Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30426

mortadelo y filemón tambien. Superlópez me encantaba. Zipi y zape. tintin, Asterix y los libros del pequeño Nicolás

Soy un aventurero frustrado, asi que Tintin y sus historias me fascinaban.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30432

Grandes volúmenes de Ibañez y Escobar tenía yo. Superlopez también,me hacía mucha gracia. De Tintín recuerdo el de Rackham el Rojo, me encataba releerlo mil veces
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30433

Súper humor era la colección que tenía yo y todavía conservo alguno.

Sí conservo los Asterix de cuando era pequeño, y luego hice una colecccion que vendían con el mundo de cómics españoles de Ibáñez y Escobar y compañía que tiene unos 100 volúmenes en tamaño cuartilla y otra de superhéroes de Marvel en el mismo formato.

Los tengo en la biblioteca.

Edito:

Te estamos llenando el diario de otras cuestiones.

Mejor abrir un hilo de cómics y así te limpiamos este
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30453

César, cuándo vas a redactar las experiencias e impresiones del evento?

Me refiero con fotos, y demás, aquí, para los colegas. ;)

Edito: si lo haces en forma de cómic, no estaría mal ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30455

Surgeon escribió: César, cuándo vas a redactar las experiencias e impresiones del evento?

Me refiero con fotos, y demás, aquí, para los colegas. ;)

Pues fotos no tengo salvo un par que puse en instagram, ahora mismo copio el enlace sorry jejeje

¿Las sensaciones y experiencias? Extrañas.

Tenía ganas de probarme, de saber si me iba a gustar la situación, de conocer más de cerca a mis "compañeros/contrincantes", de conocer en persona a Rubén y de verlo tirar pesado...

Me quedo con la buena relación que acabamos teniendo mi cheñora y yo con el club de Cádiz, nos "adoptaron" puesto que de mi club (Córdoba) sólo asistimos nosotros dos. Me quedo con haber compartido tarima y calentamiento con Mikel, un tío tremendamente fuerte que vengo siguiendo hace ya un año y pico (entrena en la misma cueva que Astaroth ).

Y me quedo con ese momento de salir a tarima, esa primera sentadilla...no había nada, éramos sólo la barra y yo. Escuchar los ánimos de mis padres, mi novia y un viejo amigo...no tiene precio. Al recordarlo se me pone la piel de gallina.

Conocer a más gente que debuta en el mismo momento, compartir esos "nervios" y euforia...es difícil de describir.

A nivel competitivo pues me han pasado los resultados y he quedado en sexta posición de doce competidores. A 37,5 kilos del quinto y superando por 5 kilos el séptimo, está claro que hay una gran diferencia. Y con 350 puntos wilks siendo el -66kg más flaco de todos (dí en el pesaje 63 kilos). Una verdadera pena no haber despegado los 180kg de peso muerto y no haber conseguido llegar a mis deseados 440kg de total.

Como ya he dicho, en dos semanas quiero llegar a tenerlos y voy a sudar durante lo que queda sangre para poder conseguirlos.

Esta tarde si me da tiempo postearé el entreno (o parte de él, puesto que me lo ha pasado el capitán del equipo y no quiere airear métodos).

Un fuerte abrazo a todos!

Edito: 1 año tiene ya este diario...como pasa el tiempo familia ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, astaroth, Anv110, albertrodva, espíritu clásico

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30458

Particularmente, hablo o escribo.

Ha pasado un año.

En este año que hemos pasado he tenido la grata sensación de verte crecer y mejorar día a día y has demostrado, siempre, que eres un tío hecho y derecho.

No sólo me he echado unas risas con tus comentarios perspicaces sino que, y muy a mi gusto, he podido comprobar que eres un tío como Dios manda.

Lejos de haberte conocido personalmente, sin embargo siempre he notado que eres una persona que merece la pena, que eres consecuente con tus actos, merecedor de todo lo bueno que te ha pasado.

Espero y deseo que todo te vaya bien, la vida es una prueba de esfuerzo continuo y viéndote, das esperanza a cualquiera.

Metódico, dicharachero, perspicaz, curioso, y animoso.

Eres un ejemplo y me alegra mucho, muchísimo, haberte conocido virtualmente.

Ojalá y en algún momento podamos coincidir físicamente.

Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones .

Y viva la madre que te parió :;
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, albertrodva, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30463

Un placer conocerte César!

Me alegro mucho por tu competición tío.
Competiste muy bien. Una sentadilla y un muerto muy bonitos, la banca creo que no te vi en directo.

Ahora a seguir metiendo kilos a la barra! Si alguna vez estás por Madrid y te apetece un entreno ya sabes dónde estoy/estamos.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30466

César, esos 440kg caen pronto y más.

Por tus palabras tuvo que ser una experiencia magnífica, me alegro.

Un abrazo y a picar, haz los 180 tuyos.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30470

Muchísimas gracias de verdad. Este año ha sido toda una gran experiencia para mí (hoy mismo creía haber perdido la cartera de camino al gimnasio y me he recorrido mil sitios...resulta que estaba en la mochila escondida), el caso es que he ido afrontándolas de una a una, repe a repe, serie a serie, entreno tras entreno.

Vista atrás y no me creo donde estoy. Sin vosotros no habría sido igual.

Surgeon en 2018 nos "reconoceremos" en persona sin duda (a poder ser en quedada forera).

Rubén muchas gracias! Fue especial debutar en la misma competi donde arrasaría el power más fuerte de este lugar. Me apunto ese entreno (luego unas cervezas como Crom manda jajaja).

Espíritu muchas gracias de verdad. Espero mejorar y hago todo lo posible para conseguirlo. Me encanta esforzarme y dar lo mejor.

Paso ahora a comentar la sesión de hoy nublada por la pérdida momentánea de la cartera.

Yuri me pedía intensidad hasta el regional andaluz, asique a por intensidad fuí, con garra y gruñidos para sacar lo mejor de mi.

• SQ:
    Ramp to 130kg (raw puro-fáciles)
    Doble con 145kg (solo cinturón-fallo la segunda)

Intensidad al máximo y escasez de volumen. Es lo que toca. Fallo la segunda repe y me jode, apretando en el punto de estancamiento con todo lo que tenía, gruñendo durante 5 segundos al menos...y nada. De rodillas, caigo muerto de nuevo. Me desanimo pero intento una single...fallo y me hago daño en el vasto interno, paro, recapacito. Masaje y estiramiento.

Mañana toca banca y no debo dudar. Se me ha quitado el miedo a cargas altas, si muero que sea luchando. Es lo que hay, es lo que soy.

Ahora en frío molesta la pierna, el jueves toca pelear el muerto, se va a cagar la barra.

En 2 semanas volvemos a la carga y hay que dejar el pabellón alto, no quiero sabor agridulce de despedida. Somos luchadores y hay que luchar.

Mañana más y mejor!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, astaroth, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30472

Coincido con Surgeon y comparto lo que dice.

Además Rubén ya ha dicho que fue un placer conocerte y el comentario de Maigsk dice lo mismo. Tantas personas no pueden estar erradas.

Algún día te desvirtualizaré pero no será para tomar unas cervezas... Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.