Buenos días familia!!!
Paso a relatar el día de ayer que poco tiempo tengo una vez acabada la sesión si quiero dormir tempranito. Me levanté bastate descansado, últimamente duermo unas 7 horas y media del tirón y con la hora de la siesta acabo de completar el buen descanso que Tarrako obliga a hacer
Agujetas y agotamiento en las patas...esto ya empieza a ser serio jajaja. Menos mal que tocaba banca que sino iba a ver las estrellas muerteando. Mañana de bastante curro, aún así aprovecho algunas pausas para andar de un lado a otro de la oficina y poder estirar las piernas que las pobres se están quejando de golpe por todas estas semanas.
Al llegar a casita tenía pasta y huevos con tomate preparado, rico y sencillo en buena cantidad. Siestaca, foam a duras penas por todo el cuerpo centrándome en isquios, cuádriceps y espalda alta. Al gimnasio con sudadera que parecía que hacía fresquete.
- BP:
PAP con 93kg (power)
6x6 con 83kg (parada)
- Remo en polea:
4x12 con 50kg
2x10 con 60kg
2x6 con 70kg
- Fondos:
5x8-10 con 20kg
- Dominadas:
4x10
- Tríceps-Bíceps:
2xdropset ss
- Facepull:
2x12
Estirando en casa con el bombeo del torso latente. Bastante agotado pero se soporta muy bien el ritmo.
A la cheñora le tocó sesión ligero y se aburrió bastante pero es lo que le toca, que éste sábado en Cádiz tiene que salir al ruedo a matar.
Mi banca va bien, hice la PAP turnándome con un chaval bastante simpático que se sorprendía de los kilos que estaba moviendo, pero ya le expliqué un poco cuales eran mis intenciones y que ese peso no era más que "un día más en la oficina cumpliendo"

Las efectivas hice con parada las 2-3 últimas repes de cada serie, en la sexta serie ya costó muchísimo, pero salieron. No creo que sea PR porque en banca estos kilos los he movido ya hace unos meses. Lo que si está claro es que ahora los muevo pesando 4 kilos menos, por tanto es algo así como "PR de fuerza relativa" jajajajaajjajajajaj
Bueno voy a dejar ya de decir tonterias (por un par de minutillos al menos).
Me espera la penúltima jornada de trabajo y por lo visto la máquina de café está rota...mal rollo, pero bueno, un madrugonino más mañana y vacaciones hasta el 29 de este mes. Ya me iba tocando jejeje.
Un fuerte abrazo familia!!
Esta tarde a muertear en máximo volumen los 135kg...los tengo ya machacaos! Los reviento!!!
Luego más y mejor!!!