Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30389

Muchísimas gracias a todos!!!

Aquí tenéis el vídeo, disculpad la pericia editora pero con vídeos en diferente formato no tengo ni idea de que salga en condiciones :unsure:

La que graba en vertical es la cheñora, suficiente que nos llevó los intentos a mi y a Mikel.

(en el móvil en vertical se ve mejor jeje)

Pensando ya en Linares. 2 semanas para el regional andaluz. Go Go Go

Edito: Conocí a un tal Rubén...está muy fuerte el chaval jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, astaroth, Anv110, juanh17, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30394

Increible tio. Si viendo esto lo que siento es flipante lo que debes haber sentido tu competido tuvo que ser acojonante
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30396

Acabo de verlo.

Me ha encantado. Has hecho historia y has conseguido unos levantamientos magníficos.

Un abrazo, y estoy encantado y orgulloso de ver lo que has conseguido. ?

Por cierto, me llama la atención esa forma tuya de utilizar la "ch" para la comunicación audiovisual con los amigos. Y me he acordado de un hecho (con ch) y un cómic donde lo utilizan abundantemente

Chí, la colada ?

No serás tú Arverno?
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, astaroth

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30403

Enhorabuena! fundamental la experiencia en competición! eso ya son +5 kg en la proxima!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30404

Surgeon conozco de sobra esos comics. Algo que hecho de menos al venirme a Mérida, cenar leyendo uno de esos capítulos (tengo la colección completa y solía releerlos una y otra vez desde pequeño). Que gran recuerdo me ha venido a la mente jejeje Gracias!

Elchurruk gracias! La experiencia es un grado dicen. La próxima iremos más calmados incluso (solo me puse nervioso ante el peso muerto).

Senevi es como si estuvieses en una nube, tratando de hacerlo bien pero con la convicción de que saldrá fácil. Quizás por eso no conseguí 440, ya saldrán a la próxima jejeje Recomendado a todo aficionado a esto, que pruebe una vez al menos.

Gracias a todos de nuevo! Sois la ostia :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30413

Otra vez xD! Muy buena César!!! Felicidades por esos levantamientos. Excelente!! Una pena ese par de fallos pero seguro en el regional te salen!!!

A todas estas cómo quedaste?

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30419

albertrodva escribió: Otra vez xD! Muy buena César!!! Felicidades por esos levantamientos. Excelente!! Una pena ese par de fallos pero seguro en el regional te salen!!!

A todas estas cómo quedaste?

Gracias Albert jajaj

Pues supongo que a mitad de tabla, los resultados no han salido y no recuerdo muy bien lo que sacaron los demás. Pronto pondrá la AEP la clasificación ;)

Re:Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30420

Me encanta Asterix.

Yo era como tú y tengo una buena colección, no ya los últimos pero al menos tengo 25.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30422

yo tambien tengo asterix y obelix y tintin!!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #30425

Elchurruk escribió: yo tambien tengo asterix y obelix y tintin!!

Soy más de mortadelos y demás.
Tintín nunca me terminó de convencer pero uno que me encantaba era Superlopez ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.