Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29818

albertrodva escribió: La competi es la misma a la que va Rubén? Yo estoy lejos y no se como son las organizaciones allá xD

Crees que sacas cuanto, unos 420-430 de total?

Si Albert! Es la misma,el competirá justo después de mi turno por ser diferente peso corporal.

Pues ya conseguí 425 asique espero subirlo algo más jejejeje
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29820

Os compran discos... Sois la élite del gym!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29822

Muy bien, César.

Eso merece una felicitación como es debido.

Esto está hecho ya ;)

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29827

¡Vamos figura!
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29833

Aimar ojalá jajaj Lo hicieron porque un par de parroquianos se quejaron de que yo usaba muchos discos durante mucho tiempo todos los días :lol:

Surgeon...4 veces y la última la más bestia jajajajaja

Espíritu ya no me queda nada!

Gracias por pasar chavales!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29838

kesaryo escribió:

albertrodva escribió: La competi es la misma a la que va Rubén? Yo estoy lejos y no se como son las organizaciones allá xD

Si Albert! Es la misma,el competirá justo después de mi turno por ser diferente peso corporal.

Jjeje, debe ser genial encontrarse con la gente de aqui. Lástima que yo sea de tan lejos (y no hay ni un forero de aqui, solo machete y nunca regresó)

Si, se que conseguiste 425, me refería en la competicion, que dicen que uno levanta menos que en el gym.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29845

albertrodva escribió:

kesaryo escribió:

Jjeje, debe ser genial encontrarse con la gente de aqui. Lástima que yo sea de tan lejos (y no hay ni un forero de aqui, solo machete y nunca regresó)

Si, se que conseguiste 425, me refería en la competicion, que dicen que uno levanta menos que en el gym.

Una pena que vivas fuera tio.

Pues ya veremos que tal me va a mi, pero soy de los que piensa que si has levantado mucho menos de lo que solías hacer en el gimnasio...algo raro hay. Demasiadas excusas veo yo, si te has preparado de verdad que mínimo que mejorar al menos uno de los 3 movimientos.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29846

kesaryo escribió:

albertrodva escribió:

kesaryo escribió:

Una pena que vivas fuera tio.

Pues ya veremos que tal me va a mi, pero soy de los que piensa que si has levantado mucho menos de lo que solías hacer en el gimnasio...algo raro hay. Demasiadas excusas veo yo, si te has preparado de verdad que mínimo que mejorar al menos uno de los 3 movimientos.

Eso es verdad. Es normal que a uno los nervios le jueguen a uno una mala pasada, pero un amigo me decía lo mismo que tu, que no entiende porque en competición la gente se pone menos peso del que puede. Si uno levanta x kg en x día uno tiene que ser capaz de levantarlo si por lo menos no siempre en la competicion debe ser un peso asi sea cercano. Más teniendo en cuenta que uno descansa bien entre cada uno.

Como sea, espero que te vaya de lo mejor, y a disfrutar, que es lo más importante!!! Recuerda que tienes que sacar 2 records de España para que tu cheñora no te domine jajajajjaa

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29852

albertrodva escribió:
Como sea, espero que te vaya de lo mejor, y a disfrutar, que es lo más importante!!! Recuerda que tienes que sacar 2 records de España para que tu cheñora no te domine jajajajjaa

Ale, ya te han puesto el listón :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, albertrodva

Última Edición: Post by RDP.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29854

Jajaja que cabrones,ojalá pudiese llevarme para casa algún récord.

Martes!! Paso directamente a comentar el entreno que vengo de andar durante una hora y tengo hambre jajaja

• BP:
    Ramp to 95kg (power)
    2x2 con 103kg (FAIL)
    1x2 y 3x1 con 103kg (por aquello de entrenar)
    1x1 con 98kg (power, por aquello de hacer el opener con fatiga)
    1x26 con 65kg (por aquello de bombear)
  • Remo polea:
    4x12 con 60kg
    1 dropset 60kg a 20kg
  • Salud de codo (superserie):
    6x12

Pues iba muy centrado pero parece ser que los 103kg pesan jajaja. No me vengo abajo, 105kg son mi máxima histórica, aunque lleve un tiempo rondando esos kilos, por cualquier causa no soy capaz de romperla. Lo intentaré en Talavera y si sale bien y sino pues a machacar los fondos y demás accesorios hasta que suba 10 kilos como poco jajjajaja.

Está claro que no es buena idea coger los máximos exactos y pillar los porcentajes de ahí, pero no lo había probado nunca en mis carnes jajaja.

Sigo muy ilusionado porque tengo unas ganas bestiales de hacer el peso muerto mañana, al menos en ese movimiento si he mejorado un poco.

Bueno familia,marcho que tengo que comer algo que sino catabolizo jajaja

Un fuerte abrazo a todos!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, albertrodva, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.