Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30727

Dale duro!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30755

A disfrutar!

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30879

Muy buenos días hijos del hierro!!!

Pues que hasta ahora no me he pasado a comentar un poco más en profundidad porque tenía que ordenar un poco mi cabeza, además quise editar un vídeo pero los que me pasaron tengo que cambiarlos de formato porque no se reproducen y la verdad que no tengo mucho tiempo jajaja

La ida del viaje fue entretenida, a mitad de camino paramos en Córdoba a recoger a unos cuantos del equipo y comimos allí en la nave donde entrenan..que envidia de sitio familia. Una nave industrial fría y con el suficiente hierro como para ponerse fuerte a base de sacrificio, risas y reguetón (si...entrenan con reguetón jajaja).

Una vez llegamos al hostal en un pueblo al lado de Linares nos tocó ir y volver varias veces a por más gente, el agotamiento iba en aumento y al día siguiente teníamos que cumplir todo cristo en tarima.

El sábado fue la leche a pesar del frío, no faltó bálsamo ni crema para calentar el cuerpo. Por la mañana salieron las féminas para cumplir, la cheñora cumplió a pesar de que se quedó a las puertas del podío por fallar los 140kg de muerto en el tercer intento.

Por la tarde salimos los mozos, mi competición fue algo desastrosa puesto que me notaba frío, cansado y con pocas ganas. Conseguí centrarme a pesar del fallo con 150kg en sentadilla. Apreté en banca para mejorarla hasta los 105kg y el peso muerto solo fui capaz de despegar los 170kg, dejando el último intento de 175kg pegados al suelo.

Bajé mi total 10 kilos respecto a la anterior competición y 6 puntos wilks menos. Ya lo he dicho, un sabor agridulce. Pero ya tengo ganas de repetir.

Esta tarde reemprendo el "bombeo", toca subir kilos corporales de nuevo y subir los kilos en barra poco a poco y ya veremos que sale de esta etapa.

De estas dos competiciones me queda claro que soy el más flaco de la AEP y que eso perjudica bastante mi sentadilla (dejando de lado que en peso muerto me tengo que poner las pilas jajaja). Por suerte tengo una banca que no se resiente tanto y he conseguido igualar mi máximo histórico con 8 kilos menos de peso corporal en 6 meses.

Dejo por aquí la publicación que hice en IG y los vídeos de los 145kg y 105kg válidos. Los nulos estoy tratando de borrarlos de mi mente porque salieron feos de cojones y no llegué a levantarlos como es obvio jejeje

En resumen:

• Copa de España:
    - BW: 63,09
    - SQ: 152,5
    - BP: 102,5
    - DL: 175
    - Total: 430kg
    - Wilks: 350

• Regional Andaluz:
    - BW: 62,5
    - SQ: 145
    - BP: 105
    - DL: 170
    - Total: 420kg
    - Wilks: 344

Ahora 3 o 4 días de entrenos "ligeros" y marcharé para el pueblo 15 días. Allí también entrenaré, añadiendo volumen poco a poco y accesorios para reforzar los puntos débiles que tengo, que visto lo visto son bastantes.

Ah se me olvidaba, he disfrutado del proceso aunque estas últimas 2 semanas han sido bastante duras a nivel mental sobre todo. Fuimos a jugar y perdimos pero oye...esto sigue sumando jejeje

Un abrazo familia!

Esta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, Anv110, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30880

No te preocupes por el regional, el peaking bueno fué el de la copa... era difícil estar al 100% sólo dos semanas después.

El año que viene más cerca de 66kg y con la experiencia de estas dos ya verás que marcas salen!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30881

César, yo te vi en directo y levanté contigo en sentadilla y en banca, a peso muerto no me pude quedar...

Muy buenos los 105. El año que viene, rozando los 66kg, y trabajando, tienes los 115-120 de primeras.

Ahora a recuperar, a bombear, a comer, a disfrutar de las vacaciones y de la familia y, cuando todo eso pase, a preparar el 2018.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30889

Te iba a decir lo mismo que Rubén. Los fallos tampoco hace falta borrarlos. Quedaté con lo que haga falta de ellos para mejorar. No pasa nada por fallar. Siempre vas a estar en el limite. Así que de esos aprenderas, no de los bonitos. Los bonitos son para saber que hago bien y mantenerlo! Y mejorarlo con los feos.

Un abrazo y felicitaciones!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30895

Hasta ahora no he tenido tiempo para poder responderte adecuadamente, y me alegro, porque te iba a poner una barbaridad :whistle:

No, en serio, vi tus levantamientos y tus fallos el otro día en directo, y aunque duelen en el alma, pero esos fallos son parte de la notoriedad y del momento y de la vida misma.

No son fallos, es decir, no podemos considerarlos como faltas indolentes y por consecuente inarbordables y nunca mejorables, son la evolución natural de un proceso, con sus claros y sus oscuridades, y en este caso, es la gesta de un campeón, que se está formando a marchas agigantadas y que va dando ejemplo por donde va.

Es hasta cierto punto natural que hayas conseguido un resultado que a la postre consideras insatisfactorio...

Y no lo es por varias razones:

La primera es que has tenido la oportunidad, no una, sino dos veces de hacer lo que te gusta, con la gente que quieres y beber del ambiente y oler la atmósfera que se crea en una ocasión así. Esa cuestión, para el ladino y para el lego, puede resultar fuera de lugar o simplemente desechable por sí, pero para nosotros, para los que estamos aquí, esos momentos de poder verte hacer el esfuerzo meritorio para conseguir algo grande...todos sabemos lo que realmente cuesta y tú sabes mejor que nosotros, que encima el miedo escénico hace aparición, la necesidad no de autosatisfacción sino la de intentar satisfacer las ansias y las premisas que otros han depositado en ti, la fe ciega...tú no tienes más que verte..son movimientos soberbios los realizados, de los mejores que he visto y auguran lo que te dicen Rubén y Churruk, grandes victorias y marcas increíbles en próximos eventos.

La segunda: no analices ahora, porque no llegarás a ninguna respuesta razonable, pues se ve enmarañada por el agridulce sabor que tienes ahora. Déjalo pasar y dentro de un mes vuelve a verte, revisa los vídeos y te darás cuenta que no te falta nada, o te sobra todo por momentos: el poderío y la fuerza con que lo enfrentas es algo envidiable.

La tercera: joder, come más, que te me estás quedando en el chasis :evil:

En resumen, caro mío, eres un portento, y aparte de disfrutar viendo como creces, me alegro muchísimo de lo que has conseguido y ojalá todo el tiempo posible que puedas disfrutar de ello, venga lleno de resultados positivos, porque el reconocimiento de muchos, entre quienes me incluyo ya lo tienes.

Vendrán dolores, lesiones, parones, eso ya lo sabemos tú y yo, pero qué aburrido sería esto si no tuviéramos una de cal y otra de arena para alegrarnos el doble del éxito tras saborear una hiel que no lo es.

Y dicho esto, me voy a tomar otro gintonic :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30902

Como era de esperar que razón tenéis. Esto suma más de lo que resta. Hace 4 semanas estaba envuelto en nervios esperando mi debut y ahora ya sumo 2 experiencias.

La primera idílica, puesto que aunque no conseguí ese total soñado,di todo lo que tenía y me fuí eufórico y con ganas de repetir.

La segunda disfrutando más del ambiente que de los propios movimientos en si mismo. Fui a pelearlos como he ido aprendiendo y ese sabor amargo que uno me dió otro me lo quitó. Esa tensión y tranquilidad de saber que estás siendo observado por aquellos que te conocen...difícil de explicar.
Sensaciones encontradas. Que te digan un "ya te lo dije" y al momento un "lo diste todo"...lo dicho, difícil de explicar.

Pronto vendrá una tercera. Hoy empezamos a prepararla, hoy he dado el primer paso.

Dicho esto vamos al lío.

Martes! Bien descansado me dispongo ir al curro. Voy rápido, llego con tiempo, poca tarea, navidades y a la gente se lo olvida hacer sus papeleos porque están con otros preparativos. Organizamos el archivo que para eso siempre falta tiempo.

Llego a casa, comida hecha, la señora partió a su trabajo. Como con ganas, me tumbo..dan las 4 de la tarde y no he dormido siesta. Me llenaba de emoción volver a entrenar.

Cargo la mochila de 4 cosas y al templo.

• BP:
    5x5 con 80kg (parada)
    1x18 con 60kg
  • Remo barra:
    8x10 con 60kg
  • Fondos:
    4x6 con 20kg
    2x8 sin lastre
  • Jalon cerrado al pecho:
    5x6 con 65kg
    1 dropset (a muerte)
  • Curl alterno mancuerna:
    4x12 con 10kg
  • Flexiones:
    4x20
  • Ext. Tríceps-Patada tríceps:
    3x12-10 (ss)
  • Facepull:
    3x12

Y para casa. Vuelve el volumen. Mañana me dolerá todo. Hoy me veo lleno asique como. ¿Objetivo? 68kg.

Lo dicho, empieza el volumen y hay que volver a poner ladrillos y vigas para los kilos que se vienen.

La ilusión aumenta, empieza el camino de nuevo.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras. Os tengo presente.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30909

Muy bien, nene.

No te vengas abajo y dale a todo lo que se menee.

Y pórtate bien que los Reyes Magos lo ven todo. :whistle:

Diario de Kesaryo 8 años 7 meses antes #30916

César!!! Pues me sumo a lo que han dicho los demás. Se debe disfrutar de todo, de los levantes buenos y de los fallos también, porque asi tienes la mentalidad de destrozarlos en la siguiente competición. Y ve que lo mejor de todo fue que mejoraste la banca, 105 kg de seguro quedaste entre los primeros de banca.

Por otro lado coincido con Surge, te veo como muy flaco jajaja. Si en la proxima competi llegas con 65k hasta alcanzas podio.

Lo que hiciste fue un exito total, 2 competiciones, buenos números (porque quedaste mitad tabla pa`rriba, o sea que habían más flamencos que tu jajaja), bonita experiecia, aprendiste que hacer y que no hacer y lo más importante, que te deja más metas por cumplir, el camino apenas empieza. Y de paso con Esther apoyándote, ahi cerquita tuyo y si no me equivoco tus padres también? Asi que se disfrutó en familia, por eso es un logro superior.

Un abrazo César!!!

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.