Surgeon escribió: César, cuándo vas a redactar las experiencias e impresiones del evento?
Me refiero con fotos, y demás, aquí, para los colegas. 
Pues fotos no tengo salvo un par que puse en instagram, ahora mismo copio el enlace sorry jejeje
¿Las sensaciones y experiencias? Extrañas.
Tenía ganas de probarme, de saber si me iba a gustar la situación, de conocer más de cerca a mis "compañeros/contrincantes", de conocer en persona a
Rubén y de verlo tirar pesado...
Me quedo con la buena relación que acabamos teniendo mi cheñora y yo con el club de Cádiz, nos "adoptaron" puesto que de mi club (Córdoba) sólo asistimos nosotros dos. Me quedo con haber compartido tarima y calentamiento con Mikel, un tío tremendamente fuerte que vengo siguiendo hace ya un año y pico (entrena en la misma cueva que
Astaroth ).
Y me quedo con ese momento de salir a tarima, esa primera sentadilla...no había nada, éramos sólo la barra y yo. Escuchar los ánimos de mis padres, mi novia y un viejo amigo...no tiene precio. Al recordarlo se me pone la piel de gallina.
Conocer a más gente que debuta en el mismo momento, compartir esos "nervios" y euforia...es difícil de describir.
A nivel competitivo pues me han pasado los resultados y he quedado en sexta posición de doce competidores. A 37,5 kilos del quinto y superando por 5 kilos el séptimo, está claro que hay una gran diferencia. Y con 350 puntos wilks siendo el -66kg más flaco de todos (dí en el pesaje 63 kilos). Una verdadera pena no haber despegado los 180kg de peso muerto y no haber conseguido llegar a mis deseados 440kg de total.
Como ya he dicho, en dos semanas quiero llegar a tenerlos y voy a sudar durante lo que queda sangre para poder conseguirlos.
Esta tarde si me da tiempo postearé el entreno (o parte de él, puesto que me lo ha pasado el capitán del equipo y no quiere airear métodos).
Un fuerte abrazo a todos!
Edito: 1 año tiene ya este diario...como pasa el tiempo familia