Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29414

Tarrako este orgulloso de este post. ;)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29416

Me ha dado una sensación de orgullo paternal el haberte leído hacer lo que hiciste.

Sigue así, hijo mío.

La Fuerza está contigo ;)

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29427

Muchas gracias trío, "sos quiere" jejeje

Martes-viernes! También llamado El Viernes en El Norte, Viernes Nieve o Viernes Bastardo.

Poquito curro y mañana aburrida y estresante. Por cuatro inútiles mal organizados se acumula trabajo como si de un cuello de botella se tratase, en dos meses va a petar todo y sálvese quien pueda :S

Mi hermano me comenta a media mañana que ha suspendido las oposiciones que se estaba preparando para la Junta de Andalucía...un palo, vive fuera y es una mierda no poder consolarle en persona :dry:

En fin...así es la vida oye. Para comer pavo con arroz, simple y efectivo, una carguita de hidratos y protes con media hora de siesta para ir a destrozar el torso.

• BP:
    4x4 con 93kg (cuartas repes con parada)
  • Remo barra:
    6x12 con 75kg
  • Encogimiento hombros:
    3x15 con 100kg
  • Fondos:
    5x8 con 20kg (BW 64,4 aprox)
  • Salud de codo (Bi-Tri):
    3x15-12
  • Facepull:
    3x12

Estiramientos y a hacer la compra para cenar (unas patatuelas y huevos).

Contento con el entreno, he ido sin spotter y siento que con esa ayuda habría sacado al menos un par de repes con parada por serie. Pero no quería jugármela y he ido con fuerza pero además con cabeza.
Los accesorios pues sencillos y a lo que tenía propuesto, salvo los encogimientos "pesados" que los he hecho porque tengo agujetas de ayer en los trapecios por la tensión con la barra en las SQs.

Mañana día de "crecimiento", estirar, relajar, foam, comer, beber...ya sabéis. Y pasado mañana a muertear a muerte (valga la redundancia).

Muchísimas gracias a todos por pasar y por el apoyo!!! Lo repito mucho pero es que es cierto jejeje

El jueves más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29432

Que pena lo de tu hermano. Seguro que a la siguiente le sale mejor, pero que no se desmotive, que esto le de fuerzas!

PD: buen treno mejor volumen.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29443

Buenisimo entreno César. Aspiramos que, unos 110 kg de banca?

PD= con el "muertear a muerte" he "muerto" de risa jajajajaja (triple redundancia)

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29462

No te queda nada César, aprieta!

¿Te habrás inscrito ya no? El plazo acaba esta semana creo.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29463

Aimar más le vale que aproveche la siguiente o le pego :lol:

Albert ojalá saliesen 110kg ya veremos jejeje

Rubén pues no queda nada y estoy como un flan jejej. Al Sr. Yuri le llevo diciendo toda la semana lo de la inscripción, acaba mañana a las 12 asique espero que lo haya hecho ya :lol:

Os comento un poquillo el día de ayer. Estaba medio costipao y con algo de fiebre, para colmo quisimos ponernos gordos y estuvimos la cheñora y yo a base de comida basura toodo el día. Resultado, 2 kilos de más, una dierra de 3 pares de huevos y seguía empeorándome la fiebre y el costipao. Rezando para que hoy estuviese mejor.

Jueves! Bastante estrés por la mañana y un poquillo agobiado por las fechas que son y el mal cuerpo que tenía. Decidido a hacer todo bien comí arrocito y pavo en buena cantidad para cargar las pilas. No pude dormirme mucha siesta y fui al templo cafeinado y estirado.

• FSQ:
    4x4 con 80kg (pesaban)
  • DL:
    PAP con 165kg (pesaban)
    FAIL con 170kg (retrasado y cabezón)
    4x4 con 153kg
    2x4 con 153kg (y no pude más)
  • Dominadas:
    4x10 (por hacer algo)
  • Abwheel:
    3x15

Estiro y para casa cabizbajo y enfadado conmigo mismo.

Un fail de entreno, por fiarme y no controlar mi mala cabeza. Me he gestionado fatal el calentamiento y en vez de activarme me he quemado. He ido a las efectivas muerto y sin ganas. Han salido dos series de milagro y la tercera una repe, la segunda repe ni ha despegado.

En fin...

Poco más que añadir. Un pelín estresado porque quería llegar a sacar X peso de total y ya me estoy viniendo un poco abajo. Pero bueno, por días buenos hay días malos también.

Un abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!! (O eso quiero jajajajaja).
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Anv110, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29484

Viernes! Por fin...

Mañana bastante ocupada y de estrés constante, un par de compañeros simpáticos han decidido joderme la semana y me están dando la murga a base de bien...en fin. Los reviento!! Jajajaj

Para comer tocó pasta con huevos y tomate. Hidratitos y protes a tope. Una siestina de media hora, foam, música en mis oídos, cafeína, creatina, omega 3 (me suplemento todo de golpe para que no se me olvide jajaja) y al templo que tocaba reconciliarse un poco con la barra.

• B.Días - Abwheel (ss):
    3x12 con 35kg - 15
  • SQ:
    6x2 con 120kg
  • BP:
    PAP con 95kg (power-volada)
    6x2 con 85kg (parada larga, última serie 6 reps)
  • Remo polea:
    6x12 con 55kg (sintiendo el muscle)
  • Jalón al pecho:
    4x8-10 con 50kg
  • Facepull:
    3x12
  • Salud de codo superseriado:
    4x12 (explosión de venas en los brazos)

Un ratin de estiramientos y para casita.

Pues contento, sudado y bombeado. Ni más ni menos. En SQ quería haber tirado PAP sobre 135kg pero preferí mientras calentaba guardarme las ganas para el lunes pesado. Controlando muchísimo la tensión en cada repe, llevando cada parte de mi cuerpo a donde yo quería con el peso encima. Supercompacto y con la impresión de haber podido hacer 4 o 5 repes más en cada serie.
La banca un lujo oiga...va viento en popa, la progresión está ahí. Muevo los mismos kilos que hace unos meses pero con 4-5 kilos menos de peso corporal. Con ganas de ver que puedo sacar apretando al máximo.

Ahora relax y haciendo la maletita que mañana a media mañana partimos al pueblo a ver a la familia.

Un fuerte abrazo mi otra familia!!! Gracias por todo el apoyo.

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29524

No estaba muerto, estaba de descarga :lol: :lol: :lol:

Fin de semana exprés en el pueblo con la family y vuelta a la rutina.

Lunes! Mucho currete ayer, sin apenas parar salvo para el buen café con el pincho de tortilla correspondiente, que sino catabolizo.

Para comer nos metimos entre pecho y espalda unas albóndigas caseras de mi señora madre con una jartá de arroz. De muerte estaban, luego una siestita rápida y al templo.

• B.Días:
    2x12 con 30kg
  • SQ:
    3x3 con 143kg 1x3; 2x1 con 143kg
  • DL (convencional):
    3x2 con 130kg (hookgrip)

Estiro, veo como la cheñora acaba su sesión de sentadilla y muerto y para casa que nos vamos. No sin antes hablar con el jefe del gimnasio y preocuparse por mi fallo en sentadilla (si me había hecho daño o algo) y comentándonos que está pensando en patrocinarnos para competir o ir ayudándonos poco a poco en los entrenos. Esto no le ha debido hacer mucha gracia a algún parroquiano que nos miraba mal cuando nos íbamos.

No tengo ahora problemas de dinero ni nada por el estilo, pero me alegro que alguien "ajeno a la obra" vea la pasión y constancia que se desprende con este tipo de deporte, que no es simplemente ser "el más guapo y fuerte del lugar". Debo decir que nos ha propuesto varias cosillas e irá haciendo cuentas, gracias a los monitores sobre todo porque les hablaron de nosotros.

Tema aparte, he fallado la progresión de sentadilla en el 3x3, ya sólo me queda fallar la de press banca para seguir haciendo lo que me sale de los mismísimos jajajaja. Ayer me afectó un poquino, pero tras pensar que nunca había levantado más de 140 salvo a singles...acabé contento. Mi mejor marca estaba en 140kg a 2 repes pesando 4 kilos más, os recuerdo que la pasada progresión hace 9 semanas fallé el 2x2 con 140kg haciendo sólo una repetición. Asique algo de fuerza habré ganado. Si bien es cierto que fallar no es el camino, pero os paso a comentar como fueron las repeticiones.
La primera serie salieron las 3 bien, la última quizás peleándola. La segunda serie salió la primera repetición bien, pero estaba muy cerca del soporte, bajo en la segunda y cuando estoy subiendo me voy un pelín hacia delante, la voy a pelear pero toco con los discos el soporte, me desequilibro y bajo, se me va hacia delante la barra y no me la puedo quitar de encima, mi novia se agobia mientras me oye gritar...mierda mierda mierda.
Quería saber si me había vencido el peso o no. Volví a cargar los kilos y tras 10 minutos saqué una repetición más con seguramente fuerzas para otra más, pero no quería repetir el circo del fallo.

Mi novia se asustó. Se pensó que se me partía la espalda al verme abajo y casi tocando con la barbilla mis rodillas, por suerte me pude recomponer y tirar de un hombro para que la barra se bajase (con su escándalo correspondiente).

El peso muerto de después lo hice para meter algo de trabajo a los isquios, visto el "desastre" que había formado unos minutos antes jajaja.

Ahora tengo un poco cargados los gemelos por el estrés del fallo, y el cuádriceps derecho agujeteado. Nada que no se quite con sesión de foam al fallo :lol: La espalda sin problemas.

Un fuerte abrazo familia! Espero poder pasarme por vuestros diarios en un rato que consiga sacar, siento haber estado desconectao.

Esta tarde le daremos caña a la banca y más le vale a esa cabrona que suba y baje como dios manda o me enfadaré con ella jajajaja

Esta tarde más y mejor!!!

PD: La báscula ha hablado, 64'5kg se mantiene y como bien. No habrá descarga de agua, me siento cómodo así. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29526

Me alegro que sacaras fuerzas de flaqueza y terminaras con bien la sesión, a pesar del fallo, que no lo es como tal, puesto que es un escalón más que has subido.

El peso coloca a cada uno en su lugar, y en las antípodas, y por poco, acabas ayer :whistle:

Besitos y sigue así ;)

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.