
Viernes familia!! Día de la lotería, por lo visto me ha tocado el reintegro pero bah...poca leche. Tendremos que seguir cuidándonos la salud jajaja
Café, beta alanina y al templo abrigao que hace fresco.
- SQ:
PAP con 142kg (apretando pero no palmo)
3x3 con 112kg ("low bar" a disgusto)
3x5 con 112kg (high bar...es mi sentadilla)
- RDL:
5x6 con 112kg (salen solo 2 series)
- Splits con mancuernas:
5 paseos con 16kg
- Ext. Cuads - Curl fem. (ss):
4x12-20 (luz, fuego y arcadas)
Estiro y para casita a reponer fuerzas.
Entreno raro. La PAP de SQ fue con la barra más abajo y no me notaba seguro ni centrado, la tensión en la cadera es bestial pese a que suban los kilos. Luego con las efectivas cuando me he colocado la barra en los trapecios y he bajado más vertical...aquello era el cielo, sabía como controlar cada parte de mi cuerpo al momento. Incluso en una repe en el hoyo me he ido hacia delante y he sido capaz de recomponerme y salvarla con seguridad.
El rumamo descontento, incapaz de levantar la barra, me pesaba mucho. Mañana por la tarde me resarciré, puesto que vamos unos cuantos a entrenar con permiso del dueño.
Para comer tengo un solomillo de pavo entero, parte del estofado que sobró ayer y arroz para aburrir.
Ya veremos que tal va el asunto, pero de momento aquí seguiré probando barra baja. Me avisaron de que sería algo molesto, aguantaremos hasta que vea conveniente jejeje
Un abrazo familia!!!
Mañana más y mejor!!!