Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29076

Lunes!!!

Muy buenas familia! He dormido profundamente pero a las 5:30 me desvelé asique ajo y agua.
Tres madrugones más y una semana de vacaciones, venga vamos!

El curro entretenido al fin y al cabo. Para comer tocaba carne de toro guisada que tenía congelada, con bien de arrocito. Siesta de una horilla y al templo, que a la cheñora le tocaba hacer los openers del sábado que viene y a mi una sesión durilla de patas.

• B.Dias:
    3x12 con 30kg
  • SQ:
    6x6 con 120kg (PR volumen)
  • DL (déficit):
    6x8 con 100kg
  • Abwheel:
    2x12

Abwheel ya poquito que estaba destrozado jajajajaja. Estiramientos en casa y mientras colocaba las cosas después de ducharme me di cuenta que me había quedado el cinturón en el gimnasio...vuelta al templo corriendo a por el jajaja.

Bueno, la sesión muy cansada, pero tremendamente contento. Ya he dicho como 20000 veces que los 120kg eran clave para mi mente y los tengo bastante domados.
Y el dl deficit genial, muy compacto y mejorando muchísimo el estímulo y el despegue voladísimo. Espero que mejore mi sumo en parte, aunque sea por propio estimulo de isquios y glúteos (aunque el sumo sea dominante de cuadriceps).

Bueno familia, en breves a dormir que mañana toca banca pesada.

Un fuerte abrazo!

Mañana más y mejor!!!

Edito: Actualizo...me tiemblan las piernas jajaja. La carga se nota. Hoy toca banca, el muerto de mañana lo destrozaremos! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29111

Buenos días familia!!!

Paso a relatar el día de ayer que poco tiempo tengo una vez acabada la sesión si quiero dormir tempranito. Me levanté bastate descansado, últimamente duermo unas 7 horas y media del tirón y con la hora de la siesta acabo de completar el buen descanso que Tarrako obliga a hacer :lol:

Agujetas y agotamiento en las patas...esto ya empieza a ser serio jajaja. Menos mal que tocaba banca que sino iba a ver las estrellas muerteando. Mañana de bastante curro, aún así aprovecho algunas pausas para andar de un lado a otro de la oficina y poder estirar las piernas que las pobres se están quejando de golpe por todas estas semanas.

Al llegar a casita tenía pasta y huevos con tomate preparado, rico y sencillo en buena cantidad. Siestaca, foam a duras penas por todo el cuerpo centrándome en isquios, cuádriceps y espalda alta. Al gimnasio con sudadera que parecía que hacía fresquete.

• BP:
    PAP con 93kg (power)
    6x6 con 83kg (parada)
  • Remo en polea:
    4x12 con 50kg
    2x10 con 60kg
    2x6 con 70kg
  • Fondos:
    5x8-10 con 20kg
  • Dominadas:
    4x10
  • Tríceps-Bíceps:
    2xdropset ss
  • Facepull:
    2x12

Estirando en casa con el bombeo del torso latente. Bastante agotado pero se soporta muy bien el ritmo.

A la cheñora le tocó sesión ligero y se aburrió bastante pero es lo que le toca, que éste sábado en Cádiz tiene que salir al ruedo a matar.

Mi banca va bien, hice la PAP turnándome con un chaval bastante simpático que se sorprendía de los kilos que estaba moviendo, pero ya le expliqué un poco cuales eran mis intenciones y que ese peso no era más que "un día más en la oficina cumpliendo" :)
Las efectivas hice con parada las 2-3 últimas repes de cada serie, en la sexta serie ya costó muchísimo, pero salieron. No creo que sea PR porque en banca estos kilos los he movido ya hace unos meses. Lo que si está claro es que ahora los muevo pesando 4 kilos menos, por tanto es algo así como "PR de fuerza relativa" jajajajaajjajajajaj

Bueno voy a dejar ya de decir tonterias (por un par de minutillos al menos).

Me espera la penúltima jornada de trabajo y por lo visto la máquina de café está rota...mal rollo, pero bueno, un madrugonino más mañana y vacaciones hasta el 29 de este mes. Ya me iba tocando jejeje.

Un fuerte abrazo familia!!

Esta tarde a muertear en máximo volumen los 135kg...los tengo ya machacaos! Los reviento!!!

Luego más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29131

Buenas hijos del hierro!

Mañana muy monótona, fresca y lluviosa, de esas que te dan en la cara diciéndote que por lo visto es otoño.

De comer tocó más carne de toro (ya queda poquita :( ) con arroz (lo justo para tirar de puta madre el entreno pero viendo ya la báscula). Nos mantenemos bien en 65kg y poco. Siesta de una hora y para el templo tras foamrollearme las patas y la espalda (las cuales están agujetosas a más no poder).

• DL:
    PAP con 160kg (voladas)
    6x6 con 135kg (PR volumen)
  • Abwheel:
    4x10

Estiramos y para fuera que hay que comprar unas cosas para la competi de la cheñora.

La sesión bien, algo agarrotado el agarre y dolorosos los callos en las series efectivas. La PAP rápida, compacta y en su sitio (veo más kilos en el horizonte).
Las efectivas bien salvo las dos últimas series que las 3 repes últimas salieron touch&go porque tenía ya las patas, espalda y manos hasta los cojones.
He entrenado sin prisas pero ha sido sesión corta. No hubo FSQ porque mañana meteré SQ y BP ya que el viernes es día libre para irnos a Cádiz.

La cheñora está tensa, nerviosa y me agobio pero sé que va a disfrutar este sábado y merece la pena jajaja.

Para cenar tocarán huevazos con atún, patata y salsa bbq rica rica jajajajaja.

Un abrazo muy fuerte familia!

Mañana más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29132

Claro, comiendo así cualquiera se pone fuerte...

Fuera coñas, ese peso muerto va muy bien. Vamos!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29135

Anv110 escribió: Claro, comiendo así cualquiera se pone fuerte...

Fuera coñas, ese peso muerto va muy bien. Vamos!

Las patatas anabólicas son la clave jajajajaja

Gracias Adri!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29136

Genial ese avance, César.

Ni que decir tiene que mucho ánimo para tu señora. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29137

Surgeon escribió: Genial ese avance, César.

Ni que decir tiene que mucho ánimo para tu señora. ;)

Se lo comunicaré jejej Lo suyo tiene mérito. A mi me ayudaís vosotros y se hace todo muy ligero jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29138

No se que me gusta más si ese PR o verte con el filtro de conejita.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29141

Fabixenon escribió: No se que me gusta más si ese PR o verte con el filtro de conejita.

El filtro es la clave no te engañes jajaja

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29159

Jueves!!!

Nas gente de los hierros. Estoy oficialmente de vacaciones hasta el 29 de este mismo mes. Nada más que añadir jajaja bueno si, tengo dolor de piernas general, similar al que tuve el pasado ciclo. En estos momentos hay que ponerle dos cojones (y también descansar unos días).

Vamos con la sesión de hoy que me lío.

• B.Días:
    2x12 con 30kg
  • SQ:
    PAP con 135kg
    6x2 con 120kg
  • BP:
    PAP con 95kg (power)
    6x2-3 con 85kg (parada)
  • Remo polea:
    4x12 con 40kg

Estirar y para casita.

La SQ pesaba pero salió bien, la PAP iba a pelo, tenía el cinturón y las rodilleras en la mochila como "ayuda psicológica", pero se quedaron ahí hasta como poco la semana que viene que se suba la intensidad. Lo dicho, pesan pero salen bien, sin música y concentrado, cumpliendo y disfrutando, aunque ya digo que las piernas sobrecargadas.
La banca bien, en alguna serie he puesto 3 repes porque al menos ha habido 2 series (cuarta y quinta) que uno nuevo como me veía parar mucho se pensaba que no podía y quiso poner los dedos, y para asegurarme hice otra repe más. La PAP de ésta fácil, entraban más kilos asique perfecto.
Las efectivas me tocaban con 83kg pero se me olvidaron en casa los discos de 1,5kg y tiré hasta 85kg con los de 2,5kg jejeje.

Lo demás puro bombeo "compensatorio".

Bueno familia, mañana marchamos pa Cádiz, si alguno quiere ver la competición empezará a las 9 de la mañana (creo) este sábado y el enlace supongo que lo pondrán en el canal de youtube de la AEP o algo así.

El martes volveremos con más entrenos, aunque seguramente me pasaré por aquí antes.

Un fuerte abrazo familia!!!

La semana que viene más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.